Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

:( Las comparaciones no son buenas pero a mi entender creo que es un escalon superior el mercedes.

Otra de las cosas que no me gusta nada es el navegador del que deberiamos quejarnos todos a VW ya que hace lo que le da la gana y te envia al destino sin logica alguna.
 
Pues yo tengo que despedirme del foro...tan solo 4 meses me duro mi 190cv r line dsg navegador Premium osea full.....todo muy bonito pero tengo que decir que esos 190cv son fricticios...en general el coche no me gusto nada....súper desilusionada.

Lo peor...los 8000€ perdidos....me paso a mercedes glc 250 con 204cv....es un 2500 y creo que me complacerá mucho mas. un saludo

Es lo que pasa por llevarlo en modo ECO :p. Porque decir que un TDI 2.0 de 190CV con una par motor por encima de 400nm no va pues quiere decir que, o estás acostumbrada a coches muy potentes o no lo llevabas bien configurado. Y lo que no entiendo tampoco es que teniendo ese potencial económico no comprases el 240cv directamente, con esos 8000€ que has perdido te hubiese hasta sobrado dinero.
 
Pues yo tengo que despedirme del foro...tan solo 4 meses me duro mi 190cv r line dsg navegador Premium osea full.....todo muy bonito pero tengo que decir que esos 190cv son fricticios...en general el coche no me gusto nada....súper desilusionada.

Lo peor...los 8000€ perdidos....me paso a mercedes glc 250 con 204cv....es un 2500 y creo que me complacerá mucho mas. un saludo
Pues siento decirte que si los 190 cv del tiguan se te quedan cortos, los 204 cv del GLC te van a parecer mulas. El GLC con esa potencia se queda muy, pero que muy cortito. Y en el consumo lo vas a notar muchísimo, traga como si no hubiera un mañana. Si quieres ganar potencia respecto al Tiguan te tienes que ir al GLC de 260 Cv, porque si lo que buscas es potencia real, con el GLC sales perdiendo en comparación con el Tiguan, los casi trescientos kilos de peso de más son un lastre para el Mercedes. Vete a por el de 260 CV o te volverás a arrepentir de haber dejado el Tiguan y de gastarte otra pasta en otros "ficticios" CV.
Suerte!!!
 
Pues siento decirte que si los 190 cv del tiguan se te quedan cortos, los 204 cv del GLC te van a parecer mulas. El GLC con esa potencia se queda muy, pero que muy cortito. Y en el consumo lo vas a notar muchísimo, traga como si no hubiera un mañana. Si quieres ganar potencia respecto al Tiguan te tienes que ir al GLC de 260 Cv, porque si lo que buscas es potencia real, con el GLC sales perdiendo en comparación con el Tiguan, los casi trescientos kilos de peso de más son un lastre para el Mercedes. Vete a por el de 260 CV o te volverás a arrepentir de haber dejado el Tiguan y de gastarte otra pasta en otros "ficticios" CV.
Suerte!!!

+ 1 y esperate que es zasca que le van a pegar en el taller de Mercedes cuando si le surga algun problema va a flipar...
solo por dar los buenos dias le van a soplar 100 pavos.
 
Me alegro por la compañera, estas cosas solo se pueden hacer cuando tienes el dinero por castigo.

El salto cualitativo es grande.
Esa máquina se irá fácil a los 55.000K.
Eso sí que es realmente un coche premium

Creo que esos caballos tampoco le van a dar un rendimiento muy distinto por el mayor peso del Merche.

Eso sí, palmar 8.000 pavos bufffff.
 
Última edición:
Pues yo tengo que despedirme del foro...tan solo 4 meses me duro mi 190cv r line dsg navegador Premium osea full.....todo muy bonito pero tengo que decir que esos 190cv son fricticios...en general el coche no me gusto nada....súper desilusionada.

Lo peor...los 8000€ perdidos....me paso a mercedes glc 250 con 204cv....es un 2500 y creo que me complacerá mucho mas. un saludo
Lo mejor que has hecho
 
Lo mejor que has hecho
Jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:. Sí, lo mejor que ha podido hacer, ya ves. Palmar 8000 euros y coger un coche que va a tener las mismas carencias o más que el que deja, en cuanto a falta de sensaciones deportivas se refiere. Más pesado, más cilindrada para sólo 12 cv más, y con un aumento de consumo de combustible entre un 15 y un 20%... Dando ánimos eres un crack, Carlos. :laugh:
 
+ 1 y esperate que es zasca que le van a pegar en el taller de Mercedes cuando si le surga algun problema va a flipar...
solo por dar los buenos dias le van a soplar 100 pavos.

Sarna con gusto no pica, además, alguien que palma 8000 euros solo en ocho meses, solo porque el coche no le trasmite sensaciones, no creo que tenga problemas de dinero. Pero si buscas sensaciones, no creo que las encuentre en el Mercedes, que indudablmente estara bastante mejor interiormente, pues hablamos ya de un Premium en toda regla, pero en cuanto a motorización son pocos caballos los que le saca el Mercedes al Tiguan, por no hablar de que indudablemente el Mercedes va a pesar más, al final la relación peso potencia será faborable al Volkswaguen. Para gustos los colores, a mi la verdad que Mercedes nunca me llamó la atencion como marca Premium, hay algun modelo que puede pasar, pero no para que desee uno. Si la pasta no fuese un limite para mi, Audi y BMW serian mi opción y por ese orden.
 
Bien, no me gusta la cantidad de mierda que pilla la parte trasera, a poco que caigan cuatro gotas, parece que vienes del Dakar, siempre esta sucia, da igual que lo limpies, a las pocas horas, aunque el resto del coche este limpito, la parte trasera con porton incluido, ya estan sucios. Y donde más mierda pilla, es en el parachoques en su terminación por donde cierra la puerta del maletero. Increible!! Es mi segundo Tiguan, y el anterior modelo no tenia este problema, o llamalo detalle de mal gusto.
 
Para mí no hay color entre un Mercedes y un Volkswagen hablamos de coches que para mí juegan en divisiones distintas , queremos defender volkswagen por que es lo que tenemos puedo llegar a entenderlo pero la realidad es la que es ! sensaciones de motor seguramente que la diferencia con el Tiguan no lo note por que el Merche pese más que el Tiguan , pero calidades y atención de la Marca para mí la estrella gana por goleada y si te puedes permitir palmar 8000 euros por que algo no te convence yo no le veo problema alguno a cambiar de coche !!!
 
Bien, no me gusta la cantidad de mierda que pilla la parte trasera, a poco que caigan cuatro gotas, parece que vienes del Dakar, siempre esta sucia, da igual que lo limpies, a las pocas horas, aunque el resto del coche este limpito, la parte trasera con porton incluido, ya estan sucios. Y donde más mierda pilla, es en el parachoques en su terminación por donde cierra la puerta del maletero. Increible!! Es mi segundo Tiguan, y el anterior modelo no tenia este problema, o llamalo detalle de mal gusto.

Pues en verdad lo había pensado pero no había caído en escribirlo aquí!!! Comparto totalmente esta opinión!!
 
Para mí no hay color entre un Mercedes y un Volkswagen hablamos de coches que para mí juegan en divisiones distintas , queremos defender volkswagen por que es lo que tenemos puedo llegar a entenderlo pero la realidad es la que es ! sensaciones de motor seguramente que la diferencia con el Tiguan no lo note por que el Merche pese más que el Tiguan , pero calidades y atención de la Marca para mí la estrella gana por goleada y si te puedes permitir palmar 8000 euros por que algo no te convence yo no le veo problema alguno a cambiar de coche !!!

pues en los foros se comentan diversos fallos electricos y de motor del GLC , desconexiones de sistemas de seguridad y muchos de ellos importantes, ruidos y un largo ect...
de echo ya han habido muchas unidades devueltas por defecto como le paso en su dia a Toyota con su Rav4, luego calidad por goleada de Mercedes no se no se....
yo pienso que actualmente y partiendo de la base del nuevo Tiguan naturalmente con una buena configuracion de los mismos no hay buenos ni malos coches solamente tienes que rezar que no te de problemas, ese es el verdadero buen coche.
Ahh por cierto y opinion personal antes me voy de cabeza a un buen BMW que a un Mercedes, para mi mejores diseños y calidad interior de ensamblaje, los Mercedes son sosisimos, hay a patadas por todos lados y nada exclusivos como lo es Jaguar.
 
Si es lo que te gusta y puedes, pues adelante si señor.
Claramente el Mercedes va a ser mejor, pues además de ser "premium" de verdad pertenece a un segmento superior, pues es como el q5 de audi.
A mi personalmente el glc en cuanto a diseño no me gusta mucho, lo veo demasiado suave, a mi me van más de aspecto agresivo o bruto, pero lo dicho, si es lo que te gusta y puedes pues bien hecho, mejor ahora que aun tiene buen valor el tiguan para hacer el cambio
 
En cuanto a la calidad de materiales, sí que Mercedes está un escalón por encima de Volkswagen, claro está; a lo que me refiero es que el GLC de 204 Cv, no anda igual que el Tiguan de 190 cv, anda mucho menos... son 300 kilos de más y la peor aerodinámica lastran mucho al Mercedes, por eso comentaba, el hecho de que si lo que busca la compañera era una mayor sensación deportiva en el coche, el GLC de 204 cv no es precisamente la solución, porque anda muchísimo menos que el Tigu de 190 cv.
Pero cada uno compra lo que quiere, aunque no por ello opine que en ese sentido está muy equivocada.
 
son 300 kilos de más y la peor aerodinámica lastran mucho al Mercedes

hombre nuestra marca en cuestion de aerodinamica tampoco es que se lleve un 10, hagamos memoria de las quejas de usuarios de aqui.
si es precisamente por eso, si me iba de cabeza a Mercedes, prefiero mayor consumo pero menos ruido dentro del habitaculo;
 
hombre nuestra marca en cuestion de aerodinamica tampoco es que se lleve un 10, hagamos memoria de las quejas de usuarios de aqui.
si es precisamente por eso, si me iba de cabeza a Mercedes, prefiero mayor consumo pero menos ruido dentro del habitaculo;
yo lo del ruido dentro del habitaculo no lo comparto, para mi es super silencioso. No lo he subido de 140 km/h ni creo que lo suba, no me gusta correr y me gusta respetar los limites legales de velocidad casi siempre. El Mk2 es más silencioso que el Mk1 y lo digo con conocimiento de causa, no porque me lo hayan contado. O quizas me este quedando sordo, no sé. Normalmente llevo siempre la radio o musica puesta, pero tampoco a todo volumen, se puede mantener una conversación dentro del coche sin dar voces, osea, que el volumen de la musica normal tirando a bajo. Yo no he notado ruidos raros de aerodinamica y llevo ya 3000 km con el coche.
 
No se existe un hilo que se habla de ello, creo que también por ventanilla bajada y techo.
 
Volver
Arriba