Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

No me gusta que las cortas estan d3masiado bajas para mi gusto y no se pueden subir
Yo lo lleve al conce y me las sibieron un poco, ya que les dije qu estaban muy bajas. Se nota la diferencia

Solo llevan los diesel por el tema de aislar un poco más. En los gasolina se ahorran ese coste, pues no lo necesita :)
Te gastas 30,000 pavos y se ahorran un cacho de plástico , alguno por ahí comentó que compro uno por internet . Y creo que debajo del volante también no tiene tapa, focos interiores que apenas alumbran

Que no cunda el pánico... No lo lleva ni el BMW M3Screenshot_20171209-083311.png

No me gusta que las cortas estan d3masiado bajas para mi gusto y no se pueden subir

Pues si, vienen de fabrica muy bajas, pero vas al Conce, lo dices y te las suben. Al menos a mi asi lo han hecho, y ahora van perfectas, hasta creo que alumbran de más. Pero como los que vienen de frente no me dan rafagas ni se quejan creo que todo esta correcto. Llevo faros led y han corregido la altura que trae de fabrica que era demasido baja, no solo apreciación mia, sino dicho por el jefe de taller.

El plazo de entrega :roflmao::roflmao:

Ahora en serio: Yo no tengo ni el coche pero ya hay algo que no me gusta: ese filo alrededor de la 3ª luz de freno en los Rline del color de la carrocería.
No puedo dejar de mirarlo, le da un poco de aspecto de pegote aftermarket al alerón. No sé que le costaría a vw pintar eso de negro o algo por el estilo pero me conozco y será una de las cosas que estudie mejorar cuando me llegue el coche (si es que llega algún día).

Y otra cosa que no me mola: que VW no ponga tapa de motor al TSI 1.4, por ahorrarse 4 perras, un detalle muy cutre pero ya viene la solución para el mío en camino desde China

Hola Jose, donde conseguiste la tapa del motor??

lo de la tapa del motor, no es algo que me moleste especialmente, antes los coches iban con el motor al aire y no pasaba nada, ahora llevan demasiado plastico al rededor, con grapas y demás historias, que con el paso del tiempo se desajustan y luego va todo bailando dentro del capó. Yo sino es necesario y tiene una función especifica, cuanto menos cosas lleve mejor. Es opinión personal mia........en mi anterior Tiguan no he levantado en tres años la tapa del capó del motor ni una sola vez.........si todo va correcto, para que toquetear nada.

Hola Jose, donde conseguiste la tapa del motor??

Hola, pásate por mi hilo dentro del subforo “muestra tu Tiguan “, que ahí tienes enlaces de todo lo que le he puesto.
La tapa de motor es de Aliexpress pero la que compré yo concretamente ya no está disponible.
Pero vamos, buscando siguen apareciendo muchas idénticas a la venta.

No me gusta que no se pongan las largas solas con el led Hug. Una vez que las pones es maravilloso como hace para no deslumbrar y demás pero me acostumbre a que se pusieran solas con el Opel Insignia y lo echo en falta

No me gusta que no se pongan las largas solas con el led Hug. Una vez que las pones es maravilloso como hace para no deslumbrar y demás pero me acostumbre a que se pusieran solas con el Opel Insignia y lo echo en falta

Obdeleven.... je,je... s si sin miedo.

Obdeleven.... je,je... s si sin miedo.
Si? No lo sabía.
Creo que el año que viene me regalaré uno de esos, cuando se me quite el miedo a hacerle cosas

Cada ves que se cae algo tengo que alumbrar con el movil , no hay ni un triste foquito abajo , los asientos son incomodos en viajes largos y mi renault en las puertas tenian huecos con tapas ahi se podía guardar cosas sin que se vean pues este no tiene tapas y vale 30.000 pavos , alucino pepinillos.

La verdad si vienes de un Renault no tiene ni punto de comparación, a los 5 años todos valen 8000 euros por algo será

Jolines parece que los coches nos los compramos por Amazon y no los vemos hasta que nos lo entregan. El Sport si que tiene luces en la zona pedales y acompañante además puedes regular la intensidad. Y si quieres guardar el bocadillo y que nadie lo vea puedes meterlo en los cajones que tienes debajo de los asientos.

Jolines parece que los coches nos los compramos por Amazon y no los vemos hasta que nos lo entregan. El Sport si que tiene luces en la zona pedales y acompañante además puedes regular la intensidad. Y si quieres guardar el bocadillo y que nadie lo vea puedes meterlo en los cajones que tienes debajo de los asientos.

Por si a alguien le interesa , el sport con ergoactive va sin cajones. Imagino que es porque se extiende la zona de los muslos

El advance tambien tiene esas luces y los cajones....

Aunque no me he leído todos los post hay muchas cosas que coincido. No me gusta:

El apoyabrazos y su forma de ajustarse, además no es hermético se ve lo que tienes en el interior.
La bandeja trasera y el hueco que queda con los asientos.
Que no tenga rueda de repuesto y lo cara que saldría ponerla. Ya sé que es una moda no ponerla, pero no la comparto.
Las mesitas para mi inútiles.
La huella lumínica de mi acabado me parece muy austera y la iluminación de los LEDES no es gran cosa comparando con otras marcas.
El hueco de los reposacabezas con los asientos.
Los huecos para dejar cosas son irregulares y pequeños, siendo poco útiles a mi modo de ver.
El hueco donde se encuentra el USB es muy estrecho, dificulta su colocación, por lo menos a mi.:(
Que los faros de niebla no sean de LEDES alucino, es un poco cutre.
El navegador del coche no me convence mucho, prefiero el del teléfono.

Habrá mas cosas que poner pero de momento son las que he encontrado

Aunque no me he leído todos los post hay muchas cosas que coincido. No me gusta:

El apoyabrazos y su forma de ajustarse, además no es hermético se ve lo que tienes en el interior.
La bandeja trasera y el hueco que queda con los asientos.
Que no tenga rueda de repuesto y lo cara que saldría ponerla. Ya sé que es una moda no ponerla, pero no la comparto.
Las mesitas para mi inútiles.
La huella lumínica de mi acabado me parece muy austera y la iluminación de los LEDES no es gran cosa comparando con otras marcas.
El hueco de los reposacabezas con los asientos.
Los huecos para dejar cosas son irregulares y pequeños, siendo poco útiles a mi modo de ver.
El hueco donde se encuentra el USB es muy estrecho, dificulta su colocación, por lo menos a mi.:(
Que los faros de niebla no sean de LEDES alucino, es un poco cutre.
El navegador del coche no me convence mucho, prefiero el del teléfono.

Habrá mas cosas que poner pero de momento son las que he encontrado
Las puerta tienen compartimentos sin tapas, en los asientos de atrás ni cajones ni nada , Tu lo has dicho todo .

Volver