Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches zagales y zagalas, el restaurante me ha mandado esta tarde 3 menús variando el plato principal :cautious:, a ver, se puede mejora, por supuesto, pero para evitar problemas y no pelearnos entre nosotros yo veo mejor ir con todo hecho.
Yo propongo elegir uno y el que salga, entre todos, retocarlo, cambiarlo o lo que sea pero rapidito... :laugh::roflmao:.
Nunca me había puesto a organizar algo asi y es un follón :unsure: y máxime cuando no puedo hablarlo con todos a la vez...

No cortaros, se que el restaurante no se ha calentado mucho la cabeza, decidme que hacemos o que le digo.. ahí van.
Screenshot_2015-11-20-23-11-32-01.jpeg
Screenshot_2015-11-20-23-11-46-01.jpeg
Screenshot_2015-11-20-23-11-55-01.jpeg

Edito, hemos comido arroz varias veces y los hacen muy bien...

Última edición:
A mí me atrae más el de chuleticas a la brasa (que no el pollo, que no me va...)

Me gustaría que la bebida estuviese incluída, no sé si será posible cerrar el menú con bebida incluída (en la opción que sea). Ojo, la bebida en medida justa para comer, no quiero decir que por estar incluída se abuse, ni copas, lo que considero un "extra" y justo pagarlo aparte.

Nos adecuamos a lo que sea, claro esta, que tú eres quien esta tratando y no podemos comprometerte. Lo que mejor veas, bien hecho o decidido estará. :thumbsup:

Yo creo que tambien elijo el menu 2 con arroz mixto porque hay gente que no le hace gracia el pollo y otros el conejo y asi hay de las 2 cosas pero cualquiera de los 3 me parece bien

Cagoooooooooooooooooonla y yo por estas tierras, a ver si mi sobrina pare de sopeton (esta dentro de las posibildades) y me veo obligado a ir a Granada (voy a ser el padrino) y me paso para veros (pero creo que no habria ensaimadas)

Cagoooooooooooooooooonla y yo por estas tierras, a ver si mi sobrina pare de sopeton (esta dentro de las posibildades) y me veo obligado a ir a Granada (voy a ser el padrino) y me paso para veros (pero creo que no habria ensaimadas)
Pues esto que te vas a perder :geek::p:p:p:whistling::whistling::thumbsup:

Hola chic@s. Casi con seguridad que el domingo me incorporó a la quedada, me apetece mucho conoceos. Lo que no tengo claro es si nos quedamos a comer (mi mujer esta en avanzado estado del embarazo y cansada).
Vamos, como poco me paso a saludar. Nos vemos.
Saludos.

Nosotros nos amoldamos a lo que sea el 1 o el 2 sin problemas, el 3 no.

Hola chic@s. Casi con seguridad que el domingo me incorporó a la quedada, me apetece mucho conoceos. Lo que no tengo claro es si nos quedamos a comer (mi mujer esta en avanzado estado del embarazo y cansada).
Vamos, como poco me paso a saludar. Nos vemos.
Saludos.
La mía está de 4 meses y no se la pierde !!!! Jejejeje supongo que la tuya estará de más.

Última edición por un moderador:
Hola, supongo que Luixo conoce el sitio y la cantidad será la adecuada, el menú debería llevar la primera bebida, respecto a la elección del menú queremos el de costillas de cordero a la brasa, ojo costillas es el extremo de la chuleta y muslos de pollo No nos gustan y No los queremos, que los cambien por costillas.
tampoco hay que unificar un menú IGUAL para todos, unos 7 pueden tomar arroz, 9 costillas y 11 paletilla, cada uno que pague su menú y punto. saludos y buen apetito.

A ver, lo de hacer un menú es por no calentarnos la cabeza, yo entiendo lo de los gustos y mañana hablaré con ellos para comunicarselo pero un menu a gusto de todos es imposible por eso pongo tres a elección, si lleva pollo, por ejemplo, lógicamente no a todos les gustara la pechuga. Sin compromiso, si mañana no dejo nada en claro reservo las plazas y que cada uno pida a carta, pero, que no pase lo de la última vez.

yo si hay un compañero de barcelona que no le importe que le siga detras me apunto con mi mujer a un que sea dos dias antes y acer noche en un hotel.
gracias.

Volver