Qué os parece esta configuración?

Tema en 'General MK2' iniciado por sircas, 31 Ene 2017.

  1. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El gris urano del tiguan es con brillo, no es mate. A mí no me desagradó cuando lo vi en el concesionario pero para mi gusto lo vi arriesgado. Al final escogí el gris indy. He de decir que la paleta de colores del Tiguan no es espectacular, es muy pobre en variedad y vistosidad. Los metalizados destacan muy poco. El negro efecto perla no se donde tiene la perla. Para mi gusto deberían tener colores efecto cristal donde la pintura del coche adquiere un aspecto 3d como el gris montaña del Mercedes Gla, por ejemplo.
     
  2. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por 220 Euros que vale la dirección progresiva te diría que es el extra más barato del coche en relación a la comocidad que aporta. No obstante, es cierto que dónde se le saca provecho es callejeando y aparcando.

    Saludos.
     
  3. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Después de llenar el maletero he decir que mi opinión sobre el doble suelo de maletero ha mejorado mucho. Llenas la parte baja de bolsas y bolsos de viaje o maletas pequeñas y después de poner el suelo en la posición alta es como si comenzarás de cero con otro maletero. Para mi un acierto haberlo puesto
     
  4. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Yo en mi configuración no lo he pedido pero me pregunto una cosa: La separación, si quieres utilizar el maletero sin doble fondo que haces con ella? encaja en el fondo de alguna manera o tienes que sacarla fuera del coche?
     
  5. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Encaja en el fondo
     
  6. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Entonces perfecto. Sinó sería una lata.
     
  7. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Al final sí que añadí el doble suelo, el emergency assist y el tren de rodaje deportivo.

    Creo que no me deje nada importante. Ah si el motor de 190 con tracción 4x4, para el Tiguan 3, voy al límite.
     
  8. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para mí además otra ventaja que tiene el separador del maletero es que al tener la bandeja rígida y no enrollable, si tienes que cargar un bulto alto la tienes que quitar ... y si tienes el doble fondo (sin rueda de repuesto) la puedes guardar debajo de éste y así no molesta ...
     
  9. Alberto Delgado

    Alberto Delgado Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una duda sobre el ángulo muerto...se activa cuando le das al intermitente o automáticamente se activa cuando se acerca un coche??eso no me lo supieron decir en el concesionario...
    Gracias
     
  10. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Se activa cuando das al intermitente y hay un coche en el carril del lado del intermitente.
     
  11. Alberto Delgado

    Alberto Delgado Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por la respuesta;);)
     
  12. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Se activa siempre, no hace falta dar el intermitente. Si das el intermitente lo que hace la luz es parpadear y si intentas girar el volante hace resistencia.
     
    A Vicviz y Alberto Delgado les gusta esto.
  13. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Despues de casi tres meses mañana me lo entregan, cuando he ido a verlo al conce, estaba lleno pero lleno de polvo, parecia que venia del desierto, lo limpian y preparan, mañana con un par de fotos hare la presentación correspondiente.

    Doy gracias a todos los compañeros que me ayudasteis, en cuanto lleve unos dias con el pondre mis impresiones, que por todo lo que leo en el foro seguro que son buenisimas!!!
     
    A Loco le gusta esto.
  14. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Una foto que me acaba de mandar el comercial. IMG-20170425-WA0012.jpg
     
    A Yorpis y River les gusta esto.
  15. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Ese comercial vale oro :thumbsup:
     
  16. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Te puedo asegurar, que hoy no duermes... que pasada, ya le he hecho 4000 km al mio, y cada vez q lo miro... sigo alucinando... hoy he empezado a darle un poco de caña... y como adelanta... uff
     
  17. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Mañana os cuento, seguro que me costará.
     
  18. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Pues ya lo tenemos en casa, no he podido sacar una foto en condiciones porque estaba lloviendo, en cuanto lo saque este finde os las paso, las primeras impresiones comparado con mi Mercedes C220 tambien automatico, es que el DSG va muy muy suave, el tren de rodaje deportivo tambien se nota comparado con el que probe, es bastante seco en lo que badenes se refiere, pero a mi me gusta la suspension dura, que no incomoda.

    Ahora seguire a pies juntillas el tema de hacer un rodaje en condiciones.
    Solo lo he podido trae a casa, en 20km poco mas puedo decir, eso si la tecnologia que lleva y los asistentes son abrumadores comparado con lo que tenia.

    Por cierto pensaba que solo le cabian 60 litros de Gasoil, y al repostar me marcaba 63 cuando ha saltado la manguera, vamos que estaba seco seco, lo que si me ha extrañado es que con esos 63 litros solo marca de autonomia 740km, esperemos que llegue a los 900 porque sino empeorare respecto al mercedes con el que hacia media de 900 por deposito de 65 litros

    Me han "regalado" el famoso llavero BT, el accesorio para la Tablet y el Adblue con autonomia de 8000km.
    En el conce se han portado de 10 y me han dicho que en 6 meses lo lleve a revisar niveles y revision inicial.

    Me encanta el coche!!!
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  19. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Enhorabuena, ahora toca disfrutar
     
  20. visen3

    visen3 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gandía
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    enhorabuena, ves subiendo fotitos para ponernos los dientes largos