toflex
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto Andoni [emoji23] [emoji23] , a una le he visto al pasar y creó que nos señalaban contándolos, que pasadaLa gente nos señalaba por la carreterita
Aaaayyy, Luixete !!, qué pena no haber salido el Gran Jefe Indio Toro SentadoLa próxima más y mejor, un gustazo estar con vosotros aunque por mi imprevisto no he podido hablar con todos ni salir en las fotos de los tigus...
La próxima vez será....![]()
Que te miren por la calle al pasar un pueblo, por ejemplo, es la mejor de las sensacioneshemos intentado pararla, pero nos ha saludado riendose, ha debido de flipar al encontrarse en el monte 12 tiguanes juntos.
Muchas gracias pero estoy hoy en MurciaBuen viaje de regreso a los de Barcelona y cuidado con la carretera, ha sido un placer compartir mesa y charla.
Pues si aprovechar que merece la pena Murcia es muy bonita, nosotros la tenemos al lado y la visitamos a menudoMuchas gracias pero estoy hoy en Murcia
Paso la noche en el hotel y mañana iremos a la capital y luego a la manga
Ya aprovechamos.....