Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Hola...algo que he descubierto hoy es que en el consumo del clima , te suma , tanto el clima como si tienes los retrovisores calefactados encendidos.
he visto ambos ,activos y eso me ha hecho darme cuenta que los tenía activos y gastando. ainsssss
y consumen bastante....

tD7LN2tYy2WfYCklRgeMfbWhj9eIs33LUJAcrJwfxti5vPH-vPAJW0sTcO5gGKNfpQzY44mtR5Fixwc52fIr0wFK1Rl8iZL9qaqLB-hqt3bmVo6wM113GQE8LvHH5lYUX4b_EOZ-6Hh7ckNIIzDXvO-LrNrLSJ0H8lsWFjL9bZbgbotPaUAnIPusACqfP-CoRxUmLceMfLyzmc4sNW21gixz284ifoOt6RFygl7nMFmwE_5QiasrbnhmaMrEibMvJjNQLFaEVhMr88efyzOwfnUxxzorLNjSo8kwVknHrdTkb6gZC6KNkKghpmCSxgTD0r_7L2wOIbZ5RGsnS2Vcjup_pMDwlRn0FofxS6_l_Fm2VDZgBitsECXpRP3hC0vFCS9TpA8QvQSwsD2G9InRdhtNcDi2IqpvhdI9yvn2zmbEhZl4DJHesoNTzFORNM38aNNTIviD0rektuG5zVct_ce7Zbtuh1kowb7PVYt-dLA4Iu1KbSHA4j7d7T5lXJ2dvwQ6nOpCGhr4kYR7IhmJFG79nC--FxrznpTSZXER-DOeA82CwZV8kTgEUSucnAvP--IpDaa7XdSTzUuzT9jiTTkJRDhqqWSSrV9NyZ-_lQaPdPS81cnC3FdNGfDvwnXi-X2I4rjWxBI8QEnWIwMURy2e=w564-h751-no

Hola...algo que he descubierto hoy es que en el consumo del clima , te suma , tanto el clima como si tienes los retrovisores calefactados encendidos.
he visto ambos ,activos y eso me ha hecho darme cuenta que los tenía activos y gastando. ainsssss
y consumen bastante....

tD7LN2tYy2WfYCklRgeMfbWhj9eIs33LUJAcrJwfxti5vPH-vPAJW0sTcO5gGKNfpQzY44mtR5Fixwc52fIr0wFK1Rl8iZL9qaqLB-hqt3bmVo6wM113GQE8LvHH5lYUX4b_EOZ-6Hh7ckNIIzDXvO-LrNrLSJ0H8lsWFjL9bZbgbotPaUAnIPusACqfP-CoRxUmLceMfLyzmc4sNW21gixz284ifoOt6RFygl7nMFmwE_5QiasrbnhmaMrEibMvJjNQLFaEVhMr88efyzOwfnUxxzorLNjSo8kwVknHrdTkb6gZC6KNkKghpmCSxgTD0r_7L2wOIbZ5RGsnS2Vcjup_pMDwlRn0FofxS6_l_Fm2VDZgBitsECXpRP3hC0vFCS9TpA8QvQSwsD2G9InRdhtNcDi2IqpvhdI9yvn2zmbEhZl4DJHesoNTzFORNM38aNNTIviD0rektuG5zVct_ce7Zbtuh1kowb7PVYt-dLA4Iu1KbSHA4j7d7T5lXJ2dvwQ6nOpCGhr4kYR7IhmJFG79nC--FxrznpTSZXER-DOeA82CwZV8kTgEUSucnAvP--IpDaa7XdSTzUuzT9jiTTkJRDhqqWSSrV9NyZ-_lQaPdPS81cnC3FdNGfDvwnXi-X2I4rjWxBI8QEnWIwMURy2e=w564-h751-no
También te suma si tienes las antinieblas puestas

Lo primero vale. Pero que la antiniebla consuma...
Por lo menos aparece en el control de confort, al igual que cuando pones el clima. Otra cosa es que no consuma de verdad pero te indica que están encendidas.

Hoy he descubierto algo que no me gusta mucho : con el botón del voltante que manejas las emisoras de radio .....cuando cambias , no lo hace sobre las que tienes en la pantalla grande del centro del coche , ( que se supone que son las favoritas) sino que recorre otro listado de emisoras que tienes en el menú del DC......

si yo pongo en favoritos 3 , porque me tiene que saltar a otras????????? no lo entiendo.

eso le pasaba a mi touran anterior....y no me mola....

Hoy he descubierto algo que no me gusta mucho : con el botón del voltante que manejas las emisoras de radio .....cuando cambias , no lo hace sobre las que tienes en la pantalla grande del centro del coche , ( que se supone que son las favoritas) sino que recorre otro listado de emisoras que tienes en el menú del DC......

si yo pongo en favoritos 3 , porque me tiene que saltar a otras????????? no lo entiendo.

eso le pasaba a mi touran anterior....y no me mola....
En el menú se puede cambiar, no se el menú de memoria pero puedes elegir entre, cambiar según encuentra emisora o cambiar según el orden en el que tengas en la pantalla como favoritos

En el menú se puede cambiar, no se el menú de memoria pero puedes elegir entre, cambiar según encuentra emisora o cambiar según el orden en el que tengas en la pantalla como favoritos
ah sí?????? pues si me dices donde , te lo agradecería...porque no veo nada.

A mi me lo puso el comercial. Creo que es cuando estas en las radios, ajustes y escoger memorias en vez de la otra opción.

Si me acuerdo luego cuando coja el coche hago alguna foto, que hoy lo dejo para las luces del techo.

S2

A mi me lo puso el comercial. Creo que es cuando estas en las radios, ajustes y escoger memorias en vez de la otra opción.

Si me acuerdo luego cuando coja el coche hago alguna foto, que hoy lo dejo para las luces del techo.

S2
no te preocupes , luego lo miro con detenimiento....sino , te digo....gracias.

Efectivamente se puede configurar la acción de las flechas de las emisoras de radio para que actúen sobre las todas las emisoras (valor por defecto) o sobre las emisoras memorizadas.

Te hablo de memoria pero creo recordar que dentro del menú radio, hay que pulsar abajo a la derecha en ajustes (o configuración no recuerdo) y la primera opción que sale que es algo así como "Emisoras" o "Flechas Emisoras" a la derecha tienes un desplegable con las dos opciones posibles. Por defecto te saldra "Emisoras" o "Todas Emisoras" y si despliegas el combo, te aparecerá la otra opción de "Memorias" creo. Debes seleccionar esa otra opción y listo!!!!

Efectivamente se puede configurar la acción de las flechas de las emisoras de radio para que actúen sobre las todas las emisoras (valor por defecto) o sobre las emisoras memorizadas.

Te hablo de memoria pero creo recordar que dentro del menú radio, hay que pulsar abajo a la derecha en ajustes (o configuración no recuerdo) y la primera opción que sale que es algo así como "Emisoras" o "Flechas Emisoras" a la derecha tienes un desplegable con las dos opciones posibles. Por defecto te saldra "Emisoras" o "Todas Emisoras" y si despliegas el combo, te aparecerá la otra opción de "Memorias" creo. Debes seleccionar esa otra opción y listo!!!!
Conseguido gracias.

joerrrrr pues no se que pasa ahora...que cuando doy a una ruta....se queda en negro...no hace nada....
antes me salía la flecha para abrir waze o maps y ahora sale esto...y luego se pone en la Home.....como si dieras al "circulo". solo.

sabeis que puede pasar????

upload_2019-1-24_9-49-47.png

Prueba a quitarle la tarjeta y volverla a meter . A ver si tienes suerte y se te soluciona.

Hola de nuevo..............he descubierto hoy....que...cuando despliegan o repliegan los retrovisores....uno va más lento que el otro....y siempre tarda como 1s más ........os pasa?????? es normal???????????

funcionan bien , pero me parece raro.........

alguna idea?

Hola de nuevo..............he descubierto hoy....que...cuando despliegan o repliegan los retrovisores....uno va más lento que el otro....y siempre tarda como 1s más ........os pasa?????? es normal???????????

alguna idea?
No me parece grave. Pienso que no hay por qué preocuparse.

alguna idea?
El mío igual!

Dos cosas:

- Para aparcar en el lado del conductor solo has de darle al intermitente de la izquierda y te busca los huecos en ese lado.
- Para cambiar el modo de aparcamiento si el coche detecta varios, es decir, para un hueco el coche cree que podría aparcarse en batería o cordón indistintamente, tu eliges el modo de aparcamiento pulsando en el botón del park-assist. Os pego una copia del manual más completa que la que se puso antes.

Ver el archivo adjunto 45909

Saludos

Muchas gracias por la aclaración, lo he probado y efectivamente funciona!

Un saludo.

Pues yo he descubierto el coche!! Jajajaj , primer día con el coche y le he hecho 600km. Lo que he descubierto que con el cca (que es una pasada) el consumo lo lleva siempre el solo en una media de 7,5. Y yo de pedal mismas situaciones y velocidades (120-140) entre 4,8 y Max de 6,7 . Ambos en modo eco.
Me he dado cuenta q si vas acelerado en la velocidad que quieres, sueltas acelerador y lo punteas seguido sigue en la misma velocidad y el consumo baja de 8-9 a 4,5-6. Manteniendo la velocidad!! He viajado todo el rato con la información del consumo en tiempo real delante ...
al final le he sacado una media de 7,2 que no lo veo nada mal para haber realizado más de 450 km con el control de crucero...

También he descubierto que el coche toma las curvas el solo... es solamente cuestión de cogerle confianza al sistema que funciona y muy bien!!! Y si... si le sueltas el volante conduce , al cabo de un tiempo te avisa en la pantalla y si no le haces caso te da frenazo para que te enteres bien jajaja según vi el vídeo de Volkswagen sobre eso si sigues sin cogerlo el coche se va al carril derecho , pone las luces de emergencia y se detiene , todo progresivo y despacio . Eso es por si te ha dado un infarto o cualquier otra cosa y no estás consciente.... no he llegado hasta ese punto por q venía viajando con los niños y por autovía transitada, pero tengo ganas probarlo por alguna poco concurrida. Me parece buenísima esa ayuda , si te pasa algo no te matas ni matas a nadie!!

Mañana haré la presentación del coche que lo saque anoche y de madrugada he salido de viaje

Volver