Pgonzalht
Tiguanero Experto
es que en este mensaje tuyo había una foto del DC....y no veía ningún error o algo y tampoco hacías mencion...solo por eso.que dibujo compi tiguanero?? jejej
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es que en este mensaje tuyo había una foto del DC....y no veía ningún error o algo y tampoco hacías mencion...solo por eso.que dibujo compi tiguanero?? jejej
ah !!! era para que vierais mis 1100 kms. una tonteria jejees que en este mensaje tuyo había una foto del DC....y no veía ningún error o algo y tampoco hacías mencion...solo por eso.
no me cuadra en absoluto. yo lo uso mucho...porque mola y es cómodo y nunca me ha "ofrecido" el aparcamento de morro.....solo de culo.
es más ., a veces ni lo pilla....pero de morro jamás....
por tanto , no se como lo podrá hacer.....solo me cuadra que circules MARCHA ATRAS.....y te ofrezca aparcar de morro al sobre pasar el hueco. sino ...no le encuentro sentido , ni forma.
Nada más arrancar en eco, la marchas están en d. No se cambian a E sino vuelves a elegir el modo de conducción.chicos , otras cosas a descubrir......hay veces que la pantalla dice ECO , y el DC dice "D"....quien lo entiende.
Ver el archivo adjunto 45904
la foto se ve así , porque hice una panorámica para que se viese en una sola foto.
como puede ser??????????
claro , pero es que cuando arranca siempre arranca en NORMAL....ojala hubiera un mod para arrancar siempre en el modo de conducción que quieras!!!!.....lo hay?Nada más arrancar en eco, la marchas están en d. No se cambian a E sino vuelves a elegir el modo de conducción.
Porque es así, npi...
S2
Tienes los marcadores diferentes verdad?? Utilizaste el OBD ELEVEN? Graciaschicos , otras cosas a descubrir......hay veces que la pantalla dice ECO , y el DC dice "D"....quien lo entiende.
Ver el archivo adjunto 45904
la foto se ve así , porque hice una panorámica para que se viese en una sola foto.
como puede ser??????????
a veces le pasa...antes de comprar el OBD igualmente, no creo que tenga que ver.....Tienes los marcadores diferentes verdad?? Utilizaste el OBD ELEVEN? Gracias
Es que para aparcar de morro se hace a machete. Me explico, que ves un hueco te lanzas y queda el coche "medio encajonado" das al parkasist y te le saca para atrás y maniobra para adelante las veces que haga falta hasta aparcarlo. Hay un vídeo en youtube que lo explica. Si lo encuentro lo cuelgo.efectivamente, y a mi nunca tampoco me lo ha ofrecido y si leeis bien lo que dice el manual, tienes que haber pasado previamente por ese hueco para que te ofrezca aparcar de morro.
Me pregunto que hará el coche o mas bien, como reconocerá el coche esta situación?
Imaginad la situacion B, con 2 huecos libres. Esos 2 huecos libres, mas o menos equivalen a 1 hueco en un aparcamiento en linea (situación A).
Como reconoce el coche que es un aparcamiento en bateria y no en linea?
El intermitente es el que indica en donde quieres aparcar, si no señalizas creo que no te hará nada.El otro día me pasó exactamente lo que comentas; y para cuando me di cuenta tenía el coche ocupando las dos plazas jaja! Menos mal que era una calle con poco tráfico.
Ahora, mi duda es: ¿hay alguna manera de forzar el cambio de tipo de aparcamiento, o sólo lo detecta él automáticamente? Y dos: en caso de aparcar en el lado del conductor, ¿cómo hay que hacer?
Aquí lo explica. efectivamente metes el morro del coche le das al botón y termina de aparcar te loEs que para aparcar de morro se hace a machete. Me explico, que ves un hueco te lanzas y queda el coche "medio encajonado" das al parkasist y te le saca para atrás y maniobra para adelante las veces que haga falta hasta aparcarlo. Hay un vídeo en youtube que lo explica. Si lo encuentro lo cuelgo.
claro , pero es que cuando arranca siempre arranca en NORMAL....ojala hubiera un mod para arrancar siempre en el modo de conducción que quieras!!!!.....lo hay?
efectivamente, y a mi nunca tampoco me lo ha ofrecido y si leeis bien lo que dice el manual, tienes que haber pasado previamente por ese hueco para que te ofrezca aparcar de morro.
El otro día me pasó exactamente lo que comentas; y para cuando me di cuenta tenía el coche ocupando las dos plazas jaja! Menos mal que era una calle con poco tráfico.
Ahora, mi duda es: ¿hay alguna manera de forzar el cambio de tipo de aparcamiento, o sólo lo detecta él automáticamente? Y dos: en caso de aparcar en el lado del conductor, ¿cómo hay que hacer?
A ver si lo pruebo yo este fin de semana. Aunque vamos, marcha atras aun le veo algo de sentido, pero marcha adelante...Hola chavalesss , acabo de probar el aparcamiento a morro en batería!!!..funciona.
lo embocas y cuando estás como encajado sin saber que hacer , le das al botón , y el por los sensores lo termina. va bien , pero es algo más incómodo de maniobras si hay poco hueco o lo dejas muy atorado entre dos coches....le cuesta mas.
yo voy a probar a meterlo de morro en linea a ver si lo hace.....o se lía.....y os diré.A ver si lo pruebo yo este fin de semana. Aunque vamos, marcha atras aun le veo algo de sentido, pero marcha adelante...![]()