Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
022b1623b0a7ecbd84f74eec4978b85f.jpg

Un día estupendo, gracias chicos.

DSC_0123.JPG

Vivir a si es un placer!!!!
Menudo buen royo

Edita moli. Elimino una imagen por las matrículas visibles (realmente no hemos pedido autorización a todos).

Última edición por un moderador:
cb1eb3a8e1122fdb2da50c3e01c95aa7.jpg
d025aad7bfd5411a6abe2f554f9781ca.jpg

3a3188b97c961d4de503c12b9302b4d1.jpg

Increíble el dia que hemos pasado, y.... Que pasada de ver tiguanes.
Todos gente estupenda, [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Última edición:
La próxima más y mejor, un gustazo estar con vosotros aunque por mi imprevisto no he podido hablar con todos ni salir en las fotos de los tigus :(:(...
La próxima vez será.... :thumbsup:

La próxima más y mejor, un gustazo estar con vosotros aunque por mi imprevisto no he podido hablar con todos ni salir en las fotos de los tigus :(:(...
La próxima vez será.... :thumbsup:
Aaaayyy, Luixete !!, qué pena no haber salido el Gran Jefe Indio Toro Sentado

hemos intentado pararla, pero nos ha saludado riendose, ha debido de flipar al encontrarse en el monte 12 tiguanes juntos.
Que te miren por la calle al pasar un pueblo, por ejemplo, es la mejor de las sensaciones:roflmao::roflmao:
Yo, una vez pasé por la sierra de Madrid con una cola de 93 Golfs I y II.....LA LECHE !!

A ver quién es el guapo o la guapa que me/nos pone en la foto del conjunto. Quitando las matriculas, los nicks.
Le reservo un criancilla y una zapatilla de gratis:thumbsup:
P.D. Así, por la matriculas que he visto en alguna foto, conozco a dos y supongo que el único y solitario Country, será de Josep;)

Volver