El gris urano del tiguan es con brillo, no es mate. A mí no me desagradó cuando lo vi en el concesionario pero para mi gusto lo vi arriesgado. Al final escogí el gris indy. He de decir que la paleta de colores del Tiguan no es espectacular, es muy pobre en variedad y vistosidad. Los metalizados destacan muy poco. El negro efecto perla no se donde tiene la perla. Para mi gusto deberían tener colores efecto cristal donde la pintura del coche adquiere un aspecto 3d como el gris montaña del Mercedes Gla, por ejemplo.
Por 220 Euros que vale la dirección progresiva te diría que es el extra más barato del coche en relación a la comocidad que aporta. No obstante, es cierto que dónde se le saca provecho es callejeando y aparcando. Saludos.
Después de llenar el maletero he decir que mi opinión sobre el doble suelo de maletero ha mejorado mucho. Llenas la parte baja de bolsas y bolsos de viaje o maletas pequeñas y después de poner el suelo en la posición alta es como si comenzarás de cero con otro maletero. Para mi un acierto haberlo puesto
Yo en mi configuración no lo he pedido pero me pregunto una cosa: La separación, si quieres utilizar el maletero sin doble fondo que haces con ella? encaja en el fondo de alguna manera o tienes que sacarla fuera del coche?
Al final sí que añadí el doble suelo, el emergency assist y el tren de rodaje deportivo. Creo que no me deje nada importante. Ah si el motor de 190 con tracción 4x4, para el Tiguan 3, voy al límite.
Para mí además otra ventaja que tiene el separador del maletero es que al tener la bandeja rígida y no enrollable, si tienes que cargar un bulto alto la tienes que quitar ... y si tienes el doble fondo (sin rueda de repuesto) la puedes guardar debajo de éste y así no molesta ...
Una duda sobre el ángulo muerto...se activa cuando le das al intermitente o automáticamente se activa cuando se acerca un coche??eso no me lo supieron decir en el concesionario... Gracias
Se activa siempre, no hace falta dar el intermitente. Si das el intermitente lo que hace la luz es parpadear y si intentas girar el volante hace resistencia.
Despues de casi tres meses mañana me lo entregan, cuando he ido a verlo al conce, estaba lleno pero lleno de polvo, parecia que venia del desierto, lo limpian y preparan, mañana con un par de fotos hare la presentación correspondiente. Doy gracias a todos los compañeros que me ayudasteis, en cuanto lleve unos dias con el pondre mis impresiones, que por todo lo que leo en el foro seguro que son buenisimas!!!
Te puedo asegurar, que hoy no duermes... que pasada, ya le he hecho 4000 km al mio, y cada vez q lo miro... sigo alucinando... hoy he empezado a darle un poco de caña... y como adelanta... uff
Pues ya lo tenemos en casa, no he podido sacar una foto en condiciones porque estaba lloviendo, en cuanto lo saque este finde os las paso, las primeras impresiones comparado con mi Mercedes C220 tambien automatico, es que el DSG va muy muy suave, el tren de rodaje deportivo tambien se nota comparado con el que probe, es bastante seco en lo que badenes se refiere, pero a mi me gusta la suspension dura, que no incomoda. Ahora seguire a pies juntillas el tema de hacer un rodaje en condiciones. Solo lo he podido trae a casa, en 20km poco mas puedo decir, eso si la tecnologia que lleva y los asistentes son abrumadores comparado con lo que tenia. Por cierto pensaba que solo le cabian 60 litros de Gasoil, y al repostar me marcaba 63 cuando ha saltado la manguera, vamos que estaba seco seco, lo que si me ha extrañado es que con esos 63 litros solo marca de autonomia 740km, esperemos que llegue a los 900 porque sino empeorare respecto al mercedes con el que hacia media de 900 por deposito de 65 litros Me han "regalado" el famoso llavero BT, el accesorio para la Tablet y el Adblue con autonomia de 8000km. En el conce se han portado de 10 y me han dicho que en 6 meses lo lleve a revisar niveles y revision inicial. Me encanta el coche!!!