Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Como actualizáis los mapas podéis poner los pasos
Es intuition. No hace falta leer nada. Jeje. El link de unos mensajes más arriba te lleva a la web , bajas la app al pc.
El solo al abrir , con la SD metida en pc y desbloqueada, te hace un bacap, te lo baja y flashea la SD. La metes en coche y funcionando. Y sin leer. Jaja
 
Joer estaba haciendo con OBD el mod del start stop y me ha dado esto en la pantalla del coche. "Atención. Batería de 12v baja. Encienda el motor o apague el infoe....". Justo al hacer la codificación. Raro o casualidad????

Es casualidad que ayer estuve pasando la aspiradora media hora al mechero o y cacharreando con OBD otra media ,o tiene que ver con el mod ?? Me pide circular .....he circulado y ok.ufff

Que creéis que es , expertos ???.
 
Última edición:
Joer estaba haciendo con OBD el mod del start stop y me ha dado esto en la pantalla del coche. "Atención. Batería de 12v baja. Encienda el motor o apague el infoe....". Justo al hacer la codificación. Raro o casualidad????

Es casualidad que ayer estuve pasando la aspiradora media hora al mechero o y cacharreando con OBD otra media ,o tiene que ver con el mod ?? Me pide circular .....he circulado y ok.ufff

Que creéis que es , expertos ???.

Yo creo que si de verdad estuviste 1 hora entre aspirar y trastear con el ODBELEVEN es normal que te haya dado ese mensaje. No tiene nada que ver con el mod que estabas haciendo hoy.

Saludos
 
Que lo tengo bajo después de un año??!

Cuál se le echa ??

He comprado este mismo que tengo prisa
 

Adjuntos

  • 1565769127779..jpg
    1565769127779..jpg
    62,7 KB · Visitas: 105
  • 1565769845348..jpg
    1565769845348..jpg
    51,4 KB · Visitas: 102
Última edición:
Pues he mezclado anticongelantes toda la vida :eek:

Y cuando lo llevé a la VW, después de haber rellenado, seguramente con el mismo Pgonzalht porque era Repsol, no me dijeron nada e hicieron "niveles" de todos los liquidos... claro que igual ni lo miraron... o igual el de repsol es G13... o igual ponen eso para que gastes el suyo y mientras no pongas agua del grifo tanto da, porque nunca en ningún coche me lo he mirado eso...
 
Pues he mezclado anticongelantes toda la vida :eek:

Y cuando lo llevé a la VW, después de haber rellenado, seguramente con el mismo Pgonzalht porque era Repsol, no me dijeron nada e hicieron "niveles" de todos los liquidos... claro que igual ni lo miraron... o igual el de repsol es G13... o igual ponen eso para que gastes el suyo y mientras no pongas agua del grifo tanto da, porque nunca en ningún coche me lo he mirado eso...
En repsol venden ese rosita especifico para vw
 
Pues he mezclado anticongelantes toda la vida :eek:

Y cuando lo llevé a la VW, después de haber rellenado, seguramente con el mismo Pgonzalht porque era Repsol, no me dijeron nada e hicieron "niveles" de todos los liquidos... claro que igual ni lo miraron... o igual el de repsol es G13... o igual ponen eso para que gastes el suyo y mientras no pongas agua del grifo tanto da, porque nunca en ningún coche me lo he mirado eso...
El que lo hagas y no te pase nada no quiere decir que sea lo mejor para el coche:
upload_2019-8-14_11-6-23.png
Y para mi el mayor problema es que se den cuenta en la revisión y te digan que eso no puede ir así y que hay que vaciar el circuito de refrigeración para sustituirlo. Yo no me la jugaba por una tontería como esta que la encuentras en cualquier norauto o si te acercas al concesionario te lo rellenan gratis.
 
Y esto no lo pudisteis preguntar hace quince días ahora que le he echado en la playa un chorrito de verde al rosa? :(
 
Acaba de empezar la paranoia del refrigerante rosa. Tomen asiento señores jajaja
 
Y ese comentario ?? Ya habéis hablado de esto antes ??

No no, pero yo mismo tengo la paranoia de si le eché rosa o no... cuando tenga que echar de nuevo, me liaré a buscar el rosa...
 
El color es el menor problema el grupo VAG utiliza rosa, hay anticongelantes con las mismas especificaciones con distintos colores. Otras marcas de coches utilizan azul, otras verde, etc etc.

Lo que si es importante es la concentración.

La concentración indica el grado de protección tanto de refrigeración como de acción de anticongelante. Desde hace años VAG utiliza la api G12 y G12++ en los coches (contenido en algunos anticongelantes de protección 50%).
Los mas modernos ya utilizan G13 también contenidos en anticongelante de protección 50% pero con especificación G13 (distinto al G12).

El G13 es con base glicerina y no de glicol,lo que produce menos co2, es mas resistente a la la corrosión y depósitos de cal y protege mejor los radiadores de aluminio.

En el tapón aparece el grado que necesita G13, G12 depende del año del coche.
 
Volver
Arriba