Yo usaria D y modo nieve.Neumático normal de serie
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo usaria D y modo nieve.Neumático normal de serie
Yo tengo 4x2+DSG+allseason, descoecto control de traccion y en D la gestion del cambio va fenomenal, y le doy.
No he probado en manual.
Mis anteriores coches eran manual, este es el primer automatico, pero creo que echaria de menos poder jugar con el pie del embrage segun cuando, con el dsg no se puede en manual
En el caso del 4Motion con el modo nieve, no sé si es placebo, pero sí noto como cambia el comportamiento del motor y la caja de cambios en modo automático, se vuelve más perezoso el coche, no tan reactivo, y va en marchas largas. También se nota que "empuja" más de atrás al ponerle más tracción en el eje trasero.Pregunta parecida para un 4x2 con dsg: en esa situación o similar de nieve conducis con el cambio o automático o lo pasáis a manual?
Me da a mi que yo, que le tengo mucho respeto a todo lo húmedo, lo pondría en manual pues no me fio de la gestión de cambio...
Y que paso ?Quizás poniendo el modo ECO que lo hace más perezoso. Yo solo he catado la nieve el finde de filomena, y no cambie nada excepto el ASR que lo desactive a ver que pasaba.... jejeje
Pues nada, la rampa donde no subía, seguía sin subirla. Opción B dejarlo bajar 5 metros y subir con inercia.Y que paso ?
Cuando arrancas despues de haber parado y cerrado el coche, me ha pasado un par de veces el no acordarme de desactivarlo y sinceramente, patina, intenta rectificar en automatico dando mas traccion a esta o la otra, patina mas y no mola nada, desconectas y todo bien.He leído bastantes cosillas y muchas aconsejan no desactivar la tracción en nuestros coches, ya que son modernos y se adaptan perfectamente a las necesidades del momento.
El modo E, mejor no, no retiene motor y se embala, frenas y es cuando puedes tener serios problemasQuizás poniendo el modo ECO que lo hace más perezoso. Yo solo he catado la nieve el finde de filomena, y no cambie nada excepto el ASR que lo desactive a ver que pasaba.... jejeje
Que desactivas y dónde ? El esp? El que ?Cuando arrancas despues de haber parado y cerrado el coche, me ha pasado un par de veces el no acordarme de desactivarlo y sinceramente, patina, intenta rectificar en automatico dando mas traccion a esta o la otra, patina mas y no mola nada, desconectas y todo bien.
El mio es gasolina, solo retiene y poco en modo Sport.El modo E, mejor no, no retiene motor y se embala, frenas y es cuando puedes tener serios problemas
Totalmente, el rendimiento es brutal.Yo lo que me acabo de dar cuenta......es que la ruedas de invierno son un invento del copón, hasta este año no las había probado. Y no veas que sonrisa se te queda cuando tu tiguan 2WD adelanta sin despeinarse a otros 4WD (de diferentes marcas) por que llevan ruedas de verano y parecen canoas en el rio. Si fuera 4WD con estas ruedas...madre mia, a tirar de autobuses
En CAR, ajustes y creo que es el primero, pone ESP, que es el control de traccion, lo desactivas.
Pero con 4motion y modo nieve no hará falta no ?En CAR, ajustes y creo que es el primero, pone ESP, que es el control de traccion, lo desactivas.