En mi caso se trata de dsg7. El ejemplo que ha puesto @ELZAFIRA46 me parece muy ilustrativo, no soy experto en mecánica, pero no resulta algo anormal?. La duda es la de siempre, ¿eso es bueno para el motor?. Saludos.
Yo tengo un Allspace y hay un detallito que odio, pq es verdad, lo ODIO on todas mis fuerzas es que la Mierda de cortinilla del maletero se engancha con los cinturones traseros cada vez, por mucho que estén en sus ganchitos, muy rara vez se queda cojido.... podrian ser como el volvo v90 que lo colocas con en enganche en vez de la mitad del cinturon... El resto... a ver para mi gusto y el de mi mujer, pienso que el acelerador exponencial es demasiado lento así que lo cambié con obdeleven. Lo de las luces del techo molesta que no esten activadas pero bueno probaré con el odb... las guanteras de debajo los asientos no tienen un ajuste muy bueno Eso si, en general ME ENCANTAAAAA!!!!!!
He buscado por el foro pero no lo he encontrado, todo el mundo tiene en el marco de las puertas delanteras una goma cortada que queda horrible y se sobrepone sobre otra?
A mi no me gusta la lógica del "Air Care" del clima. Hay que activarlo manualmente cada vez desde el menu del clima. No entiendo porque no lo han dejado siempre activo. Que sentido tiene?! Y otra cosa, que en el DC no salga un icono para indicar que están las luces encendidas... Lo echo de menos.
Hola yo el Air care lo tengo siempre activado. Por otro lado las luces si tienes las automaticas te pone en blanco o en azul segun procede. Al menos ws asi en el mio. Un saludo
Como has hecho para dejar el Air Care siempre activo? Yo cada vez que arranco el coche voy al menu y me lo encuentro desactivado... Y las luces, sé que en la manopla a la izq cambia de color, pero NO en el Digital Cockpit (DC). Encendida o apagadas no te das cuenta a menos que no miras la manopla a la izq...
Si le das dos toques a la manopla te pone el simbolo con una "a" en el centro. Luego ya va cambiando segun proceda. Lo del air care te lo miro luego que ahora no estoy cerca del coche. Saludos
Lo que no me gusta son los faros antiniebla halógenos......los cambiaré a led igual que las de cruce......dará error.....pero bueno habrá que ir al eléctrico.......
Cómpralos para bus can y no tienen que dar error.Llevan una resistencia que simula el consumo de una bombilla halogena.
Creo que los antiniebla son halógenos porque los de led no sirven para niebla. No recuerdo dónde, pero lo he leído en algún sitio.
Mi anterior coche los antiniebla eran de Les y he visto que los ateca son de Led tambien. No creo que haya problema no?
Tienes razón, los antinieblas sirven para tener mayor visibilidad en su caso y para ello la luz ha de ser más amarilla porque traspasa mejor la niebla. La luz LED es muy Blanca y hace el efecto contrario, no traspasa la niebla y no tiene ninguna utilidad en ese caso. Con leds los antinieblas sirven de adorno, porque no ejercen su función, ahora, eso sí, quedan más chulos. Saludos.
Otra opción seria anular la opción de giro....que se ilumina también.....osea si son halógenas amarillas que sea cuando yo lo accione.....que no se pongan cuando giras a baja velocidad....queda muy feo estéticamente....
Los que llevan DLA no tienen el giro de cornering en los antinieblas. Yo lo que quiero hacer es poner LED al antiniebla y activar el cornering y asi ganaria mas luz en cada giro no? lo único que pierdo luz cuando haya niebla.