Qué os parece esta configuración?

Tema en 'General MK2' iniciado por sircas, 31 Ene 2017.

  1. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Sircas, mi recomendación es que hables con el comercial y que le digas que te explique cada extra detenidamente uno por uno, hay muchos extras que tienen costes de entre 50 a 150 € que pueden ser muy prácticos pero que no sabes para que sirven porque tienen palabros raros. Una vez tengas clara la utilidad de los extras y su coste puedes decidir según tus gustos-prioridades y así evitar arrepentirte de no haber cogido alguno por desconocimiento.
    Ten en cuenta que un coche se compra una vez cada mucho, tómate el tiempo que necesites para estar seguro antes de hacer el pedido.
     
    A sircas le gusta esto.
  2. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Lo tendré en cuenta porque estoy a tiempo, gracias
     
  3. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola @sircas, tal como te comentaba @R.I.P soy el loco del Gris Urano :D !!!

    La decisión de la pintura fue dura. Yo no tenia miedo, estaba cagado..... Como bien dices, absolutamente ninguno de los mas de 10 comerciales dejó de hacer su comentario sobre el gris urano ( que si el sol lo quema, que si la suciedad, que si el rodillo, que si las ralladas se notan mas....) A pesar de ello lo teniamos claro y con 2 cojo*** lo encargamos. Mi pareja y yo somos diseñadores ( solo quiero puntualizar humildemente qué tenemos algo de criterio en cuanto a estética se refiere). A dia de hoy nadie me ha dicho nada sobre el color. Solo una persona hizo un comentario; Mi cuñado. Todo lo contrario, todo el mundo dice que es precioso.

    Si te fijas, en la actualidad, esa es la tendencia. Hace unos 3/4 años los mates eran los que triunfaban entre Lamborginis, ferraris, bentleys, rs6.... Hasta que mercedes lo incorporo en su catálogo y ahora vemos habitualemente mercedes mates.... Audi ha visto la tendencia del los colores solidos en la actualidad. Y por ende, el Grupo Vag. Solo te comento que el color mas caro actualmente del nuevo audi Q2 es el "Gris Urano" 1.800€!!!!

    Apuesto desde aqui que en la actualización de colores/tarifas del Tiguan el Gris Urano será de pago.

    En cuanto a las llantas; Elegimos las Victoria de 19 pq son las que a nuestro entender, continuan las lineas del coche y las acentua. Otorgandole musculosidad y grandes zapatos.

    Espero haberte ayudado. Saludos
     
    A sircas le gusta esto.
  4. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Me ayudas mucho compañero, respecto a la.hora de limpiarlo entonces es como cualquier otro no? El polvo se nota menos o más que en un metalizado? Respecto a la llanta había pensado en las nizza creo que son, pasar a 19" luego puede que me arrepienta cuando toque cambiar las ruedas.
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Decir que la mayoría de robos de coches de alta gama es por el key-less es como decir que es por llevar navegador. Si todos lo equipan pues normal que sea la forma común, no que sea más facil que con el mando tradicional. Parte de la base que tu coche, como todos los del grupo VAG llevan el puerto OBD en el coche, comprando un cable y conectando un portatil te lo roban en cero coma. Y si comparamos el mando a distancia con el key-less hay un detalle..."el radio de acción". Este solo se activa a menos de metro y medio, es decir, el que te quiera escanear tiene que estar pegado al coche o usando dos dispositivos, uno pegado al coche y otro un receptor ( Con el mando uno solo). Sin embargo, con el mando a distancia puede estar a bastantes metros y no te das ni cuenta. Haz la prueba, mira desde que distancia puedes abrir el coche, ahi tienes el radio de acción para robarte el coche.
    Resumiendo, si te quieren robar ( y mas un coche VAG) lo harán.
     
    A Molinsa le gusta esto.
  6. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Creo que lo que quiere decir, es que es mas facil robar un coche con key-less que uno de arranque con llave.
    Por sea caso mira cuando montes al coche que no este un tio detras tuya aparcado con un portatil en el coche y una antena con amplificador. Yo desconfiaria....
    Lo inalambrico tiene sus ventajas.. Pero tambien sus inconvenientes...
    A todo esto, si te quieren robar el coche te lo van a robar, pero por lo menos ponerselo un poco mas dificil.
     
    A Manumission le gusta esto.
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo creo que, precisamente por lo que comentas, es más facil de robar con mando a distancia, ya que no necesitas a un compinche pegado al coche si te quieren robar al llegar.
    Ejemplo: Llegas al parking, aparcas, y sin acercarme, con el scanner de frecuencia te pillo la frecuencia del mando sín problemas cuando le des al botón del mando (Igual que en el keyless, ya que no cierra el coche). La diferencia es cuando llegas al coche. Si están esperando para clonar el mando, ya me dirás como es más facil, si dando a un botón de un mando con unos buenos 10-15 metros de radio, u otro que solo se activa a metro y medio.
    El fallo del key-less va por otro camino que no voy a comentar por no reproducir lo que otros hacen por la red y que he leido, pero que se produce en una situación que no es la mía. Y aun asi me cuesta de creer que no esté corregida.
    Y esto es solo para entrar, para arrancar con cable y portatil 20 segundos. Vamos, que te rompen el cristal y ya está.
     
  8. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Enhorabuena, habéis conseguido que me compre un localizador. Parece como si robar un coche de última tecnología fuese lo más habitual. En cualquier caso intentare protegerme. Por lo que pueda pasar.......

    Saludos,
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel
    Este me parece muy bueno, sobretodo porque es el único que he encontrado con protección OBD e impide precisamente el robo con cable+portatil que es el más extendido. Lastima de la m....a de cuota anual.
    Lo mejor un buen seguro de robo y no obsesionarse :p
     
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso depende por donde vivas, donde te muevas y por donde aparques
    si vives en un lugar tranquilo y apacible como el mio, no te hace falta nada..
     
  11. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Bueno pues ya he ultimado el presupuesto:

    Motor 2.0 TDi 150CV DSG 4x2 Acabado Sport
    Color Gris URANO
    Paquete asistente de puertas
    Asiento ErgoActive para conductor
    Extension de garantia a 4 años
    Techo en color negro
    Maletero a dos niveles (¿me podriais decir si se puede quitar totalmente para ciertas ocasiones?)
    LLantas Niza
    Emergency Assist

    Y aqui me planto, no me puedo permitir ni un euro mas, 33845€ financiando y contado 1000€ mas.
    La financiacion de los 12000 € al 5,90% sale en 48 cuotas de 305€, el comercial ha renunciado a su comision y se queda en 293,80 que supone otros 545€ de descuento.

    Por lo que decis parece que esta bien.
    El color URANO el compañero @Germandds me dejo mas tranquilo, haber si puede colgar una foto tal cual lo tenga por casa para verlo.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  12. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    En mi hilo de muestra tu tiguan podrás ver mas de una. Pero aquí te dejo una saliendo del hotel esta mañana. Dedo incluido ;)

    IMG_20170201_090453.jpg
     
    A Vicviz y sircas les gusta esto.
  13. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Muy chulo!!!, yo tengo intencion de pedir las llantas Niza, no se si quedaran tan chulas como esas, que por cierto no se cuales son.
     
  14. Pericovp

    Pericovp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Son las Victoria Falls de 19". Cuestan entre 600-700€, creo...
     
  15. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    que chulada... es que destaca sobradamente sobre el resto de coches de la calle...
    me encanta!!
     
  16. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El Gris Urano queda genial!!!;)
     
  17. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La direcc
    La dirección progresiva es la caña de España. El coche gira en un plis plas.
     
  18. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo llevo el techo negro con el Rline y queda muy bien. A mí me encanta.
     
  19. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El side assist es el control de angulo muerto y si que es compatible con el Emergency assist. Diría que es necesario.

    Saludos.
     
  20. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Si tenía duda de lo que me queda es en la dirección progresiva y la información de la presión de las ruedas, no le termino de ver el uso, no vivo en una ciudad grande y no hacemos maniobras, lo o de la presión pues lo mismo.