Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

No me gusta nada nada nada que no se puedan subir ni bajar las ventanillas con el mando. He tenido dos seat leon y dos golf y en los 4 se podia. Estoy muy acostumbrado a abrir las ventanillas con el mando cuando el coche esta al sol y a cerrarlas cuando me he dejado alguna abierta y me alejo del coche.
Hola compañero,
Sí se puede. Basta con dejar pulsado el botón de la llave, tanto el de abrir como cerrar.

Si se puede creo eee

No me gusta nada nada nada que no se puedan subir ni bajar las ventanillas con el mando. He tenido dos seat leon y dos golf y en los 4 se podia. Estoy muy acostumbrado a abrir las ventanillas con el mando cuando el coche esta al sol y a cerrarlas cuando me he dejado alguna abierta y me alejo del coche.

Eso si se puede al menos en el sport. Lo que no hace es el techo

No me gusta no poder pasar a la siguiente canción arrastrando el dedo de derecha a izquierda por la pantalla en modo media, como sí podía con mi anterior Golf 7.

Si lo pones donde salen las carátulas puedes moverte entre las canciones de derecha a izquierda y poner la que quieras

Última edición por un moderador:
Si se puede. Tienes que habilitarlo desde el menú del coche. Salsea un poco y lo encontrarás.

Yo le he encontrado 3 "fallos" que serían muy fáciles de solucionar.
Por un lado le faltan las cortinillas en las puertas traseras ( como tiene el touran ), cuando se supone que por espacio también está concebido como un coche familiar.
Por otro lado falta iluminación en la conexión usb del panel delantero ( cuesta acertar con el enchufe ... )
y por último me parece un poco "cutre" el sistema del head up display; por el precio que tiene se debería poderse ver en el parabrisas y no en esta pantalla de metacrilato, aunque cumpla la misma función ...
Con solo estas 3 cosas, sería un coche 10 ( ahora es 9,95 :laugh: )

Lo que menos :

La bandeja trasera y no cortina
Los asientos

Comparando con el nuevo Karoq estas dos opciones lo ganan por goleada, echadle un ojo y me decís

Lo que menos :

La bandeja trasera y no cortina
Los asientos

Comparando con el nuevo Karoq estas dos opciones lo ganan por goleada, echadle un ojo y me decís

el karoq es identico al Altea, con algunas cosillas distintas de esas cosas practicas que hace Skoda. Aunque si vas a decidir por esas cuestiones la compra del coche, quizás hay otras opciones, no solo el Karoq. Creo que el Tiguan con sus pro y sus contra, esta un escalon por encima de SUV como el Karoq, el Atlea, o el QuasQuai, esa es mi opinión, despues de probar varios SUV antes de decidirme a comprar. A mi particularmente no me gusta la bandeja enrrollable, siempre que tuve un coche con ese sistema terminaba con grillos al poco tiempo. Pero entiendo que cada persona busca cosas distintas en un vehículo, y de ahí que exista oferta, para poder elegir. Los asientos, sin parecerme la hostia, no me parecen incomodos ni malos en el Tiguan, que los hay mejores?? pues seguro

hola mejor que el ateca seguro yo me subi en un altea y se nota la diferencia.

saludos

Hola, no se si alguien lo ha dicho pero... no me gusta el volante de las versiones no R Line. No me gusta la forma de la parte central, me gustan los plásticos en negro piano pero ni punto de comparación al del R line que me encanta...
Ya sabéis, para gustos colores...
Sabéis si es fácil cambiarlo si se localiza uno R Line? O al cambiarlo hay q tocar el airbag?

Hay que cambiar volante y airbag. Por el foro leí que alguien lo cambió sin necesidad de cambiar centralita.

Si?
Lo he debido pasar, buscaré a ver si lo encuentro, muchas gracias

....
Sabéis si es fácil cambiarlo si se localiza uno R Line? O al cambiarlo hay q tocar el airbag?

Cambiar un volante es muy facil mientras sean iguales o 100% compatibles. Por el tema del airbag, la respuesta es fácil, si las tapas los airbags de los volantes tienen la misma forma, entonces puedes aprovechar tu airbag, en caso contrario, tienes que comprar volante con airbag.

No soy de poner piezas que no corresponden con el modelo, me refiero a poner el volante del tiguan mk2 r-Line

No soy de poner piezas que no corresponden con el modelo, me refiero a poner el volante del tiguan mk2 r-Line

Mi respuesta anterior sirve tanto para volantes de otros modelos como para volantes de tiguan. Si los airbags son iguales, puedes aprovechar el tuyo y montarlo en el volante nuevo.

Si quieres el volante RLine, el airbag es diferente al del volante normal, por tanto, como te dije, has de cambiar volante y airbag.

Lamentablemente el airbag no es igual y lamentablemente los airbag son super caros. Creo que puede rondar los 500 700 euros el airbag del conductor, mas otros 300 400 de volante. Te pones en 1000 euros y la verdad es que el minimo cambio estetico que supone no vale esos 1000 euros.

Supongo que las conexiones del airbag con el anilli del volante serán iguales. Sé de VW modernos que no son compatibles con el volante del mismo modelo y version Rline.

Pues entonces nada, si no puedo hacerlo yo no cambio nada

Volver