Qué os parece esta configuración?

Sircas, mi recomendación es que hables con el comercial y que le digas que te explique cada extra detenidamente uno por uno, hay muchos extras que tienen costes de entre 50 a 150 € que pueden ser muy prácticos pero que no sabes para que sirven porque tienen palabros raros. Una vez tengas clara la utilidad de los extras y su coste puedes decidir según tus gustos-prioridades y así evitar arrepentirte de no haber cogido alguno por desconocimiento.
Ten en cuenta que un coche se compra una vez cada mucho, tómate el tiempo que necesites para estar seguro antes de hacer el pedido.
 
Ya ves, uno se pierde con tanta cosa moderna jejeje. Respecto al emergency, yo lo tengo y viene con el asistente de ángulo muerto
Lo tendré en cuenta porque estoy a tiempo, gracias
 
Hola @sircas, tal como te comentaba @R.I.P soy el loco del Gris Urano :D !!!

La decisión de la pintura fue dura. Yo no tenia miedo, estaba cagado..... Como bien dices, absolutamente ninguno de los mas de 10 comerciales dejó de hacer su comentario sobre el gris urano ( que si el sol lo quema, que si la suciedad, que si el rodillo, que si las ralladas se notan mas....) A pesar de ello lo teniamos claro y con 2 cojo*** lo encargamos. Mi pareja y yo somos diseñadores ( solo quiero puntualizar humildemente qué tenemos algo de criterio en cuanto a estética se refiere). A dia de hoy nadie me ha dicho nada sobre el color. Solo una persona hizo un comentario; Mi cuñado. Todo lo contrario, todo el mundo dice que es precioso.

Si te fijas, en la actualidad, esa es la tendencia. Hace unos 3/4 años los mates eran los que triunfaban entre Lamborginis, ferraris, bentleys, rs6.... Hasta que mercedes lo incorporo en su catálogo y ahora vemos habitualemente mercedes mates.... Audi ha visto la tendencia del los colores solidos en la actualidad. Y por ende, el Grupo Vag. Solo te comento que el color mas caro actualmente del nuevo audi Q2 es el "Gris Urano" 1.800€!!!!

Apuesto desde aqui que en la actualización de colores/tarifas del Tiguan el Gris Urano será de pago.

En cuanto a las llantas; Elegimos las Victoria de 19 pq son las que a nuestro entender, continuan las lineas del coche y las acentua. Otorgandole musculosidad y grandes zapatos.

Espero haberte ayudado. Saludos
 
Me ayudas mucho compañero, respecto a la.hora de limpiarlo entonces es como cualquier otro no? El polvo se nota menos o más que en un metalizado? Respecto a la llanta había pensado en las nizza creo que son, pasar a 19" luego puede que me arrepienta cuando toque cambiar las ruedas.
 
Hola, @R.I.P, no estoy de acuerdo en que él key less es más seguro que el método convencional, la prensa especializada del motor habla bastante del asunto.

Era un extra que yo había valorado, (posiblemente el único que añadiría si pudiese volver atrás en el tiempo), tiene que ser muy cómodo, pero al final tampoco me supone tanto meter la llave en el bombín (puntualizo: tiene que ser súper cómodo) y 350€ tampoco supone tanto una vez gastados más de 30k en un coche.

Aunque sí quieren robarte el coche, date por jodido.!!! Con, o sin key less, alarma, inmovilizador.....Se lo acabarán llevando .


Decir que la mayoría de robos de coches de alta gama es por el key-less es como decir que es por llevar navegador. Si todos lo equipan pues normal que sea la forma común, no que sea más facil que con el mando tradicional. Parte de la base que tu coche, como todos los del grupo VAG llevan el puerto OBD en el coche, comprando un cable y conectando un portatil te lo roban en cero coma. Y si comparamos el mando a distancia con el key-less hay un detalle..."el radio de acción". Este solo se activa a menos de metro y medio, es decir, el que te quiera escanear tiene que estar pegado al coche o usando dos dispositivos, uno pegado al coche y otro un receptor ( Con el mando uno solo). Sin embargo, con el mando a distancia puede estar a bastantes metros y no te das ni cuenta. Haz la prueba, mira desde que distancia puedes abrir el coche, ahi tienes el radio de acción para robarte el coche.
Resumiendo, si te quieren robar ( y mas un coche VAG) lo harán.
 
Decir que la mayoría de robos de coches de alta gama es por el key-less es como decir que es por llevar navegador. Si todos lo equipan pues normal que sea la forma común, no que sea más facil que con el mando tradicional. Parte de la base que tu coche, como todos los del grupo VAG llevan el puerto OBD en el coche, comprando un cable y conectando un portatil te lo roban en cero coma. Y si comparamos el mando a distancia con el key-less hay un detalle..."el radio de acción". Este solo se activa a menos de metro y medio, es decir, el que te quiera escanear tiene que estar pegado al coche o usando dos dispositivos, uno pegado al coche y otro un receptor ( Con el mando uno solo). Sin embargo, con el mando a distancia puede estar a bastantes metros y no te das ni cuenta. Haz la prueba, mira desde que distancia puedes abrir el coche, ahi tienes el radio de acción para robarte el coche.
Resumiendo, si te quieren robar ( y mas un coche VAG) lo harán.

Creo que lo que quiere decir, es que es mas facil robar un coche con key-less que uno de arranque con llave.
Por sea caso mira cuando montes al coche que no este un tio detras tuya aparcado con un portatil en el coche y una antena con amplificador. Yo desconfiaria....
Lo inalambrico tiene sus ventajas.. Pero tambien sus inconvenientes...
A todo esto, si te quieren robar el coche te lo van a robar, pero por lo menos ponerselo un poco mas dificil.
 
Creo que lo que quiere decir, es que es mas facil robar un coche con key-less que uno de arranque con llave.
Por sea caso mira cuando montes al coche que no este un tio detras tuya aparcado con un portatil en el coche y una antena con amplificador. Yo desconfiaria....
Lo inalambrico tiene sus ventajas.. Pero tambien sus inconvenientes...
A todo esto, si te quieren robar el coche te lo van a robar, pero por lo menos ponerselo un poco mas dificil.
Pues yo creo que, precisamente por lo que comentas, es más facil de robar con mando a distancia, ya que no necesitas a un compinche pegado al coche si te quieren robar al llegar.
Ejemplo: Llegas al parking, aparcas, y sin acercarme, con el scanner de frecuencia te pillo la frecuencia del mando sín problemas cuando le des al botón del mando (Igual que en el keyless, ya que no cierra el coche). La diferencia es cuando llegas al coche. Si están esperando para clonar el mando, ya me dirás como es más facil, si dando a un botón de un mando con unos buenos 10-15 metros de radio, u otro que solo se activa a metro y medio.
El fallo del key-less va por otro camino que no voy a comentar por no reproducir lo que otros hacen por la red y que he leido, pero que se produce en una situación que no es la mía. Y aun asi me cuesta de creer que no esté corregida.
Y esto es solo para entrar, para arrancar con cable y portatil 20 segundos. Vamos, que te rompen el cristal y ya está.
 
Enhorabuena, habéis conseguido que me compre un localizador. Parece como si robar un coche de última tecnología fuese lo más habitual. En cualquier caso intentare protegerme. Por lo que pueda pasar.......

Saludos,
 
Enhorabuena, habéis conseguido que me compre un localizador. Parece como si robar un coche de última tecnología fuese lo más habitual. En cualquier caso intentare protegerme. Por lo que pueda pasar.......

Saludos,
Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel
Este me parece muy bueno, sobretodo porque es el único que he encontrado con protección OBD e impide precisamente el robo con cable+portatil que es el más extendido. Lastima de la m....a de cuota anual.
Lo mejor un buen seguro de robo y no obsesionarse :p
 
Parece como si robar un coche de última tecnología fuese lo más habitual

eso depende por donde vivas, donde te muevas y por donde aparques
si vives en un lugar tranquilo y apacible como el mio, no te hace falta nada..
 
Bueno pues ya he ultimado el presupuesto:

Motor 2.0 TDi 150CV DSG 4x2 Acabado Sport
Color Gris URANO
Paquete asistente de puertas
Asiento ErgoActive para conductor
Extension de garantia a 4 años
Techo en color negro
Maletero a dos niveles (¿me podriais decir si se puede quitar totalmente para ciertas ocasiones?)
LLantas Niza
Emergency Assist

Y aqui me planto, no me puedo permitir ni un euro mas, 33845€ financiando y contado 1000€ mas.
La financiacion de los 12000 € al 5,90% sale en 48 cuotas de 305€, el comercial ha renunciado a su comision y se queda en 293,80 que supone otros 545€ de descuento.

Por lo que decis parece que esta bien.
El color URANO el compañero @Germandds me dejo mas tranquilo, haber si puede colgar una foto tal cual lo tenga por casa para verlo.
 
En mi hilo de muestra tu tiguan podrás ver mas de una. Pero aquí te dejo una saliendo del hotel esta mañana. Dedo incluido ;)

IMG_20170201_090453.jpg
 
Muy chulo!!!, yo tengo intencion de pedir las llantas Niza, no se si quedaran tan chulas como esas, que por cierto no se cuales son.
 
Muy chulo!!!, yo tengo intencion de pedir las llantas Niza, no se si quedaran tan chulas como esas, que por cierto no se cuales son.

Son las Victoria Falls de 19". Cuestan entre 600-700€, creo...
 
que chulada... es que destaca sobradamente sobre el resto de coches de la calle...
me encanta!!
 
La direcc
Hola a tod@s, despues de presentarme en el hilo corresponciente os pongo aqui el presupuesto que me han dado, decidme que os parece, no se si es bueno o no la verdad, he preguntado en dos concesionarios y este es el mejor de los dos.

Motor 2.0 TDi 150CV DSG 4x2 Acabado Sport
Color Gris Indy metalizado
Paquete asistente de puertas
Asiento ErgoActive para conductor
Extension de garantia a 4 años
Techo en color negro

Es para empresa el precio sin financiar 34.600
El precio financiando 12000€ al 5.90% (creo que solo disponible a empresas) 33.600

Creis que me dejo algun extra importante tengo dudas en dos cosillas:

Merece la pena el mismo asiento con funcion masaje?
La direccion progresiva, merece la pena, se endurece a mas velocidad (digo comparandola con la normal)?
La separacion del maletero? No se en que sentido me puede ser de ayuda, es solamente para dividir la carga no?

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
La dirección progresiva es la caña de España. El coche gira en un plis plas.
 
Hola, coincido bastante con todas las opiniones y recomendaciones comentadas.

Mi configuración tiene algunas cosas en común, como lo del techo oscuro.
Yo por desgracia no lo he podido ver en vivo en el Tiguan... Algún afortunado que nos pueda ilustrar con una foto?
Lo tengo en mi otro coche de empresa y me gusta mucho. Fue mi pequeño capricho...

De todas maneras es prescindible claro, antes siempre es más recomendable invertir en seguridad (emergency, etc), y más si es de empresa, se supone que es herramienta de trabajo en la que pasaras bastantes horas...

Lo del color es muy subjetivo, no solo por los gustos (cada uno tenemos uno), también por las costumbres; yo soy poco amigo de los rodillos, en 8 años con el que voy a jubilar lo habré metido 10-12 veces.
Yo llevo el techo negro con el Rline y queda muy bien. A mí me encanta.
 
El problema es que emergency assist no es que no es compatible con el asistente de ángulo muerto por lo que tendrás que decir entre uno de los dos, no entiendo por qué no los han puesto compatibles para disponer de los dos sistemas al mismo tiempo
El side assist es el control de angulo muerto y si que es compatible con el Emergency assist. Diría que es necesario.

Saludos.
 
Si tenía duda de lo que me queda es en la dirección progresiva y la información de la presión de las ruedas, no le termino de ver el uso, no vivo en una ciudad grande y no hacemos maniobras, lo o de la presión pues lo mismo.
 
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