Después de casi un mes trasteando con el coche, un coche de casi 60.000 €
- Lamentable que los parasoles no sean extensibles.
- Al no llevar rueda de repuesto ganas mucho espacio, pero la tapa del maletero deja mucho que desear.
- La aplicación WeConnect es más que lenta y con suerte puedes llegar a enviar un destino al coche después de intentarlo varias veces. De momento imposible abrir/cerrar el coche, siempre error.
- Lo del Discover Media es para llorar a parte, decir que es malo es puntuarlo mucho.
- El navegador no hay forma de borrarle destinos.
- Por mucho que le pongas el zoom que tú quieres, va a la suya y te lo cambia cuando quiere.
- Cuando tienes conectado un USB tipo C con tu música (no tiene entrada para tarjeta SD/MicroSD), si usas la radio cuando vuelves a cambiar a MEDIA se te pone en marcha la primera canción del primer álbum/directorio en lugar de continuar con lo último que estuviste escuchando como hacen todos los reproductores de música.
En la VW me dicen que está orientado al uso de Android Auto que a mí no me gusta en absoluto y llevo totalmente anulado.
Supongo que debe ser totalmente normal que no pueda poner los radares tal y como me gustaría.
En los demás aspectos estoy muy contento con el coche, muy buena calidad de acabados, insonoridad total en marcha.
Un saludo.