Qué os parece esta configuración?

Por cierto pensaba que solo le cabian 60 litros de Gasoil, y al repostar me marcaba 63 cuando ha saltado la manguera, vamos que estaba seco seco, lo que si me ha extrañado es que con esos 63 litros solo marca de autonomia 740km, esperemos que llegue a los 900 porque sino empeorare respecto al mercedes con el que hacia media de 900 por deposito de 65 litros

Me han "regalado" el famoso llavero BT, el accesorio para la Tablet y el Adblue con autonomia de 8000km.
En el conce se han portado de 10 y me han dicho que en 6 meses lo lleve a revisar niveles y revision inicial.

Me encanta el coche!!!

Enhorabuena.
La autonomia es un promedio que hace según el consumo que lleves. Si haces consumos bajos verás como sube esa cifra. Se pueden hacer 900km o más con un deposito si conduces muy suave.
 
Enhorabuena.
La autonomia es un promedio que hace según el consumo que lleves. Si haces consumos bajos verás como sube esa cifra. Se pueden hacer 900km o más con un deposito si conduces muy suave.

cierto, conduciendo a velocidades legales (y aveces pisándole algo ), la autonomía no pasa de 6, por lo que con un deposito puedes llegar a 900 o 950 km perfectamente.
vamos que estoy encantado con el consumo, rendimiento, linea, color, prestaciones... (paro porque puedo escribir tela...) estoy flipando aún... que caña de carro


oyeeee!! queremos fotos... aunque esté mojado de la lluvia!!!
 
En breve pongo algunas que desde el teléfono no se editarlas y tapar la matrícula.
Este finde intentaré hacer un pequeño reportaje.

Estoy deseando terminar el rodaje y darle vidilla, la pide a gritos!!!Ver el archivo adjunto 26853Ver el archivo adjunto 26854Ver el archivo adjunto 26855Ver el archivo adjunto 26856Ver el archivo adjunto 26857

Flipante!!! Soy un flipao de los coches y mas del tiguan... te ha quedado genial... yo ya le he dado algo de vidilla a los 4000 km... pero sigo con velocidades suaves... va de escandalo. El DSG es increible....
 
Si compañero, Gris Urano, he estado fuera, en cuanto haga unos kilómetros os cuento que tal, lo tengo olvidado, la semana que viene le meto un poco de caña y os cuento.

Saludos
 
Pues yo creo que, precisamente por lo que comentas, es más facil de robar con mando a distancia, ya que no necesitas a un compinche pegado al coche si te quieren robar al llegar.
Ejemplo: Llegas al parking, aparcas, y sin acercarme, con el scanner de frecuencia te pillo la frecuencia del mando sín problemas cuando le des al botón del mando (Igual que en el keyless, ya que no cierra el coche). La diferencia es cuando llegas al coche. Si están esperando para clonar el mando, ya me dirás como es más facil, si dando a un botón de un mando con unos buenos 10-15 metros de radio, u otro que solo se activa a metro y medio.
El fallo del key-less va por otro camino que no voy a comentar por no reproducir lo que otros hacen por la red y que he leido, pero que se produce en una situación que no es la mía. Y aun asi me cuesta de creer que no esté corregida.
Y esto es solo para entrar, para arrancar con cable y portatil 20 segundos. Vamos, que te rompen el cristal y ya está.


Y pasados casi dos años empiezan a ver la luz los primeros métodos de robo de llaves inalámbricas.
( Lo que yo suponía que iba a pasar tarde o temprano, para que veáis la seguridad de estas...)



https://es.gizmodo.com/20-segundos-es-todo-lo-que-necesitan-estos-dos-ladrones-1832926416
 
Y pasados casi dos años empiezan a ver la luz los primeros métodos de robo de llaves inalámbricas.
( Lo que yo suponía que iba a pasar tarde o temprano, para que veáis la seguridad de estas...)



https://es.gizmodo.com/20-segundos-es-todo-lo-que-necesitan-estos-dos-ladrones-1832926416

Lo mismo de siempre, nada nuevo bajo el sol. 2 tios con un repetidor de frecuencia. Como se ve en el video van por una zona residencial de casa adosadas, típica de alli, en busca de alguien que tenga aparcado el coche en la puerta de casa y las llaves justo en la entrada de la vivienda. En caso del Tiguan tendrían que hacer además tocar la maneta para activar la detección. En mi caso y en el de la mayoría que lo dejamos en el garaje de la finca eso no sirve de nada. Y como también he repetido mil veces ese sistema serviría en un centro comercial, pero con el cante de que 2 tios vayan corriendo por el parking cuando llegues tú y luego uno se ponga al lado del coche, toque la maneta mientras otro se pegue a tí...vamos, discreto discreto :roflmao:. Con apertura por mando un tio te lo roba sín que te enteres porque no se tiene que acercar para nada, usa un inhibidor de frecuencia y cuando crees que lo has cerrado lo has dejado abierto. o te copía la señal a distancia.
¿que se roban? Claro. ¿Mas facil que otros métodos? No, salvo que se den las condiciones propicias, lo mismo que si se dan para los otros métodos.
Y que no se complican tanto, con un portatil y el vagcom te lo arrancan en nada y sin tanta historia, y para abrirlo cristal roto y ya está.
 
Última edición:
Lo mismo de siempre, nada nuevo bajo el sol. 2 tios con un repetidor de frecuencia. Como se ve en el video van por una zona residencial de casa adosadas, típica de alli, en busca de alguien que tenga aparcado el coche en la puerta de casa y las llaves justo en la entrada de la vivienda. En caso del Tiguan tendrían que hacer además tocar la maneta para activar la detección. En mi caso y en el de la mayoría que lo dejamos en el garaje de la finca eso no sirve de nada. Y como también he repetido mil veces ese sistema serviría en un centro comercial, pero con el cante de que 2 tios vayan corriendo por el parking cuando llegues tú y luego uno se ponga al lado del coche, toque la maneta mientras otro se pegue a tí...vamos, discreto discreto :roflmao:. Con apertura por mando un tio te lo roba sín que te enteres porque no se tiene que acercar para nada, usa un inhibidor de frecuencia y cuando crees que lo has cerrado lo has dejado abierto. o te copía la señal a distancia.
¿que se roban? Claro. ¿Mas facil que otros métodos? No, salvo que se den las condiciones propicias, lo mismo que si se dan para los otros métodos.
Y que no se complican tanto, con un portatil y el vagcom te lo arrancan en nada y sin tanta historia, y para abrirlo cristal roto y ya está.


La maneta no hace falta tocarla, funciona como las pantallas de los teléfonos móviles. Con tal de poner cualquier cosa con una mínima carga eléctrica hace el mismo efecto que poner la mano. ( Es decir, podría hacerlo solo una persona )

El sistema sirve siempre que se tenga a la vista el coche y se pueda montar en el por la puerta. ( Vamos, como una persona normal ) Obviamente si tienes el coche en un zulo, no se puede acceder físicamente a el.

Con apertura por mando el tío no te roba nada por que entiendo que es tu responsabilidad mirar si el coche enciende las luces de intermitente que indican que el coche está cerrado. Si fuese así, el fallo no sería el sistema si no, el usuario por inútil.
En el caso del vídeo expuesto, el usuario ha cerrado el coche y se ha cerciorado de que estaba cerrado antes de abandonar el coche. ( No mezclemos ).

En caso de usar la llave común, la señal no te la puede copiar a distancia por qué cambia cada vez que se activa el bloqueo o desbloqueo del vehículo.


Lo gracioso de este método es que no usan la fuerza para robarte el vehículo como lo tendrían que hacer con una llave convencional para por lo menos acceder al vehículo y después intentar utilizar el vagcom para arrancarlo.


Reflexiona que si este método existe ahora, espera que pasen otro par de años a ver qué inventan.
 
La maneta no hace falta tocarla, funciona como las pantallas de los teléfonos móviles. Con tal de poner cualquier cosa con una mínima carga eléctrica hace el mismo efecto que poner la mano. ( Es decir, podría hacerlo solo una persona )

El sistema sirve siempre que se tenga a la vista el coche y se pueda montar en el por la puerta. ( Vamos, como una persona normal ) Obviamente si tienes el coche en un zulo, no se puede acceder físicamente a el.

Con apertura por mando el tío no te roba nada por que entiendo que es tu responsabilidad mirar si el coche enciende las luces de intermitente que indican que el coche está cerrado. Si fuese así, el fallo no sería el sistema si no, el usuario por inútil.
En el caso del vídeo expuesto, el usuario ha cerrado el coche y se ha cerciorado de que estaba cerrado antes de abandonar el coche. ( No mezclemos ).

En caso de usar la llave común, la señal no te la puede copiar a distancia por qué cambia cada vez que se activa el bloqueo o desbloqueo del vehículo.


Lo gracioso de este método es que no usan la fuerza para robarte el vehículo como lo tendrían que hacer con una llave convencional para por lo menos acceder al vehículo y después intentar utilizar el vagcom para arrancarlo.


Reflexiona que si este método existe ahora, espera que pasen otro par de años a ver qué inventan.
Pues ya me dirás tú cuando ponen ese sistema ingenioso en la maneta mientras estoy yo, con la llave en mi bolsillo, en el caso de un centro comercial. Y si es en un chalet el problema no es el coche, es la llave. Y allanamiento de morada para poder estar cerca de la llave, que como no esté a un metro o dos de la puerta el repetidor no la capta ni de casualidad. Por no hablar de reventar la puerta del garaje para sacarlo.
El robo con inhibidor es bastante más usado. Más fácil que te pase que con keyless que se pliegan los espejos al cerrarlo. Y el equipo para robar con vagcom muchísimo más barato y fácil de conseguir que ese.
Pero vamos, que a mi me da igual, es tan fácil robar un VW y de tantas formas distintas que no cambió la comodidad del Keyless por la llave ni de coña :p.
Un saludo.
 
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Pues ya me dirás tú cuando ponen ese sistema ingenioso en la maneta mientras estoy yo, con la llave en mi bolsillo, en el caso de un centro comercial. Y si es en un chalet el problema no es el coche, es la llave. Allanamiento de morada para poder estar cerca de la llave, que como no esté a un metro o dos de la puerta el repetidor no la capta ni de casualidad. Por hablar de reventar la puerta del garaje para sacarlo. Pero vamos, que a mi me da igual, es tan fácil robar un VW y de tantas formas distintas que no cambió la comodidad del Keyless por la llave ni de coña.
Un saludo.


No hace falta. Van dos como en el vídeo y ya está. No veo el problema de ir dos.
El que va a robar el coche le importa un pimiento el allanamiento de morada :roflmao: ¿No crees?

Pero ten cuidado en parking tipo Carrefour y sitios así. Es un consejo. Ahora, cada uno que actúe como crea consecuente.
Los medios son los que se ven en el vídeo.
 
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