femosa
Tiguanero Activo

Otra de las cosas que no me gusta nada es el navegador del que deberiamos quejarnos todos a VW ya que hace lo que le da la gana y te envia al destino sin logica alguna.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo tengo que despedirme del foro...tan solo 4 meses me duro mi 190cv r line dsg navegador Premium osea full.....todo muy bonito pero tengo que decir que esos 190cv son fricticios...en general el coche no me gusto nada....súper desilusionada.
Lo peor...los 8000€ perdidos....me paso a mercedes glc 250 con 204cv....es un 2500 y creo que me complacerá mucho mas. un saludo
Pues siento decirte que si los 190 cv del tiguan se te quedan cortos, los 204 cv del GLC te van a parecer mulas. El GLC con esa potencia se queda muy, pero que muy cortito. Y en el consumo lo vas a notar muchísimo, traga como si no hubiera un mañana. Si quieres ganar potencia respecto al Tiguan te tienes que ir al GLC de 260 Cv, porque si lo que buscas es potencia real, con el GLC sales perdiendo en comparación con el Tiguan, los casi trescientos kilos de peso de más son un lastre para el Mercedes. Vete a por el de 260 CV o te volverás a arrepentir de haber dejado el Tiguan y de gastarte otra pasta en otros "ficticios" CV.Pues yo tengo que despedirme del foro...tan solo 4 meses me duro mi 190cv r line dsg navegador Premium osea full.....todo muy bonito pero tengo que decir que esos 190cv son fricticios...en general el coche no me gusto nada....súper desilusionada.
Lo peor...los 8000€ perdidos....me paso a mercedes glc 250 con 204cv....es un 2500 y creo que me complacerá mucho mas. un saludo
Pues siento decirte que si los 190 cv del tiguan se te quedan cortos, los 204 cv del GLC te van a parecer mulas. El GLC con esa potencia se queda muy, pero que muy cortito. Y en el consumo lo vas a notar muchísimo, traga como si no hubiera un mañana. Si quieres ganar potencia respecto al Tiguan te tienes que ir al GLC de 260 Cv, porque si lo que buscas es potencia real, con el GLC sales perdiendo en comparación con el Tiguan, los casi trescientos kilos de peso de más son un lastre para el Mercedes. Vete a por el de 260 CV o te volverás a arrepentir de haber dejado el Tiguan y de gastarte otra pasta en otros "ficticios" CV.
Suerte!!!
La idea sería algo parecido a esto..pero es para un polo
Tienda Online SKTOO Envío Libre para VW POLO dashboard cubículo caja/caja de almacenamiento de la consola central/escombros caja pad | Aliexpress móvil
Lo mejor que has hechoPues yo tengo que despedirme del foro...tan solo 4 meses me duro mi 190cv r line dsg navegador Premium osea full.....todo muy bonito pero tengo que decir que esos 190cv son fricticios...en general el coche no me gusto nada....súper desilusionada.
Partiendo de la base,cada uno se gasta la pasta cuando quiere, pero 8000 pavos en 8meses, negocio redondoLo mejor que has hecho
JajajaLo mejor que has hecho
+ 1 y esperate que es zasca que le van a pegar en el taller de Mercedes cuando si le surga algun problema va a flipar...
solo por dar los buenos dias le van a soplar 100 pavos.
Bien, no me gusta la cantidad de mierda que pilla la parte trasera, a poco que caigan cuatro gotas, parece que vienes del Dakar, siempre esta sucia, da igual que lo limpies, a las pocas horas, aunque el resto del coche este limpito, la parte trasera con porton incluido, ya estan sucios. Y donde más mierda pilla, es en el parachoques en su terminación por donde cierra la puerta del maletero. Increible!! Es mi segundo Tiguan, y el anterior modelo no tenia este problema, o llamalo detalle de mal gusto.
Para mí no hay color entre un Mercedes y un Volkswagen hablamos de coches que para mí juegan en divisiones distintas , queremos defender volkswagen por que es lo que tenemos puedo llegar a entenderlo pero la realidad es la que es ! sensaciones de motor seguramente que la diferencia con el Tiguan no lo note por que el Merche pese más que el Tiguan , pero calidades y atención de la Marca para mí la estrella gana por goleada y si te puedes permitir palmar 8000 euros por que algo no te convence yo no le veo problema alguno a cambiar de coche !!!
son 300 kilos de más y la peor aerodinámica lastran mucho al Mercedes
yo lo del ruido dentro del habitaculo no lo comparto, para mi es super silencioso. No lo he subido de 140 km/h ni creo que lo suba, no me gusta correr y me gusta respetar los limites legales de velocidad casi siempre. El Mk2 es más silencioso que el Mk1 y lo digo con conocimiento de causa, no porque me lo hayan contado. O quizas me este quedando sordo, no sé. Normalmente llevo siempre la radio o musica puesta, pero tampoco a todo volumen, se puede mantener una conversación dentro del coche sin dar voces, osea, que el volumen de la musica normal tirando a bajo. Yo no he notado ruidos raros de aerodinamica y llevo ya 3000 km con el coche.hombre nuestra marca en cuestion de aerodinamica tampoco es que se lleve un 10, hagamos memoria de las quejas de usuarios de aqui.
si es precisamente por eso, si me iba de cabeza a Mercedes, prefiero mayor consumo pero menos ruido dentro del habitaculo;