Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Habría que cambiar el nombre de este hilo por: ¿qué has descubierto hoy en el foro? :D

Habría que cambiar el nombre de este hilo por: ¿qué has descubierto hoy en el foro? :D
7b2e399b8f93fa6a73177dce4ff84f70--comics.jpg

:D

Gracias a todos por las aclaraciones sobre el uso de México y Méjico.

Pero si nos dedicamos a corregir los supuestos errores ortográficos de los compañeros, y digo supuestos porque pueden serlos o no, entonces dejamos de hablar de nuestros coches, y creo que ese es el principal cometido de este foro.

Respetemos, siempre que se entienda lo que dice, la manera en que escribe cada uno y hablemos de nuestros coches. Y repito, gracias a todos por las aclaraciones ortográficas.

Saludos

Gracias a todos por las aclaraciones sobre el uso de México y Méjico.

Pero si nos dedicamos a corregir los supuestos errores ortográficos de los compañeros, y digo supuestos porque pueden serlos o no, entonces dejamos de hablar de nuestros coches, y creo que ese es el principal cometido de este foro.

Respetemos, siempre que se entienda lo que dice, la manera en que escribe cada uno y hablemos de nuestros coches. Y repito, gracias a todos por las aclaraciones ortográficas.

Saludos
Roger es de ciudad de México, por eso te lo ha indicado, y por eso lo he aclarado, sobretodo por él, para que sepa el motivo de escribirlo así en España. Es una curiosidad cultural, nada más.

Roger es de ciudad de México, por eso te lo ha indicado, y por eso lo he aclarado, sobretodo por él, para que sepa el motivo de escribirlo así en España. Es una curiosidad cultural, nada más.

Lo sé. A mi no me ha molestado para nada, pero ha dado la impresión de que os habíais "lanzado" contra el. No lo decía por mi.

De todas formas, la aclaración que has publicado es del 2005. A día de hoy, buscas en la página de la RAE "Méjico" y responde que la palabra no está registrada en el diccionario. Solo aparece en el "Diccionario panhispánico de dudas", donde da la explicación que tu has puesto.

Veis, al final habéis conseguido que yo también hable de ortografía. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos

Lo sé. A mi no me ha molestado para nada, pero ha dado la impresión de que os habíais "lanzado" contra el. No lo decía por mi.

De todas formas, la aclaración que has publicado es del 2005. A día de hoy, buscas en la página de la RAE "Méjico" y responde que la palabra no está registrada en el diccionario. Solo aparece en el "Diccionario panhispánico de dudas", donde da la explicación que tu has puesto.

Veis, al final habéis conseguido que yo también hable de ortografía. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos

Pues precisamente el motivo no era él :rolleyes:, todo lo contrario, era la persona que usa palabras del castellano antiguo todavia :D.
Un saludo.:thumbsup:
...Moderador llamándonos la atención en 3.....2.....1....

Pues precisamente el motivo no era él :rolleyes:, todo lo contrario, era la persona que usa palabras del castellano antiguo todavia :D.
Un saludo.:thumbsup:
...Moderador llamándonos la atención en 3.....2.....1....

Es que yo soy muy antiguo ..... 0 ... mi foto del DNI

crusader-2360347_960_720.jpg

Park Pilot es la asistencia a través de sensores y cámara de reversa...
Park Assist es la asistencia que calcula y maniobra la dirección (volante, timon) es decir... se estaciona solo

y cabe mencionar que si el vehículo cuenta con "frenada en maniobra" esta funciona tanto con park pilot como con park assist
es decir que con sensores de reversa y cámara de reversa, se va a frenar en seco en el momento en que detecte algún obstáculo, ya sea fijo como un letrero, bote, caja u otro vehículo, asi como en movimiento como personas o animales
y tanto que frena...
la primera vez que uso el park assit.... to chulo... me pongo en posición, le doy al boton, y avanzo junto a los coches, paso el hueco, lo detecta, me dice meta marcha atrás, y flipao de mí la meto y dejo que haga..... total, que ni tocar el freno tocaba (pensaba que no hacía falta), se pone a moverse haciendo la maniobra y se "acelera" vamos iria a poco, pero más de la velocidad que uno mismo coge para aparcar... y al llegar a su posición ya bien, frenazo... porque yo ni tocaba el freno....... así que os puedo asegurar que frena... pero vamos, lo suyo es estar regulando con el freno la velocidad del coche... porque yo me di un susto del copón...

y tanto que frena...
la primera vez que uso el park assit.... to chulo... me pongo en posición, le doy al boton, y avanzo junto a los coches, paso el hueco, lo detecta, me dice meta marcha atrás, y flipao de mí la meto y dejo que haga..... total, que ni tocar el freno tocaba (pensaba que no hacía falta), se pone a moverse haciendo la maniobra y se "acelera" vamos iria a poco, pero más de la velocidad que uno mismo coge para aparcar... y al llegar a su posición ya bien, frenazo... porque yo ni tocaba el freno....... así que os puedo asegurar que frena... pero vamos, lo suyo es estar regulando con el freno la velocidad del coche... porque yo me di un susto del copón...

Jajajaja, a mi me pasó lo mismo... contaba con que el coche controlaría la velocidad... Ves que el coche va a toda pastilla y dices "bueno, un ordenador controlará mejor que yo..." Y ya cuando te asustas de "joder esto va muy rápido", pitido, aviso en el cockpit y frenazo al canto... El susto es importante

Si detecta la llave dentro no se cerrará de ninguna manera. Yo tengo activado que si detecta la llave fuera que me cierre el coche automáticamente y cuando detecta la llave dentro no lo cierra para nada.
Saludos.
Hola compañero @Carxofa , como es eso? Puedes explicarlo? A mi nunca se me cierra automaticamente ni con la llave dentro (naturalmente) pero tampoco con la llave fuera como tu dices. O doy al boton de la puerta o de la llave o no hay manera.. En el Renault de mi hija si es así, pero en este no.

Hola compañero @Carxofa , como es eso? Puedes explicarlo? A mi nunca se me cierra automaticamente ni con la llave dentro (naturalmente) pero tampoco con la llave fuera como tu dices. O doy al boton de la puerta o de la llave o no hay manera.. En el Renault de mi hija si es así, pero en este no.

Es una modificación que se hace con el ODBELEVEN

Saludos

hoy he descubierto que, si tienes el clima puesto.....para apagarlo , no hace falta darle al menú , y luego en la pantalla al boton de off....
sino que girando la ruleta de la potencia a izquierdas varias veces , acaba apagándose y pone OFF igualmente.

así lo puedes hacer sin desviar la mirada y porque a veces , cuando estás con la camara trasera puesta , aunque le des al botón de "menú" , no hace nada.....lógico.....y es mas rapido sin interferir en lo que la pantalla hace.

saludos.
P.

realmente no hace ni siquiera falta girar la ruedecilla a la izq varias veces. Primero la giras todo lo que pueda a la izq para llevarlo al mínimo de velocidad. Luego esperas 1 segundo y vuelve a girar una vez más. Se apaga en el instante.

realmente no hace ni siquiera falta girar la ruedecilla a la izq varias veces. Primero la giras todo lo que pueda a la izq para llevarlo al mínimo de velocidad. Luego esperas 1 segundo y vuelve a girar una vez más. Se apaga en el instante.

OOOOJHHHHHHHHH Si eso es así acabas de darle razón a mi pregunta existencial de ¿por que coño no se apaga cuando la giro varias veces a la izquierda sino cuando le da la gana? Jajajjja para todo hay un porque. Ya mismo lo pruebo a ver. Gracias por el dato!

hoy he descubierto que puedo ver el youtube e internet, Facebook en la pantalla del media center con mirrorlink.

Claro... la aclaración es sin animo de ofender... solo indicarles que la forma correcta de escribirlo es con X

Seguramente si yo aqui escribiera Ezpaña ó Espania… algunos me corregirían...

En el s9+ sin root? Como lo haces? Vi una forma pero era un rollo. Con los Sony z3 y z5 se hace muy fácil.
Yo con el s9+ sin root nada de nada. Lo he intentado todo. He desistido.........

Esta aplicacion de floating apps,,, la descargue de la play store vale 5.99 euros... y ademas tienes un correo electronico para cualquier duda que tengas de funcionamiento... yo veo el you tube perfectoScreenshot_20180928-205851_Chrome.jpeg

Volver