Qué os parece esta configuración?

Tema en 'General MK2' iniciado por sircas, 31 Ene 2017.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena.
    La autonomia es un promedio que hace según el consumo que lleves. Si haces consumos bajos verás como sube esa cifra. Se pueden hacer 900km o más con un deposito si conduces muy suave.
     
    A gongalera y sircas les gusta esto.
  2. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    cierto, conduciendo a velocidades legales (y aveces pisándole algo ), la autonomía no pasa de 6, por lo que con un deposito puedes llegar a 900 o 950 km perfectamente.
    vamos que estoy encantado con el consumo, rendimiento, linea, color, prestaciones... (paro porque puedo escribir tela...) estoy flipando aún... que caña de carro


    oyeeee!! queremos fotos... aunque esté mojado de la lluvia!!!
     
    A sircas le gusta esto.
  3. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    En breve pongo algunas que desde el teléfono no se editarlas y tapar la matrícula.
    Este finde intentaré hacer un pequeño reportaje.

    Estoy deseando terminar el rodaje y darle vidilla, la pide a gritos!!! 20170426_203808.jpg 20170426_203952.jpg 20170426_203935.jpg 20170426_203942.jpg 20170426_203740.jpg
     
    A Pedro Muñoz, Manumission y gongalera les gusta esto.
  4. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Flipante!!! Soy un flipao de los coches y mas del tiguan... te ha quedado genial... yo ya le he dado algo de vidilla a los 4000 km... pero sigo con velocidades suaves... va de escandalo. El DSG es increible....
     
  5. Chispu

    Chispu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Buenas! Pedazo de coche, dios mio!. Ese color es el Gris Urano?
     
  6. sircas

    sircas Tiguanero Novato

    Si compañero, Gris Urano, he estado fuera, en cuanto haga unos kilómetros os cuento que tal, lo tengo olvidado, la semana que viene le meto un poco de caña y os cuento.

    Saludos
     
  7. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado

    Y pasados casi dos años empiezan a ver la luz los primeros métodos de robo de llaves inalámbricas.
    ( Lo que yo suponía que iba a pasar tarde o temprano, para que veáis la seguridad de estas...)



    https://es.gizmodo.com/20-segundos-es-todo-lo-que-necesitan-estos-dos-ladrones-1832926416
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo mismo de siempre, nada nuevo bajo el sol. 2 tios con un repetidor de frecuencia. Como se ve en el video van por una zona residencial de casa adosadas, típica de alli, en busca de alguien que tenga aparcado el coche en la puerta de casa y las llaves justo en la entrada de la vivienda. En caso del Tiguan tendrían que hacer además tocar la maneta para activar la detección. En mi caso y en el de la mayoría que lo dejamos en el garaje de la finca eso no sirve de nada. Y como también he repetido mil veces ese sistema serviría en un centro comercial, pero con el cante de que 2 tios vayan corriendo por el parking cuando llegues tú y luego uno se ponga al lado del coche, toque la maneta mientras otro se pegue a tí...vamos, discreto discreto :roflmao:. Con apertura por mando un tio te lo roba sín que te enteres porque no se tiene que acercar para nada, usa un inhibidor de frecuencia y cuando crees que lo has cerrado lo has dejado abierto. o te copía la señal a distancia.
    ¿que se roban? Claro. ¿Mas facil que otros métodos? No, salvo que se den las condiciones propicias, lo mismo que si se dan para los otros métodos.
    Y que no se complican tanto, con un portatil y el vagcom te lo arrancan en nada y sin tanta historia, y para abrirlo cristal roto y ya está.
     
    Última edición: 28 Feb 2019
  9. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado

    La maneta no hace falta tocarla, funciona como las pantallas de los teléfonos móviles. Con tal de poner cualquier cosa con una mínima carga eléctrica hace el mismo efecto que poner la mano. ( Es decir, podría hacerlo solo una persona )

    El sistema sirve siempre que se tenga a la vista el coche y se pueda montar en el por la puerta. ( Vamos, como una persona normal ) Obviamente si tienes el coche en un zulo, no se puede acceder físicamente a el.

    Con apertura por mando el tío no te roba nada por que entiendo que es tu responsabilidad mirar si el coche enciende las luces de intermitente que indican que el coche está cerrado. Si fuese así, el fallo no sería el sistema si no, el usuario por inútil.
    En el caso del vídeo expuesto, el usuario ha cerrado el coche y se ha cerciorado de que estaba cerrado antes de abandonar el coche. ( No mezclemos ).

    En caso de usar la llave común, la señal no te la puede copiar a distancia por qué cambia cada vez que se activa el bloqueo o desbloqueo del vehículo.


    Lo gracioso de este método es que no usan la fuerza para robarte el vehículo como lo tendrían que hacer con una llave convencional para por lo menos acceder al vehículo y después intentar utilizar el vagcom para arrancarlo.


    Reflexiona que si este método existe ahora, espera que pasen otro par de años a ver qué inventan.
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ya me dirás tú cuando ponen ese sistema ingenioso en la maneta mientras estoy yo, con la llave en mi bolsillo, en el caso de un centro comercial. Y si es en un chalet el problema no es el coche, es la llave. Y allanamiento de morada para poder estar cerca de la llave, que como no esté a un metro o dos de la puerta el repetidor no la capta ni de casualidad. Por no hablar de reventar la puerta del garaje para sacarlo.
    El robo con inhibidor es bastante más usado. Más fácil que te pase que con keyless que se pliegan los espejos al cerrarlo. Y el equipo para robar con vagcom muchísimo más barato y fácil de conseguir que ese.
    Pero vamos, que a mi me da igual, es tan fácil robar un VW y de tantas formas distintas que no cambió la comodidad del Keyless por la llave ni de coña :p.
    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Feb 2019
  11. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado

    No hace falta. Van dos como en el vídeo y ya está. No veo el problema de ir dos.
    El que va a robar el coche le importa un pimiento el allanamiento de morada :roflmao: ¿No crees?

    Pero ten cuidado en parking tipo Carrefour y sitios así. Es un consejo. Ahora, cada uno que actúe como crea consecuente.
    Los medios son los que se ven en el vídeo.
     
    A R.I.P le gusta esto.