Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...pues yo me llevo a la familia a pasar el finde completo a Murcia. :p

es lo mas relajado, aunque a ti te pilla cerca, podrias hacerlo todo el domingo sin problemas.

Tienes planes para el dia 28? , si quieres nos damos una vuelta por las fortalezas de Cartagena, estan chulas.

Esto va por todos, os conozco a todos por igual.

No tengo nada pensado, @Jorge J. estoy abierto a todo lo que pueda surgir. ;)

A ver si encuentro alojamiento cerquita de donde se sitúa la quedada.

Cuando tienes pensado llegar? el viernes o el sábado? desde el centro de Murcia pilla bien, esta cerca, pero aunque te vayas a Cartagena también te pilla bien, en media hora estas allí.

El viernes por la tarde. En principio sí hay plan en Cartagena me parece igualmente buen sitio.

A ver que comenta @LuiXo, que tenemos que hacer alguna cosilla del VAG-COM... y según quedemos ya veo opciones de alojamiento para pasar allí el fin de semana. Si quisiera verlo el sábado igual nos quedamos en Murcia, sino pues a Cartagena. En un par de días decido, que entre hoy y mañana voy a tener bastante ajetreo...

El viernes por la tarde. En principio sí hay plan en Cartagena me parece igualmente buen sitio.

A ver que comenta @LuiXo, que tenemos que hacer alguna cosilla del VAG-COM... y según quedemos ya veo opciones de alojamiento para pasar allí el fin de semana. Si quisiera verlo el sábado igual nos quedamos en Murcia, sino pues a Cartagena. En un par de días decido, que entre hoy y mañana voy a tener bastante ajetreo...
@molievolution te metes en unos fregaos :laugh::roflmao::D... ese finde, como el de Alicante para mi esta cojonudo pero para mi mujer es una p.. tada porque tiene sesión de evaluación... Me puedo dar con un canto en los dientes el 29 de noviembre :laugh::roflmao::D....

Jorgeeeeeeeee!! :roflmao:

Anda, majo, seguro que conoces un hotelete chulo que tengas por ahí, a que sí? ;)

Recomiéndame alguno, que no conozco Cartagena y voy el viernes. :D

Jorgeeeeeeeee!! :roflmao:

Anda, majo, seguro que conoces un hotelete chulo que tengas por ahí, a que sí? ;)

Recomiéndame alguno, que no conozco Cartagena y voy el viernes. :D

Bueno, bonito y barato?

estoy en ello, ahora te digo algo.

Cuantos sois? una habitacion para todos?

Última edición por un moderador:
Buenas a todas/os, he realizado la reserva para el 29 N a falta de concretar asistencia, de momento he reservado para 20, este sabado iré a ver como van las cocretas :D ya que el pasado no pude por problemas familiares.
Empezar a pronunciaros que queda poco.

Yo, si no pasa nada, iré con mi mujer y mi crio. Empezar a hacer recuento y alistarse :laugh:.

Volver