Actualizar mapas en DISCOVER MEDIA/PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: NOV2016]Como actualizáis los mapas podéis poner los pasos
Este es el hilo que lo explica.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualizar mapas en DISCOVER MEDIA/PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: NOV2016]Como actualizáis los mapas podéis poner los pasos
Sobretodo en las ultimas páginasActualizar mapas en DISCOVER MEDIA/PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: NOV2016]
Este es el hilo que lo explica.
Saludos.
Es intuition. No hace falta leer nada. Jeje. El link de unos mensajes más arriba te lleva a la web , bajas la app al pc.Como actualizáis los mapas podéis poner los pasos
Joer estaba haciendo con OBD el mod del start stop y me ha dado esto en la pantalla del coche. "Atención. Batería de 12v baja. Encienda el motor o apague el infoe....". Justo al hacer la codificación. Raro o casualidad????
Es casualidad que ayer estuve pasando la aspiradora media hora al mechero o y cacharreando con OBD otra media ,o tiene que ver con el mod ?? Me pide circular .....he circulado y ok.ufff
Que creéis que es , expertos ???.
En repsol venden ese rosita especifico para vwPues he mezclado anticongelantes toda la vida
Y cuando lo llevé a la VW, después de haber rellenado, seguramente con el mismo Pgonzalht porque era Repsol, no me dijeron nada e hicieron "niveles" de todos los liquidos... claro que igual ni lo miraron... o igual el de repsol es G13... o igual ponen eso para que gastes el suyo y mientras no pongas agua del grifo tanto da, porque nunca en ningún coche me lo he mirado eso...
El que lo hagas y no te pase nada no quiere decir que sea lo mejor para el coche:Pues he mezclado anticongelantes toda la vida
Y cuando lo llevé a la VW, después de haber rellenado, seguramente con el mismo Pgonzalht porque era Repsol, no me dijeron nada e hicieron "niveles" de todos los liquidos... claro que igual ni lo miraron... o igual el de repsol es G13... o igual ponen eso para que gastes el suyo y mientras no pongas agua del grifo tanto da, porque nunca en ningún coche me lo he mirado eso...
es lo primero que he hecho pero no viene más que eso de G13 y dicho indicador no corresponde con ningún otro comercial.Pues tómate tu tiempo y compra el adecuadoo tendrás problemas en la revisión.
Ver el archivo adjunto 49811
Ver el archivo adjunto 49812
El manual, ese gran desconocido.
Donde yo estaba , negativo.En repsol venden ese rosita especifico para vw
Y ese comentario ?? Ya habéis hablado de esto antes ??Acaba de empezar la paranoia del refrigerante rosa. Tomen asiento señores jajaja
Y ese comentario ?? Ya habéis hablado de esto antes ??
Hay otro hilo para hablar del refrigerante, pero tu mismoY ese comentario ?? Ya habéis hablado de esto antes ??
Lo miraré graciasHay otro hilo para hablar del refrigerante, pero tu mismo