Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Llevo a mis espaldas millones de km, muchos modelos de cohes, y lo que quiero decir de este modelo es que casi por nada se ensucia el portalón trasero. Lo lavo casi semanalmente y esta encerado.
Es cierto que se mancha bastante, creo que parte de culpa la tiene el tubo de escape.

Pero me da la sensacion de que al intentar hacer el coche mas aerodinamico ocurren cosas de estas. Me parece normal y no es un fallo por parte de VW, es lo que hay y punto jaja. Lo malo de esto, es que en coches blancos, las particulas metalicas se quedan pegadas a la pintura y se oxidan dejando marca. Para eso lo mejor un descontaminante ferrico y una claybar y un poquito de cera que no se tarda nada.

Ver "2017 Volkswagen Tiguan - Prueba de rigidez corporal" en YouTube
Este video me ha llamado la atención... será normal?

Ver "2017 Volkswagen Tiguan - Prueba de rigidez corporal" en YouTube
Este video me ha llamado la atención... será normal?
Para mi entender creo que es normal que haya cierta torsion ya que sino acabaria por quebrar por algun sitio. El golf tabien torsiona asi.

Todos los chasis se retuercen cuando se les somete a fuerzas desequilibradas. Los hay que más y los hay que menos, pero todos se retuercen.

Si no queréis forzar el chasis tontamente, ya sabéis, nunca aparquéis el coche con una rueda al aire :D

Lo me molesta muchísimo es la pu... regeneración del filtro de partículas. Tenemos un coche que es capaz casi de conducir solo, no podrían haberle puesto una luz que nos diga que está regenerando... Yo me espero a que se bajen las revoluciones pero muchas veces cuando vuelvo empieza otra vez a regenerar.

y cómo se sabe que el coche está regenerando??

Hola chic@s...por fin me llego el glc...os cuento un poco...referente al consumo...podria jurar que menos que el tuguan...la potencia casi parecida..pero al cargarlo a tope el tiguan me bajaba rendimiento y este sigue mas o menos igual...Técnológia...Gana mi ex tiguan....elegancia se la lleva este....la caja de cambio una pasada..ese clic clac del tiguan pufff me tenia mosqueada....sinceramente no se que decir...aun no le he dado caña...aunque tengo que ser sincera y deciros que hecho un poco de menos a mi tiguan pero estoy muy contenta con mi mosquito...un saludo a todos.

Adjuntos

• FAE8FB49-0AED-43D0-AC38-1171B291CB15.png
    FAE8FB49-0AED-43D0-AC38-1171B291CB15.png
    149,1 KB · Visitas: 124
Hola chic@s...por fin me llego el glc...os cuento un poco...referente al consumo...podria jurar que menos que el tuguan...la potencia casi parecida..pero al cargarlo a tope el tiguan me bajaba rendimiento y este sigue mas o menos igual...Técnológia...Gana mi ex tiguan....elegancia se la lleva este....la caja de cambio una pasada..ese clic clac del tiguan pufff me tenia mosqueada....sinceramente no se que decir...aun no le he dado caña...aunque tengo que ser sincera y deciros que hecho un poco de menos a mi tiguan pero estoy muy contenta con mi mosquito...un saludo a todos.
Enhorabuena por el Merche, lo tiene mi cuñado y le va muy bien y es gris como el mío. Lo que no me gustó es la cantidad de plásticos brillantes que a la mínima que los toques crujen

Pues leyendo este hilo no se yo si el encargo q hice el sábado lo tendré que anular...:D:D:D
Ahora en serio... ahora mismo tengo un A4 berlina de 4 años. Soy consciente de que en que algunos acabados y otras cosas perderé calidad, y que estéticamente el coche me gustaba. Tb era 150 Cv TDI pero manual... Mi mujer tiene un golf familiar dsg de 110 cv, y la verdad es que lo uso más que el mio... y realmente porque el audi nunca me acabó de convencer.... lo compré porque fue una ocasión de concesionario a muy buen precio, pero no era mi primera opción...
Me gustará el Tiguan? En una prueba de 30 minutos no lo puedes saber, desde luego es apostar... pero creo que en un 80% el coche te tiene que entrar por los ojos... y el Tiguan en R-Line me enamoró...:laugh:

pues yo precisamente por un Mercedes no, mil veces antes un Jaguar, que ese si que le pega 40 patadas a todos los premium pijoteras;
Pues el F-pace de 180 cv suena muchísimo a tractor y los acabados son de plástico duro por encima del cuadro de instrumentos. Lo tiene un amigo mío y está muy desilusionado con él. Mi hermano tiene el glc GASOLINA DE 211 cv con acabado AMG y es una pasada de andar y de acabado interior. Está muy por encima del tiguan, yo no me lo compro porque no quiero meterme en Tanya tela. Pero hay que reconocer que los acabados son una pasada en cuanto a calidad. En cuanto a gusto, eso cada uno que opine.

Yo tengo El Rline ext. Int. 190. Y vengo de BMW. Para mí el Tiguan se resume (hablandonde calidad) en un coche equilibrado. Y con las Suzuka espectacular despues de un año no paro de flipar con el coche. No me ha decepcionado... tengo un Polo DSG Sport para trabajar y lo mismo (90.000) y va como un reloj. Esta es mi impresión.

Si pones el navegador en el Discover media, también te salen las indicaciones en el ordenador de a bordo.A mi me gustaría poder consultar otros datos en el ordenador, manteniendo la navegacion en el Discover media. Se puede?

Última edición:
Pues yo nonveo que hayas perdido con el cambio que preciosisdad de coche por dios

Pues si... Miniloco cuando te compras lo barato de una marca Premium te esperas algo mas... pero es lo que tiene ser pobre. Fue un quiero y no puedo. De todo se aprende
Pues sí, yo también prefiero un tiguan bien equipado que un bmw o un Mercedes pelado. Al final ese tipo de cosas son las que hacen que un coche sea más Premium, no la marca en sí.

Pues sí, yo también prefiero un tiguan bien equipado que un bmw o un Mercedes pelado. Al final ese tipo de cosas son las que hacen que un coche sea más Premium, no la marca en sí.
En el Configurador de Audi a igualdad de extras y motor el q5 era casi 20000€ más caro que el mío

Última edición:
Yo llevo 30.000 kms y muy contento. La única pega es que creo que el consumo medio que marca el coche es del orden de un 10% inferior al consumo real, es decir, si el ordenador pone 6,4 litros creo que en realidad son 7. En Semana Santa, después de un viaje de 2.000 kms y 2 llenados de depósito me faltaban litros de gasoil respecto al consumo que indicaba el ordenador. ¿Os consta?

Yo llevo 30.000 kms y muy contento. La única pega es que creo que el consumo medio que marca el coche es del orden de un 10% inferior al consumo real, es decir, si el ordenador pone 6,4 litros creo que en realidad son 7. En Semana Santa, después de un viaje de 2.000 kms y 2 llenados de depósito me faltaban litros de gasoil respecto al consumo que indicaba el ordenador. ¿Os consta?
Los ordenadores de los coches siempre son muy optimistas, pero no solo pasa en este modelo y esta marca, es un mal comun de mundo de la automoción. Yo tengo un gasolina y es tambien opitimista en cuanto a consumo, si marca de consumo 6.5 de media, en realidad son casi 7 litros los que consume. Yo al menos en todos los coches que he tenido ha sido así. Optimismo siempre a rebosar.

Volver