Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

No lo veo claro eh! El Media no permite el navegador en las dos pantallas, salvo que hayas descubierto algo que los demás no sepamos!

El media es el que tiene las dos ruedas, una a cada lado, y el Pro no tiene ninguna rueda, es todo pantalla.

Pensaba que nos diría que se pueden ver navegadores en dos pantallas a la vez, que si que es cierto, lo que no se puede es ver el mismo navegador en dos pantallas a la vez.

Un saludo

Pues hoy me ha dado una sorpresita el Tiguan.
Iba por ciudad a 50 aproximadamente y dió un pitido rojo y frenó en seco cuando frenó de repente el coche de adelante. Me quedé con la duda si me lo hubiera comido o no, pero bueno, mejor no saberlo!!
En situaciones así, siempre se agradece :)

Acabo de ver una cosa a la que no le veo ningún sentido..

Estaba probando a meter los radares en el navi cuando veo en el dc, que en el dibujito del tiguan, parpadea la parte posterior, la zona del porton.

Salgo fuera y veo que las luces traseras están parpadeando...
He abierto y cerrado el portón, y seguian parpadeando.

Al final he comprobado que era porque la guantera estaba abierta (al estar probando la sd...)
Que sentido tiene esto?

Acabo de ver una cosa a la que no le veo ningún sentido..

Estaba probando a meter los radares en el navi cuando veo en el dc, que en el dibujito del tiguan, parpadea la parte posterior, la zona del porton.

Salgo fuera y veo que las luces traseras están parpadeando...
He abierto y cerrado el portón, y seguian parpadeando.

Al final he comprobado que era porque la guantera estaba abierta (al estar probando la sd...)
Que sentido tiene esto?
Has puesto la bombilla LED en la guantera? Si es así, no eres el primero al que le hace cosas raras...

Pues hoy he descubierto que en modo ECO, no funciona el dynamiclightassist (bueno, por lo menos no se van moviendo), y el coche es mucho mas "prudente" al poner las largas cuando las llevas en automático.

Ah, y que cuando has puesto las largas automaticas, pa quitarlas no es con la palanca de las largas (o no he sabido hacerlo, lo siento por el coche de delante...). La unica forma que he encontrado es poner las luces en manual y luego volver a auto (con la rueda).

Por cierto, sé que hay otro tema donde se comenta, pero esta mañana me ha saltado el aviso de liquido refrigerante bajo, y efectivamente bastante por debajo del mínimo. 9500km. No me parece ni medio normal...

No, pero si que la he puesto en el maletero...
Por eso te ha saltado el aviso, algunos plafones o bombillas led en eo maletero dan ese fallo. Se comentó hace tiempo que saltaba si abrias la guantera con el coche en marcha. ¿te ha saltado sólo con el contacto dado?

Cierto, ya somos varios a los que nos ha saltado ese fallo

Por eso te ha saltado el aviso, algunos plafones o bombillas led en eo maletero dan ese fallo. Se comentó hace tiempo que saltaba si abrias la guantera con el coche en marcha. ¿te ha saltado sólo con el contacto dado?
Con el motor en marcha

Con el motor en marcha
Ahí lo tienes. Como te ha indicado el compañero es el plafon del maletero. Cuando compres algo de iluminación led asegúrate que lleven resistencia para canbus. Sirve para simular el consumo de una.bombilla convencional y que no salte fallo o lectura errónea.

No, pero si que la he puesto en el maletero...
Yo también he cambiado la del maletero a LED y y me hace lo mismo, si abro cualquier puerta y se encienden las luces de dentro del coche, en el cuadro aparece el coche e indica todo el rato encindendose y a pagándose como que está abierto el portón y las luces traseras se encienden y apagan...

Ahí lo tienes. Como te ha indicado el compañero es el plafon del maletero. Cuando compres algo de iluminación led asegúrate que lleven resistencia para canbus. Sirve para simular el consumo de una.bombilla convencional y que no salte fallo o lectura errónea.
Pues compré a traves de un link que aparecio por aqui, deberia haber bastantes mas casos como el mio.

Yo también he cambiado la del maletero a LED y y me hace lo mismo, si abro cualquier puerta y se encienden las luces de dentro del coche, en el cuadro aparece el coche e indica todo el rato encindendose y a pagándose como que está abierto el portón y las luces traseras se encienden y apagan...
Yo lo he notado al abrir la guantera, mañana probaré a ver si ocurre lo mismo al abrir una puerta o encender la luz interior.

Yo lo he notado al abrir la guantera, mañana probaré a ver si ocurre lo mismo al abrir una puerta o encender la luz interior.
Si que es verdad que no lo hace siempre. El otro día me pasó con las puertas cerradas y el motor en marcha y al darle a los interruptores del techo para encender la luz del interior, me salía el error. Probare con la guantera

Pues compré a traves de un link que aparecio por aqui, deberia haber bastantes mas casos como el mio.
Igual es porque hay que hacer una maniobra que no es tan común como circular con la guantera abierta un rato. Al menos eso es lo que comentó el compañero, yo lo probé y no me saltó. Volveré a mirarlo.

Hay un mod en OBDeleven que pone
“LED License PLate Lamps”
Es para usar despues de instalar los plafones LED
Igual esto os soluciona el problema

Pues hoy he descubierto que en modo ECO, no funciona el dynamiclightassist (bueno, por lo menos no se van moviendo), y el coche es mucho mas "prudente" al poner las largas cuando las llevas en automático.

Ah, y que cuando has puesto las largas automaticas, pa quitarlas no es con la palanca de las largas (o no he sabido hacerlo, lo siento por el coche de delante...). La unica forma que he encontrado es poner las luces en manual y luego volver a auto (con la rueda).

Por cierto, sé que hay otro tema donde se comenta, pero esta mañana me ha saltado el aviso de liquido refrigerante bajo, y efectivamente bastante por debajo del mínimo. 9500km. No me parece ni medio normal...
Para quitarlas igual que para ponerlas, dando toques hacia adelante, pasas de automatico a normal, y después la palanca hacia a tí, las quita.

En modo ECO cambia el funcionamiento de varios componentes para ahorrar, entre ellos las luces que comentas o el rendimiento del climatizador, es normal.

Volver