Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

No se existe un hilo que se habla de ello, creo que también por ventanilla bajada y techo.

Si, algo he leido, pero es que a cierta velocidad, y no tiene que ser muy alta, llevar la ventanilla baja produce ruido, pero por mi experiencia, en todos los coches que he tenido, y si es una de las traseras ya ni te cuento, a poco que vayas a 60 km/h es muy molesto. En un mitsubishi que tuve, era insoportable abrir una ventana de atras e ir circulando con el coche al mismo tiempo. En cuanto al techo, no llevo techo panoramico, es un extra que no me gusta, hace tiempo tuve un coche con techo y a los 4-5 años me dio muchos problemas de filtraciones de agua y lios, y conocidos que tengo tambien han tenido mismos problemas con el paso del tiempo. Aparte que no me gusta, no le doy uso. Del ruido del techo, no puedo opinar.

El mercedes esta por encima tanto en calidad percibida, tamaño y precio...

pues yo precisamente por un Mercedes no, mil veces antes un Jaguar, que ese si que le pega 40 patadas a todos los premium pijoteras;

Última edición:
pues yo precisamente por un Mercedes no, mil veces antes un Jaguar, que ese si que le pega 40 patadas a todos los premium pijoteras;

Los ingleses mucho diseño, pero fiabilidad 0.

Land Rover por ejemplo siempre está un el Top 10 como menos fiable.

Aunque reconozco que el Range Roger Velar me la pone muy dura.

yo es que Mercedes la tengo tan vista aqui, hay a patadas por todas partes, exceptuando el clase G que ese si es la repera, todos los demas me parecen muy simples, mi voto es por vehiculos con lineas nuevas, que rompan esquemas, buenas opticas que los mires y que digas...Oooooohhhh
y ami ningun Mercedes me dice nada...me hace mas girar la cabeza el nuevo frontal del Mazda CX5 que un coche que cuesta mas de 70.000 euros como puede ser un M>:Benz

Y el F-pace?

A mi de mercedes me gusta la línea del GLC coupe; si que me parece atractiva. El GLC normal me parece de abuelo, no le veo la gracia por ningún lado. A mí, que lo conozco, no me dice nada. El coupe Ya es otra cosa.

Los ingleses mucho diseño, pero fiabilidad 0.

Land Rover por ejemplo siempre está un el Top 10 como menos fiable.

Aunque reconozco que el Range Roger Velar me la pone muy dura.

Yo he cometido el error de montarme hace dos días en el de un cliente....y digo error porque ahora nada va a ser como eso. Entre el DC las dos pantallas y las mil gilichorradas que tiene... es acojonante.

Luego ya miras el precio y se te pasa :roflmao::roflmao:

Bien, no me gusta la cantidad de mierda que pilla la parte trasera, a poco que caigan cuatro gotas, parece que vienes del Dakar, siempre esta sucia, da igual que lo limpies, a las pocas horas, aunque el resto del coche este limpito, la parte trasera con porton incluido, ya estan sucios. Y donde más mierda pilla, es en el parachoques en su terminación por donde cierra la puerta del maletero. Increible!! Es mi segundo Tiguan, y el anterior modelo no tenia este problema, o llamalo detalle de mal gusto.

A todos nos pasa esto de la cantidad de mierda que se acumula en el portón trasero. No sé si se solucionaría colocando guardabarros. Sería bueno ver quién los tiene puesto.

Esto es subrealista... una de las cosas que no gusta del Tiguan es que se mancha el portón trasero cuando llueve.? Y que coche no se llena de mierda cuando llueve?. Vengo de un leon y de un X1 y se ensucian igual.

Llevo a mis espaldas millones de km, muchos modelos de cohes, y lo que quiero decir de este modelo es que casi por nada se ensucia el portalón trasero. Lo lavo casi semanalmente y esta encerado.

A mi de mercedes me gusta la línea del GLC coupe; si que me parece atractiva. El GLC normal me parece de abuelo, no le veo la gracia por ningún lado. A mí, que lo conozco, no me dice nada. El coupe Ya es otra cosa.

y que interior ehhh, eso si son asientos y no lo que tenemos nosotros, me los pondria hasta en el salon de mi casa.. :laugh:

glc.jpg

Esto es subrealista... una de las cosas que no gusta del Tiguan es que se mancha el portón trasero cuando llueve.? Y que coche no se llena de mierda cuando llueve?. Vengo de un leon y de un X1 y se ensucian igual.
Vengo de otro tiguan, un Mk1 del mismo color, y ni por asomo pillaba la misma cantidad de suciedad en la parte trasera que este. Conduzco exporadicamente un León Cupra TSI de 300 Cv y si, tiene el mismo problema que el Tiguan Mk2 lo confirmo. Pero he tendio más coches, conduzco otros modelos de coches, y no en todos pasa. Es una cuestión del diseño, nada más. Además, el hilo esta para decir lo que a cada uno no le gusta del tiguan, a mi no solo esto es una de las cosas que no me agrada, hay algunas más. No me gusta la pobre iluminación interior que trae demasiado pobre por lo que cuesta el coche. No me gustan los asientos, ni me gusta que el volante no sea completamente redondo, no me gusta el precio sobre elevado de cualquier extra y muchas cosas más. Evidentemente, me compre el coche sabiendo algunas de estas cosas, otras no. Pero sí, volveria a comprarme el coche, sin lugar a ningun genero de dudas, lo cual no quiere decir que me guste todo del coche, y que haya cosas que no me agraden. Para gustos estan los colores.

Última edición:
Y como ya he mencionado, si, volveria a comprarme El Tiguan........de hecho, este es ya mi segundo Tiguan...........

Volver