Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Buenas,

Después de casi 10 meses y 30mil km, coincido en la mayoría de las pegas, solo que las considero mucho menos importantes respecto a las numerosas virtudes que he encontrado.

En una máquina como es un coche hoy día, tan compleja y con tantas opciones, configuraciones, etc, es normal que haya muchas percepciones distintas. Hay mucha subjetividad, es normal.

Bueno, por aportar mi pequeño grano de arena: me gusta la posibilidad de desplazar longitudinalmente los asientos traseros, pero echo en falta que no se pueda variar un poco la inclinación. Sería muy práctico .

En general estamos contentos; eso sí, siendo conscientes de que es un SUV, automático y orientado al confort

Buenas,

Después de casi 10 meses y 30mil km, coincido en la mayoría de las pegas, solo que las considero mucho menos importantes respecto a las numerosas virtudes que he encontrado.

En una máquina como es un coche hoy día, tan compleja y con tantas opciones, configuraciones, etc, es normal que haya muchas percepciones distintas. Hay mucha subjetividad, es normal.

Bueno, por aportar mi pequeño grano de arena: me gusta la posibilidad de desplazar longitudinalmente los asientos traseros, pero echo en falta que no se pueda variar un poco la inclinación. Sería muy práctico .

En general estamos contentos; eso sí, siendo conscientes de que es un SUV, automático y orientado al confort

La inclinación si que se puede ajustar también, hay unos tiradores tipo cuerda justo en la unión del respaldo y el asiento con el que se puede cambiar

Tienes razón, gracias.
Bueno, me he explicado un poco mal. Normalmente los llevo en la posición más retrasada y más inclinada, supongo que la posición estándar para la mayoría.
Me refería a que estaría bien que cuando se adelantan un poco respecto a esa posición, se pudieran inclinar todavía un poco más.

Puerta de Q7 y de X5 tampoco tapas. :whistling:Screenshot_20180106-201817.png Screenshot_20180106-201817.png Screenshot_20180106-201246.png

Aunque no me he leído todos los post hay muchas cosas que coincido. No me gusta:

Que los faros de niebla no sean de LEDES alucino, es un poco cutre.

Si los antiniebla fueran de LED no serían antiniebla. El antiniebla tiene que amarillear un poco sino no sirven de nada, no pasarían la ITV siquiera.

Si los antiniebla fueran de LED no serían antiniebla. El antiniebla tiene que amarillear un poco sino no sirven de nada, no pasarían la ITV siquiera.
No creo que sea del todo cierto eso, porque el Mazda Cx5, si que viene con led, otra cosa es que sea más efectivo o no, por lo del "amarrilleado" que comentas, allí puedo estar más de acuerdo.

Si te metes en el foro Mazda CX5... están con el mismo tema, como pueden cambiar las bombillas normales antinieblas por LED.
Dudo que el Mazda lleve led.

Al menos cuando yo fui a mirar el mazda, el comercial me aseguró que eran led, y a mi eso me pareció. Minuto 2

No estoy de acuerdo con que los faros de niebla no puedan ser de led. Antes las luces de niebla eran amarillas decian que tenian mas penetracion en la niebla, he tenido varios coches con ellas, luego las cambiaron a blancas hasta hoy en dia. En las motos esta de moda las luces de niebla led, si no fueran eficaces o no sirvieran no las ofertarian como opcion de concesionario. En nuestro caso, pienso que es mas una cuestion de ahorro de costes que de eficacia. Investigaré, porque lo mismo estoy equivocado.

JManu he buscado en el BOE normativa de antinieblas y no dice nada de que puedan o no puedan ser de LEDs sólo las propiedades que tiene que tener el haz de luz. Puede que los leds por sus propiedades no cumplan, también dice que tienen que diferenciarse cuando están puestas de las de cruce y si las de cruce ya son de LED. Entran en "conflicto" y por eso no lo son. Si encuentras algo más eso que aprendemos. Culturilla :)

El SEAT leon de mi amigo de hace 1 mes lleva los antinieblas de led blanca y la marcha atrás halógena. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues los del foro seat leon están empanados quitan LEDs para poner LEDs :roflmao:Screenshot_20180108-063556.png

Las luces LED pueden ser de diferente color o temperatura. Con lo que no creo que sea por el color.
Me imagino que es mas por costes, ya que son unas luces de uso muy puntual y las halógenas hacen bien su función siendo mas baratas.

A mi es algo que no me preocupa en absoluto, no voy a pasar vergüenza por que vean que mi cochazo las lleva halogenas en vez de LED. Porque a mi, como conductor, me va a dar igual llevar unas o otras, me van a servir igual.

JManu resueltas todas las dudas :thumbsup:

Llevo un tiempo mirando y pensando en lo mal acabado que está el hueco debajo del climatizador y estaba viendo el vídeo de coches.net del nuevo Jaguar F-Pace (que bonito!) y vaya, que mal acabado que está! Sabéis de algún adaptador o cargador o algo que mejore el tema?

Llevo un tiempo mirando y pensando en lo mal acabado que está el hueco debajo del climatizador y estaba viendo el vídeo de coches.net del nuevo Jaguar F-Pace (que bonito!) y vaya, que mal acabado que está! Sabéis de algún adaptador o cargador o algo que mejore el tema?

Precisamente, pienso igual que tú, esta muy mal acabado, y desentona bastante con el resto de salpicadero. En el Audi que tengo por ejemplo viene con una tapa que cuando la abres se esconde sola y queda mucho mejor acabado. He mirado en varios sitios para ver si encontraba algo para poder mejorarlo, pero la verdad es que no encontrado nada, a ver si alguien tiene idea de como puede mejorarse??, sería de mucha utilidad...

Pienso lo mismo, en casa tenemos un golf 7 y viene con tapa ..muy bien acabado.
También he buscado y no he encontrado nada.

Pues yo tengo que despedirme del foro...tan solo 4 meses me duro mi 190cv r line dsg navegador Premium osea full.....todo muy bonito pero tengo que decir que esos 190cv son fricticios...en general el coche no me gusto nada....súper desilusionada.

Lo peor...los 8000€ perdidos....me paso a mercedes glc 250 con 204cv....es un 2500 y creo que me complacerá mucho mas. un saludo

Volver