Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Ese hueco en principio está ideao para el paraguas! Yo lo llevo ahí y perfecto

Yo siempre he pensado que era para el chaleco, le viene perfecto

Los huecos esos de las puertas que decís yo los uso para llevar los chalecos. Bien doblados y en su funda de plástico los encajas en ese hueco y además de quedar a mano, se aprovecha un hueco que me parece que es de escasa utilidad por lo profundo y estrecho que es
El chaleco yo lo llevo en el cajon de debajo del asiento del piloto (parte delante del asiento) cabe perfecto y esta escondido!

Venga, que ya lo he encontrado...:D

Menu, ajustes, Pantalla, seleccionar “Mostrar hora en el modo de espera”.

Cuando apagas el chisme, te aparece el reloj, moviendo de izquierda a derecha hay 4 modelos diferentes.

Muy chulo.
Muchísimas gracias! Mañana lo probaré !

Creo que hacia delante, marcha atras y bateria
Me ha picado la curiosidad, unicamente he aparcado hacia atras y es la bomba, cuando pueda pruebo las demas opciones jajajaja

Las tres formas son: en cordón hacia atrás, en batería hacia atrás y en batería hacia delante.

¡¡¡Ay ay ay, ese manual que no se lee nadie!!!! ;););););)

Saludos

Ahí lo tienes. Como te ha indicado el compañero es el plafon del maletero. Cuando compres algo de iluminación led asegúrate que lleven resistencia para canbus. Sirve para simular el consumo de una.bombilla convencional y que no salte fallo o lectura errónea.
Me uno al fallo del aviso del portón trasero, efectivamente tengo cambiada la luz led del maletero y el aviso salta al abrir la guantera. Me habéis ahorrado la visita al concesionario, muchas gracias!.

Ya llevo 11oo km en mi tiguan , cada día me gusta más ... creo que me estoy enamorando jajajaj . Fuera bromas,
Hoy descubrí que escuchando un Cd , al bajar todo el volumen , la canción se pausa . Es una tontería , pero bueno , es lo que he descubierto.

Adjuntos

• 211D0947-6CB0-4FE3-B2A4-21BA0DE5175C.jpeg
    211D0947-6CB0-4FE3-B2A4-21BA0DE5175C.jpeg
    106,5 KB · Visitas: 96
Última edición:
Me pregunto que hará el coche o mas bien, como reconocerá el coche esta situación?

Imaginad la situacion B, con 2 huecos libres. Esos 2 huecos libres, mas o menos equivalen a 1 hueco en un aparcamiento en linea (situación A).

Como reconoce el coche que es un aparcamiento en bateria y no en linea?

Me pregunto que hará el coche o mas bien, como reconocerá el coche esta situación?

Imaginad la situacion B, con 2 huecos libres. Esos 2 huecos libres, mas o menos equivalen a 1 hueco en un aparcamiento en linea (situación A).

Como reconoce el coche que es un aparcamiento en bateria y no en linea?
Imagino que por la distancia a la acera y la anchura de los obstáculos que delimitan la zona de aparcamiento. Y aparte de los radares de proximidad seguro que usa las cámaras tambien. Los algoritmos para hacer estas cosas son complejos de narices, a saber que más cosas habrán tenido en cuenta.

Las regeneraciones las hace el coche cuando cree conveniente, no es algo que debas hacer tu. Lo que si que puedes hacer para evitar que las regeneraciones se te hagan cuando paras el coche, es sacarlo a carretera y "apretarle" un poco. Llevarlo durante un rato alto de revoluciones (más de 2500) para que el filtro se limpie de impurezas. Si haces mucha carretera ni te enterarás de cuando las hace, si haces mucha ciudad, notarás que a veces al parar se queda el ventilador en marcha un rato mientras se están quemando las partículas del filtro y hace un poco de olor a quemado.

Pero nada de lo que tengas que estar pendiente ni nada de eso.

Saludos
El viernes pasado por primera vez hice una parada la cual no pare el coche y se quedo en 1000rpm fijo un buen rato, luego en lo que me despachaban y tal. Luego de nuevo para mi casa le aprete un poco pa que fuera en rpm altas y al llegar a casa todavia seguia fijo en 1000rpm a ralenti pues espere un poco y como veia que no bajaba, pare el coche y si es verdad me di cuenta que saltaron los ventiladores, y estuvieron como cinco minutos +1 vez que para el coche funcionando, aquello parecía el sonido de un avión( los ventiladores) Jajajaja

no entiendo como se hace para aparcar en batería hacia delante, el coche no ha pasado por delante del hueco y no lo indica… una vez lo indica es para aparcar hacia atrás…
me lo podeis eclarar ?

no entiendo como se hace para aparcar en batería hacia delante, el coche no ha pasado por delante del hueco y no lo indica… una vez lo indica es para aparcar hacia atrás…
me lo podeis eclarar ?

Como puedes ver en la figura C de la página del manual que han puesto un poco más arriba, detectaría el hueco antes de llegar (con los sensores de delante), y como dice en la segunda columna elegirías aparcar en batería hacía delante pulsando el botón del park-assist si el coche ha detectado el hueco.

Saludos

Los huecos esos de las puertas que decís yo los uso para llevar los chalecos. Bien doblados y en su funda de plástico los encajas en ese hueco y además de quedar a mano, se aprovecha un hueco que me parece que es de escasa utilidad por lo profundo y estrecho que es
yo hago lo mismo.....hueco puerta conductor , al fondo es super fino y largo..cabe chaleco perfectamente sin molestar suelto por el otro hueco mas de amplio uso.....creo que es para eso concretamente....sino.....lo parece :-)

Ya llevo 11oo km en mi tiguan , cada día me gusta más ... creo que me estoy enamorando jajajaj . Fuera bromas,
Hoy descubrí que escuchando un Cd , al bajar todo el volumen , la canción se pausa . Es una tontería , pero bueno , es lo que he descubierto.
el dibujo es porque tenemos que ver algo en concreto??no encuentro nada, especial.....pasa algo?

Como puedes ver en la figura C de la página del manual que han puesto un poco más arriba, detectaría el hueco antes de llegar (con los sensores de delante), y como dice en la segunda columna elegirías aparcar en batería hacía delante pulsando el botón del park-assist si el coche ha detectado el hueco.

Saludos

no me cuadra en absoluto. yo lo uso mucho...porque mola y es cómodo y nunca me ha "ofrecido" el aparcamento de morro.....solo de culo.
es más ., a veces ni lo pilla....pero de morro jamás....

por tanto , no se como lo podrá hacer.....solo me cuadra que circules MARCHA ATRAS.....y te ofrezca aparcar de morro al sobre pasar el hueco. sino ...no le encuentro sentido , ni forma.

Volver