Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mudas gracias a todos, este día ha sido especial,como amigos de toda la vida. He podido comprobar que sois una gran familia.

Y un aplauso a los organizadores ,un diez:thumbsup::thumbsup:

Cómo que sois, @Quiny ?? Has querido decir que somos, a que sí? :D

...Los cinco toques van perfectos, creo que ni te di las gracias.... GRACIAS.

De nada; ya viste que fué muy rápido, tardó más en cargar el sistema del portátil que en activar la nueva secuencia de intermitente. ;)

por algo es moderador...XDDD

:roflmao::roflmao::roflmao: Gracias, majo (no digas a nadie que te pago por decir eso).

... decia soble que quien era el afortunado del tigu gris creo que si no me equivoco soy yo

@Vanessa dile quien manda en esa flecha plateada, anda. :thumbsup:

Si es que es verdad, todos sois muy majetes, educados, atentos...

@Shire se te echa de menos en días como este, de veras. Sé que hubieras disfrutado. ;)

Cómo que sois, @Quiny ?? Has querido decir que somos, a que sí? :D

De nada; ya viste que fué muy rápido, tardó más en cargar el sistema del portátil que en activar la nueva secuencia de intermitente. ;)

:roflmao::roflmao::roflmao: Gracias, majo (no digas a nadie que te pago por decir eso).

@Vanessa dile quien manda en esa flecha plateada, anda. :thumbsup:

Si es que es verdad, todos sois muy majetes, educados, atentos...

@Shire se te echa de menos en días como este, de veras. Sé que hubieras disfrutado. ;)

Ay Moli!! Que razón tienes...el pobre maridodevanessa no tiene asumido que el Tiguan es mio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Vanesa por lo menos que le haga algún kilómetro para la playa.
Pobre maridos :x3:

Ala Moli, otra sesión fotográfica para deleitarnos de nuestras máquinas y las de las fortalezas muy guapas también . Se ve que aprovechaste al 100% el fin de semana en Cartagena, si señor . [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji108] [emoji6]

moli esas fotos tienen mucha clase .me gustan :thumbsup:.
y que buen rato pasemos eeeee fue un gran dia todo salio perfecto hasta mi pinchazo.

280.JPG
283.JPG

Última edición por un moderador:
Todas no son mías... no recuerdo si fué @jesus1981 quien me pasó algunas (hice limpieza en el grupo y no he podido verificarlo). Creo que todas las fotos son de todos...

Sí, las primeras que pusiste @molievolution son de dos o tres semanas antes de la kdd, salió un día fastástico para fotos, soleado pero con nubes, son fotos de móvil pero con algún retoque ;)

La más chula y sin que sirva de precedente.....la de los barquitos al atardecer:thumbsup:

Volver