A si es Kinipc yo vengo de un X1 que compre nuevo y detalle que querías detalle que tienes que soltar la mosca.(ejemplo control de crucero 380e) y en el Tiguan creo que viene de serie en todos. ¿EN EL tiguan antiguo también lo tenía de serie? ¿en el Tiguan antiguo se le corrían los asientos traseros? Seamos positivos ¡son 4 bombillas! Por todo lo que trae.
De hecho en mi Tiguan fue una sorpresa que se encendieran luces en las manetas de abrir las puertas y los botones del techo. Mi sensación es que el Tiguan viene no cargado de detalles... lo siguiente (El sport) creo que eran 4000 euros más y me parece poco. Full Led, Pantalla dijital, cámara 360 etc.etc.
Ver el archivo adjunto 32225
Pue si, el modelo anterior de Tiguan el Mk1, el Tiguan antiguo, en su versión más basica, si se desplazan hacia delante los asientos traseros, trae control de curcero, sensor de luces y de lluvia, control de presión de neumaticos, y viene bastante bien. De ahí la queja, si antes lo traia, y ahora no. Vuelvo a repetir, es un paso atras por parte de Volkswaguen. Y precisamente por eso, porque se trata de cuatro lucecitas que no suponen costo suficiente para justificar la ausencia de estas, y más cuando antes si las traia. Y vuelvo a repetir, no hablo de oidas, tengo un Tiguan comprado nuevecito en Octubre de 2014, un Mk1 en Diesel de 110 Cv modelo Cross que me costó unos 24000 Euros financiando el coche con el plan NEXT de Volkswaguen. Y por supuesto la fila trasera de asientos se desplaza enterita longitudinalmente hacia adelante para poder ampliar asi el maletero, y que se pueda seguir disfrutando de las plazas traseras. Y el modelo trae esas lucecitas en las manetas de las puertas, iluminación en los pies para la 1ª fila y en los botones que tiene en el techo. Aparte de volante y comandos para subir y bajar ventanas que tambien se iluminan en un rojo muy bonito. Y por supuesto el equipamiento basico, como control de crucero y elevalunas automatico a las cuatro puertas, cierre centralizado, sensor de luces y lluvia automaticos, plagado de espejos retrovisores y calefactados y equipo de sonido con 6 Altavoces. Y al abrir las puertas a distancia con la llave se ilumina un pilotito blanco en cada espejo retrovisor en su parte inferior, dando luz cuando hay oscuridad al exterior de las puertas delanteras. Ah! y traia Park Assint de serie, y mi modelo de Tiguan era el más asequible, el más barato, el más simple que se vendia en España en ese tiempo. Todo eso traia el coche, al que lo único extra que le puse fueron las luces de xenón. Osea, antes sí, y ahora no, Pues mal por la marca porque no deja de ser un paso atrás. Aunque algunos intenteis justificar lo injustificable. Si los modelos basicos de antes, hubiesen venido sin esos detalles, entenderia que los modelos basicos actuales, tambien viniesen sin ellos, y que se pagase por ello. Pero como no es asi, pues mal.
No, si encima tendre que estar contento porque antes si los traia y ahora no. El hilo va de cosas que no te gustan del Tiguan Mk2, y a mi particularmente no me gusta que se hayan AHORRADO CUANTRO BOMBILLAS Y HAGAN UNA CUTREZ Y LUEGO JUSTIFIQUEN EL DINERAL QUE CUESTA SUBIR DE ESCALON AL SIGUIENTE MODELO. Me parece una chapuza en un coche moderno y recien lanzado. No se piden cosas caras, ni fuera de lugar, son cuantro bombillitas, que seguro que hasta las conexiones estan ahí.............pero, la cutrez de Volkswaguen en algunos temas no tiene parangón. Y critico con conocimiento de causa, pues soy cliente de la marca, he tenido mas modelos Volkswaguen. Y si, los coches van muy bien, al menos en mi caso, por eso repito marca. Pero eso no quiere decir que todo en sus vehículos sea la reostia, y que los clientes tengamos que tragar con todo y no podamos quejarnos de COSAS QUE HAN DEJADO DE HACER, porque queda demostrado, que antes si lo hacian.