Policarpio115
Tiguanero Habitual
Yo lo lleve al conce y me las sibieron un poco, ya que les dije qu estaban muy bajas. Se nota la diferenciaNo me gusta que las cortas estan d3masiado bajas para mi gusto y no se pueden subir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo lleve al conce y me las sibieron un poco, ya que les dije qu estaban muy bajas. Se nota la diferenciaNo me gusta que las cortas estan d3masiado bajas para mi gusto y no se pueden subir
El mio, 2,0 tdi 115, SÍ tiene tapa de motor.Algún participante dijo que viene SIN TAPA el motor , alguien que lo confirme .
Solo llevan los diesel por el tema de aislar un poco más. En los gasolina se ahorran ese coste, pues no lo necesitaEl mio, 2,0 tdi 115, SÍ tiene tapa de motor.
Te gastas 30,000 pavos y se ahorran un cacho de plástico , alguno por ahí comentó que compro uno por internet . Y creo que debajo del volante también no tiene tapa, focos interiores que apenas alumbranSolo llevan los diesel por el tema de aislar un poco más. En los gasolina se ahorran ese coste, pues no lo necesita![]()
No me gusta que las cortas estan d3masiado bajas para mi gusto y no se pueden subir
El plazo de entrega
Ahora en serio: Yo no tengo ni el coche pero ya hay algo que no me gusta: ese filo alrededor de la 3ª luz de freno en los Rline del color de la carrocería.
No puedo dejar de mirarlo, le da un poco de aspecto de pegote aftermarket al alerón. No sé que le costaría a vw pintar eso de negro o algo por el estilo pero me conozco y será una de las cosas que estudie mejorar cuando me llegue el coche (si es que llega algún día).
Y otra cosa que no me mola: que VW no ponga tapa de motor al TSI 1.4, por ahorrarse 4 perras, un detalle muy cutre pero ya viene la solución para el mío en camino desde China
Hola Jose, donde conseguiste la tapa del motor??
No me gusta que no se pongan las largas solas con el led Hug. Una vez que las pones es maravilloso como hace para no deslumbrar y demás pero me acostumbre a que se pusieran solas con el Opel Insignia y lo echo en falta
Jolines parece que los coches nos los compramos por Amazon y no los vemos hasta que nos lo entregan. El Sport si que tiene luces en la zona pedales y acompañante además puedes regular la intensidad. Y si quieres guardar el bocadillo y que nadie lo vea puedes meterlo en los cajones que tienes debajo de los asientos.
Jolines parece que los coches nos los compramos por Amazon y no los vemos hasta que nos lo entregan. El Sport si que tiene luces en la zona pedales y acompañante además puedes regular la intensidad. Y si quieres guardar el bocadillo y que nadie lo vea puedes meterlo en los cajones que tienes debajo de los asientos.
Las puerta tienen compartimentos sin tapas, en los asientos de atrás ni cajones ni nada , Tu lo has dicho todo .Aunque no me he leído todos los post hay muchas cosas que coincido. No me gusta:
El apoyabrazos y su forma de ajustarse, además no es hermético se ve lo que tienes en el interior.
La bandeja trasera y el hueco que queda con los asientos.
Que no tenga rueda de repuesto y lo cara que saldría ponerla. Ya sé que es una moda no ponerla, pero no la comparto.
Las mesitas para mi inútiles.
La huella lumínica de mi acabado me parece muy austera y la iluminación de los LEDES no es gran cosa comparando con otras marcas.
El hueco de los reposacabezas con los asientos.
Los huecos para dejar cosas son irregulares y pequeños, siendo poco útiles a mi modo de ver.
El hueco donde se encuentra el USB es muy estrecho, dificulta su colocación, por lo menos a mi.
Que los faros de niebla no sean de LEDES alucino, es un poco cutre.
El navegador del coche no me convence mucho, prefiero el del teléfono.
Habrá mas cosas que poner pero de momento son las que he encontrado
Que los faros de niebla no sean de LEDES alucino, es un poco cutre.