Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@jgarry3 si vienes a Alicante primero como te viene? Mucha vuelta? Desde aqui saldremos @andoni y nosotros. La idea es salir sobre las 11, si no te haces la primera cerve en nuestra casa jajaja!!

@AlexC que pena que no puedas venir... nosotros también te echaremos de menos! La próxima no puedes fallar eh?? :thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
mi mujer come poco y con un plato ya tiene de sobras y la bebida y yo un n.1
pero hasta el domingo puedo cambiar ahora hablo con el estomago lleno.:thumbsdown:
Vale, entonces el menú 1 para ti y ¿para tú mujer?

si a alguien le viene bien, el sábado hemos quedado para dar una vuelta por las fortalezas de Cartagena, hemos quedado a las 9 de la mañana en la chocolateria Valor, en la plaza del ayuntamiento viejo de Cartagena. Quien quiera venirse, que se pase por allí.

@jgarry3 si vienes a Alicante primero como te viene? Mucha vuelta? Desde aqui saldremos @andoni y nosotros. La idea es salir sobre las 11, si no te haces la primera cerve en nuestra casa jajaja!!

@AlexC que pena que no puedas venir... nosotros también te echaremos de menos! La próxima no puedes fallar eh?? :thumbsup::thumbsup:

si mucha vuelta prefiero salir a la par y si os veo por la carretera me uno al comboy...jejeje sino ya nos vemos alli

si a alguien le viene bien, el sábado hemos quedado para dar una vuelta por las fortalezas de Cartagena, hemos quedado a las 9 de la mañana en la chocolateria Valor, en la plaza del ayuntamiento viejo de Cartagena. Quien quiera venirse, que se pase por allí.
Tengo que recoger la aceituna de mis suegros o_O... bastante que nos escaqueamos el domingo... Una faena y ganas que tengo por los cojo.... :speechless:...

Tengo que recoger la aceituna de mis suegros o_O... bastante que nos escaqueamos el domingo... Una faena y ganas que tengo por los cojo.... :speechless:...
Yo ya termine con la poca aceituna y menos rendimiento este año. Ahora estoy podándolas, si que es un poco de faena, si.
Anda que el suegro te las dejará como parte de la herencia.
Que suerte tienen algunos;);););). saludos.

yo iria con muchas ganas pero salgo de barcelona el sabado por la mañana y mi tiguan rueda que no veas y me coserian a multas ...........
guardarme algun churrito no?? .:whistling::whistling::whistling:

He ido a probar la chocolatería esa... para verificar que hay churricos con chocolate y eso, nada más :roflmao:

Por cierto, están bastante bien. Hay de sobra de todo para mañana según dicen. Chocolates he tomado sólo tres, que conste. ;)

Estamos con la digestión...... Todo fantástico. Y lo más importante que hemos sido 15 tigus.

Muy buena gente....como sabes no se me da muy bien lo de subir fotos:roflmao:

Última edición por un moderador:
Volver