Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Llevo un tiempo sin entrar en el foro y no se, si alguién ha comentado lo de qué con gafas de sol con cristales polarizados, el Head Up Display, no se ve. Esto es una castaña total.

Las gafas con cristales polarizados son precisamente para evitar los reflejos y ese sistema no es mas que un reflejo asi que es un poco obvio no?

Con gafas polarizadas en el.bmw no se ven las letras de la radio ni del climatizador. Ni en el BMW ni en el ford fiesta de mi mujer.

No me gusta que mi tiguan, no lleve porta gafas en el techo. En mi anterior coche lo llevaba y aquí lo echo en falta, meter las gafas de sol en la guantera, no me convence.
Tampoco me gusta que no lleve un porta llaves. Mi 307 llevaba compartimentos en los asientos para dejar llaves de casa y siempre estaban a mano.

No me gusta que mi tiguan, no lleve porta gafas en el techo. En mi anterior coche lo llevaba y aquí lo echo en falta, meter las gafas de sol en la guantera, no me convence.
Tampoco me gusta que no lleve un porta llaves. Mi 307 llevaba compartimentos en los asientos para dejar llaves de casa y siempre estaban a mano.
Las gafas las llevo en el compartimiento que hay a la izquierda del volante, y debajo del asiento hay cajones para guardar lo que quieras. En el apoyabrazos, si le pones una bandeja es perfecto para dejar las llaves o lo que que quieras.
Aliexpress.com: Comprar Coche Accesorios, ABS bandeja de almacenamiento central caja de contenedores de apoyabrazos para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 de car storage accessories fiable proveedores en RIMIDI RIMIDI Store

upload_2018-5-1_7-47-42.png

Las gafas las llevo en el compartimiento que hay a la izquierda del volante, y debajo del asiento hay cajones para guardar lo que quieras. En el apoyabrazos, si le pones una bandeja es perfecto para dejar las llaves o lo que que quieras.
Aliexpress.com: Comprar Coche Accesorios, ABS bandeja de almacenamiento central caja de contenedores de apoyabrazos para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 de car storage accessories fiable proveedores en RIMIDI RIMIDI Store

Ver el archivo adjunto 38115

me perdonaras RIP pero tu juro que pense, como puede fumar tabaco chino ?
era la foto de aliexpress madre mia que tortaja llevo...

Pues mi tiguan si que lleva porta gafas y las llaves las meto en el compartimento ue hay entre las marchas y el apoya brazos y todo estupendos

Llevo apenas tres semanas con el Tiguan y estoy muy contento, pero estas son las cosas que menos me han gustado:

- Los retrovisores son demasiado pequeños, o al menos a lo que yo estaba acostrumbrado con mi antiguo Rav4

- Tengo el Digital Cockpit como opción. Al tener el Advance no tiene la opción de usuarios y su personalización. No me lo dijeron al encagarlo, y al ser una opción me parece bastante ridiculo que sea peor o tenga menos funciones que el Sport. Es solo cuestión de sofware. Aún no he descubierto si me faltan otras funciones respecto al Sport. Un poco de decepción.

- Me dieron a probar un fin de semana un Tiguan básico, sin digital cockpit. Al usar Apple Connect me salían los nombres de las canciones de Spotify en la pantalla led central del cuadro. En cambio no sale en el digital cockpit (si en la pantalla grande principal). Raro y un poco absurdo.

- El navegador te lleva por rutas muy largas y no te da apenas opciones. En general además me resulta un poco farragoso cuando profundizas a parte de las opciones básicas. Una pena que no incluye avisador de radares.

- El asiento es algo más estrecho para las posaderas de lo que estoy acostumbrado.

- La aplicación Car Net me parece aún un poco limitada y no muy sencilla

- He leído aquí que el data plug es complementario al Car Net. Mi comercial me dijo que todo lo que tiene data plug lo tiene Car Net... Hum...

Saludos

Tengo el Digital Cockpit como opción. Al tener el Advance no tiene la opción de usuarios y su personalización. No me lo dijeron al encagarlo, y al ser una opción me parece bastante ridiculo que sea peor o tenga menos funciones que el Sport. Es solo cuestión de sofware. Aún no he descubierto si me faltan otras funciones respecto al Sport. Un poco de decepción.

Creo que no es por que sea un advance, sino que los perfiles de usuarios van asociados a la opción de modos de conducción

Llevo apenas tres semanas con el Tiguan y estoy muy contento, pero estas son las cosas que menos me han gustado:

- He leído aquí que el data plug es complementario al Car Net. Mi comercial me dijo que todo lo que tiene data plug lo tiene Car Net... Hum...

Es complementario, y no tiene las mismas opciones. Puedes pedirlo en taller, es gratuito. Yo se lo pedi en la entrega y me lo montaron en el momento.

S2

Los avisos de radares se pueden descargar e insertar en el navegador. hay un hilo dedicado a ello. SUERTE

- El navegador te lleva por rutas muy largas y no te da apenas opciones. En general además me resulta un poco farragoso cuando profundizas a parte de las opciones básicas. Una pena que no incluye avisador de radares.

Pues a mi me acorta tanto que a veces me envía por camino de cabras... cierto que es un 4Motion pero vamos, no creo yo que... :D:laugh:

Yo estoy muy contento con el, espero a futuro agreguen lo de que se cierren las ventanas solas cuando cierras el auto, incluido el techo obvio y lo de la cortinilla del maletero, que nada como la enrrollable, aún así estoy encantado con el :)

Pues a mi me acorta tanto que a veces me envía por camino de cabras... cierto que es un 4Motion pero vamos, no creo yo que... :D:laugh:
Eso es porque tienes seleccionada por defecto la ruta más corta en el navegador. Hay varias configuraciones.

Hola, por si hay algún tiquismiquis igual que yo con la música, os quería preguntar un tema de Spotify. El sonido transmitido mediante bluetooth es de mayor calidad que utilizando la aplicación conectando el móvil (parece como si hubiera mayor transmisión de datos en el primer caso, y por tanto más calidad de audio)

Por más que le doy vueltas no consigo que suene igual de bien, ¿alguno lo ha notado y lo ha solucionado? Disculpad si ya se ha tratado pero no he encontrado nada al respecto con el buscador

Puede ser que por bluetooth utilices el reproductor y la ecualizacion del telefono y por cable el reproductor del coche con su ecualizacion ( muy simple) .
Si es eso poca solucion tiene ... Aunque yo usando archivos flac no estoy descontento con el sonido .

Última edición:
Eso es porque tienes seleccionada por defecto la ruta más corta en el navegador. Hay varias configuraciones.

Sí. Es cierto. Cada Vez que pongo un destino me salen tres opciones y siempre se me va el dedo a la roja (que es la rápida). Inercia.

Me he dado cuenta de lo mismo. Por BT suena mucho mejor que por Carplay, tanto en calidad como en volumen.

Hola, por si hay algún tiquismiquis igual que yo con la música, os quería preguntar un tema de Spotify. El sonido transmitido mediante bluetooth es de mayor calidad que utilizando la aplicación conectando el móvil (parece como si hubiera mayor transmisión de datos en el primer caso, y por tanto más calidad de audio)

Por más que le doy vueltas no consigo que suene igual de bien, ¿alguno lo ha notado y lo ha solucionado? Disculpad si ya se ha tratado pero no he encontrado nada al respecto con el buscador

Me he dado cuenta de lo mismo. Por BT suena mucho mejor que por Carplay, tanto en calidad como en volumen.

Eso puede ser culpa del movil, la calidad de descarga que tengais puesta en spotify, el reproductor que useis en android auto (carplay ni idea), etc.
Yo utilizo, amazon music, simple radio o jetaudio (puedes ecualizar desde la aplicación del movil y al conectarlo sigue usando esos parámetros) se oyen muy bien y nivel altísimo, casi no puedo pasar de un tercio de recorrido del volumen. Aparte mi movil (s9+) lleva procesador de audio para la salida digital y se nota.

Volver