Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Con el traffic assit el coche controla cuando el coche de delante inicia la marcha y el mismo la inicia tambien, incluso al entrar en mi casa tengo una puerta corredera eléctrica cuando se abre y el coche detecta que hay hueco inicia la marcha.
Y con el start stop a parte de acelerar o pulsar el botón rest del volante como ya han dicho, si giras un poquillo el volante tambien arranca de nuevo.

Yo por otro lado he descubierto que para los que no tengan el control por voz activado, si tienes el telefono enchufado por usb y mantienes el botón de control por voz del volante pulsado se abre el android auto, y cn el abierto si mantienes pulsado puedes utilizar el android auto por voz (igual es básico lo que he dicho pero yo no lo sabia jajaj)

No es solo para los que tengan el control por voz activado, yo no lo tengo y me hace lo que dices ;)

Pues probando hoy el limitador de velocidad, me pareció que la única forma de desactivarlo era desde el mismo botón que lo activa, ya que el pedal del acelerador no se endurece como en otros modelos al llegar al límite establecido.

Pero resulta que si pisas el acelerador hasta el final de su recorrido y luego pisas un poco más, notas un 'click' como si hubiera un botón que desactiva el limitador.

Personalmente no me gusta tener que pisar el acelerador entero si por una urgencia debes acelerar, pero al menos se puede hacer sin necesidad de buscar el botón en el volante.

Con el traffic assit el coche controla cuando el coche de delante inicia la marcha y el mismo la inicia tambien, incluso al entrar en mi casa tengo una puerta corredera eléctrica cuando se abre y el coche detecta que hay hueco inicia la marcha.
Y con el start stop a parte de acelerar o pulsar el botón rest del volante como ya han dicho, si giras un poquillo el volante tambien arranca de nuevo.

Yo por otro lado he descubierto que para los que no tengan el control por voz activado, si tienes el telefono enchufado por usb y mantienes el botón de control por voz del volante pulsado se abre el android auto, y cn el abierto si mantienes pulsado puedes utilizar el android auto por voz (igual es básico lo que he dicho pero yo no lo sabia jajaj)

Cuando dices que la inicia, es estando totalmente parado? Porque el mío, si se para, para volver a ponerse en marcha, es decir, para iniciar la marcha, hay que pulsar RES. Arrancarse si que se arranca solo, pero no inicia la marcha a no ser que pulse el botón.

Saludos!

Cuando dices que la inicia, es estando totalmente parado? Porque el mío, si se para, para volver a ponerse en marcha, es decir, para iniciar la marcha, hay que pulsar RES. Arrancarse si que se arranca solo, pero no inicia la marcha a no ser que pulse el botón.

Saludos!

O dar punta de gas. También arranca, el mío por lo menos.

La marca bien... pero... la densidad donde.??

hoy he probado a enganchar dos moviles al coche al mismo tiempo, y en la pestaña phone puedes conmutar con ellos a la hora de decirle que agenda es la que carga, pero creo q los dos funcionan indistintamente si te llaman.
Eso si, he conseguido dejar pillado el navegador, se ha quedado pillado una llamada entrante, y por mas que corte en el movil, no habia forma de callar el sonido de la llamada, tuve que apagar el coche y salir para que se callara...por si a alguien le pasa, q no es el primero :roflmao:

Pues yo he descubierto que lo de mirrorlink con un Samsung es un mojón comparado con el Android auto. Vamos....que después de intentar de mil maneras que funcionara....ayer sin querer si me arrancó el mirrorlink y me pidió el modo coche, lo puse y vaya castaña no vale para nada, aunque supongo que la culpa es de Samsung. Me quedo con Android auto

Podías haber participado en el concurso fotográfico de julio! :roflmao:

Ostia! Vi un concurso de coches cochinos pero pensé que ya había pasado tiempo y ni lo busqué!

Después de un año :roflmao::roflmao::roflmao: he descubierto (pues a mi no me lo enseñaron en la entrega del coche) que de cada una de las bandejas que hay detrás de cada uno de los asientos delanteros, en concreto, del lado que pega a las ventanillas traseras, sale un posavasos :whistling::whistling::whistling:

No me he leído Las instrucciones..., y tampoco me explico nada el vendedor sobre el tema de los usuarios. Siempre que entraba Al coche se ponía el perfil de invitado y no sabía que tenía que vincular la llave a mi perfil.:):)

Si el parón es de menos de 8 segundos sale solo

Como que sale solo? El coche totalmente parado, pongamos unos 5 segundos, y dices que cuando capta que el de delante se mueve, arranca y acelera siguiendolo? El mío solo arranca, pero no sale, para que salga tengo que pulsar Res o pisar acelerador.

Como que sale solo? El coche totalmente parado, pongamos unos 5 segundos, y dices que cuando capta que el de delante se mueve, arranca y acelera siguiendolo? El mío solo arranca, pero no sale, para que salga tengo que pulsar Res o pisar acelerador.
Creo que era hasta 3 segundos. Más de ese tiempo hay que darle a RES.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Volver