Qué os parece esta configuración?

Tema en 'General MK2' iniciado por sircas, 31 Ene 2017.

  1. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Hola a tod@s, despues de presentarme en el hilo corresponciente os pongo aqui el presupuesto que me han dado, decidme que os parece, no se si es bueno o no la verdad, he preguntado en dos concesionarios y este es el mejor de los dos.

    Motor 2.0 TDi 150CV DSG 4x2 Acabado Sport
    Color Gris Indy metalizado
    Paquete asistente de puertas
    Asiento ErgoActive para conductor
    Extension de garantia a 4 años
    Techo en color negro

    Es para empresa el precio sin financiar 34.600
    El precio financiando 12000€ al 5.90% (creo que solo disponible a empresas) 33.600

    Creis que me dejo algun extra importante tengo dudas en dos cosillas:

    Merece la pena el mismo asiento con funcion masaje?
    La direccion progresiva, merece la pena, se endurece a mas velocidad (digo comparandola con la normal)?
    La separacion del maletero? No se en que sentido me puede ser de ayuda, es solamente para dividir la carga no?

    Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
     
  2. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo le metería el emergency assist y si no coges rueda de repuesto también pondría el indicador de presión de los neumáticos. La función de masaje y dirección progresiva no las tengo así que no te puedo dar mi opinión, pero otros foreros hablan muy bien de la dirección progresiva. Si que tengo el maletero divisible y lo único que me ha aportado de momento es comodidad a la hora de subir y bajar bultos grandes cuando lo coloco en la parte alta. También te deja el maletero enrasado con los asientos cuando se abaten por si tienes que llevar cajas o bultos que necesiten mucho espacio
     
    Última edición: 31 Ene 2017
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Llevando el SPORT la tapiceria del ergoactive, no me gastaria el dinero en él. Y más leyendo opiniones dispares sobre la comodidad.
    Si vas a hacer mucha carretera el emergency assist lo veo interesante.
    El acceso keyless sin llave de arranque lo veo imprescindible en un coche con tanto gadgets, y más por unos 350€. Si no llevas rueda de emergencia el doble maletero por 190€ viene fenomenal para guardas cosas debajo y llevar el maletero despejado.
    El techo negro si eres alto, a mi, se me hace un poco opresivo, aunque queda muy bien.
    En vez de poner pintura metalizada hay una combinación que queda muuuy bien, que casi parece un r-line, que es el color URANO (color solido) + llanta 19. Y te saldría por un precio muy similar.
    Germandds - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Gris Urano 2017
     
    Última edición: 31 Ene 2017
  4. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    En el paquete de puertas va incluido el keyless sino me equivoco.
    Del color urano me lo han desaconsejado totalmente en el concesionario, dicen que al no ser metalizado, en cuanto lo pasé dos veces por los rodillos, se va a quedar marcado, me han metido mucho miedo la verdad, no se cuanto de razón tiene o quiere que me gaste los 500€

    El emregency no se en que consiste, el Comercial lo paso por alto.
    El tema de los asientos es más que nada porque vale casi lo mismo que los calefactables normales.

    Lo del color me has dejado loco....
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dudo muchísimo que se ralle antes el URANO que el indy con los rodillos, mas que nada por lacado brillante del metalizado. Aunque tampoco podría aseverarlo. Preguntale al forero que te he puesto a ver. La llanta 19 seria la mejor combinación.
    El emergency te para el coche en caso de que te pase algo como un desmayo o te quedes dormido, es una pasada.
    A ver si te encuentro el video
     
    A JosMan75 le gusta esto.
  6. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Pues veremos si alguien me ilustra, tomó en cuenta lo que me dices, aunque voy muy justo de precio, no se que os parece.
     
  7. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí me parece perfecta la configuración, de hecho cuando vi el sport lo que traía de serie , es que era mi coche ideal, solo he tenido que ponerle el keyless, que lo considero una pijada, pero me mola.
    el sport me encanta y si le pones extras, pues bienvenido sean... además el precio espectacular, buenísima oferta que te han hecho.
     
  8. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Gracias compañero, el precio lo veía bien, pero nunca se sabe, voy a ver si alguien que tenga el color urano me dice que pegas le ve al color.
     
    A gongalera le gusta esto.
  9. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo lo he elegido negro profundo efecto perla, sé que es muy guarro, pero limpio es una pasada... y cómo voy a estar enamorado del tigu... no me va a pesar estar con el trapo en mano... jeejeje
     
  10. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El Emergency assist incluye más cosas, pongo una foto del configurador para que lo hables con el del conce 20170131_224200.png

    El techo claro da más sensación de espacio, si tienes que quitar algún extra yo quitaría el techo negro.
    La banqueta de los ergo active es peculiar, yo pensaba que se desplazaba toda la banqueta y en el conce vi que sólo se mueve la parte frontal en 2 posiciones. Pruébalo primero a ver si te resulta cómodo
    El keyless, salvo que me venga de serie, no se lo pondría. Hay varios artículos en los que explican que con este sistema es más fácil que te abran el coche con un amplificador de señal.
     
    Última edición: 31 Ene 2017
  11. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    El problema es que emergency assist no es que no es compatible con el asistente de ángulo muerto por lo que tendrás que decir entre uno de los dos, no entiendo por qué no los han puesto compatibles para disponer de los dos sistemas al mismo tiempo
     
  12. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Pues se agradece, lo comentaré con el comercial, lo del keyless es porque mi mujer como todas tiene el bolso con demasiadas cosas y así no le hace falta ponerla.
    Imprescindible para ella.
    El techo oscuro es porque mis niños en el actual coche lo tienen lleno de mierda y lo vi y me gustó, por temas de claridad creo que el techo panorámico hará su función.

    El color urano nadie lo tiene, para que me comente?
     
  13. JosMan75

    JosMan75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, tenía entendido que Emergency incluye el ángulo muerto...
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El keyless es mucho mas seguro que el mando convencional. A menos que vayas a abrir o cerrar con la llave física, cosa que dudo, es mas facil escanear un mando normal.
    Y no tiene sentido que el detector de angulo muerto no vaya con el emergency, seria intolerable.
     
    A sircas le gusta esto.
  15. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El emergency assist ya incluye el asistente de ángulo muerto, por eso es incompatible en el configurador. No tiene mucho sentido pero así está hecho el configurador
     
    A sircas y JosMan75 les gusta esto.
  16. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Me informaré pero tengo entendido que el asistente de ángulo muerto es el exist asist y no viene en el paquete de emergency... Ambos tienen el mismo precio
    Por cierto, vaya jaleo de palabros jjjj
     
  17. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, @R.I.P, no estoy de acuerdo en que él key less es más seguro que el método convencional, la prensa especializada del motor habla bastante del asunto.

    Era un extra que yo había valorado, (posiblemente el único que añadiría si pudiese volver atrás en el tiempo), tiene que ser muy cómodo, pero al final tampoco me supone tanto meter la llave en el bombín (puntualizo: tiene que ser súper cómodo) y 350€ tampoco supone tanto una vez gastados más de 30k en un coche.

    Aunque sí quieren robarte el coche, date por jodido.!!! Con, o sin key less, alarma, inmovilizador.....Se lo acabarán llevando .
     
  18. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya ves, uno se pierde con tanta cosa moderna jejeje. Respecto al emergency, yo lo tengo y viene con el asistente de ángulo muerto
     
    A Vicviz y sircas les gusta esto.
  19. Tiguforero16

    Tiguforero16 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola, coincido bastante con todas las opiniones y recomendaciones comentadas.

    Mi configuración tiene algunas cosas en común, como lo del techo oscuro.
    Yo por desgracia no lo he podido ver en vivo en el Tiguan... Algún afortunado que nos pueda ilustrar con una foto?
    Lo tengo en mi otro coche de empresa y me gusta mucho. Fue mi pequeño capricho...

    De todas maneras es prescindible claro, antes siempre es más recomendable invertir en seguridad (emergency, etc), y más si es de empresa, se supone que es herramienta de trabajo en la que pasaras bastantes horas...

    Lo del color es muy subjetivo, no solo por los gustos (cada uno tenemos uno), también por las costumbres; yo soy poco amigo de los rodillos, en 8 años con el que voy a jubilar lo habré metido 10-12 veces.
     
    A pastanaga y sircas les gusta esto.
  20. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Estoy pensando en cambiar el color por el urano y meter el emregency Assist.
    Me gustaría saber cuanto de verdad hay en lo que me dice el Comercial.