Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Otro tema! Instalada iOS 12 DESDE CERO en un iPhone 6. Pues me enlaza la WIFI a la primera sin necesidad de forzarlo ni tocar el teléfono en ningún momento!!! Lo he probado dos veces con éxito.

Será casualidad? Dejara de funcionar?

Seguiremos probando.

Otro tema! Instalada iOS 12 DESDE CERO en un iPhone 6. Pues me enlaza la WIFI a la primera sin necesidad de forzarlo ni tocar el teléfono en ningún momento!!! Lo he probado dos veces con éxito.

Será casualidad? Dejara de funcionar?

Seguiremos probando.
Ostia, este fin de semana voy a hacer lo mismo con mi iPhone, a ver si han pulsado esta vez a la tecla y han arreglado eso

Ostia, este fin de semana voy a hacer lo mismo con mi iPhone, a ver si han pulsado esta vez a la tecla y han arreglado eso
Pues sí. Sería bueno que alguien más lo probase para ver si ha sido casualidad o realmente han solucionado el tema.
Ten en cuenta todo el curre que significa una instalación desde cero (contraseñas, fotos, etc...); es decir, configurar COMO UN IPHONE NUEVO.

A parte recuerda que al resetearlo cambia la password del Hotspot y tendrás que introducirla de nuevo en el navegador.

Pues ya tenemos el lío montado :p:D

Yo acabo de bajar al coche para instalar los nuevos radares, y confirmado: con la puerta abierta puedo sacar el freno y se mueve hacia adelante y atrás sin problema pero emite un pitido que parece una grúa echando marcha atrás.

Con que no se puede quitar el freno se refieren a la desconexión automática al avanzar, no a que lo saques tu manualmente. Manualmente siempre se puede quitar este la puerta abierta o no.

El manual lo dice bien claro:

Desconexión automática del freno de
estacionamiento electrónico al iniciar la
marcha

El freno de estacionamiento electrónico se desconecta
automáticamente al iniciar la marcha si,
estando la puerta del conductor cerrada, se produce
alguna de las siguientes situaciones:

– Cambio de doble embrague DSG®: Se engrana
una relación de marchas o se cambia a otra.
– Cambio manual: Se pisa el pedal del embrague
a fondo antes de iniciar la marcha.

Aclaración, las relaciones de marcha de un DSG son los modos D y S. La marcha atrás R solo es una, no es una relación de marchas.

Saludos

Ya, cada vez que sale un salto de versión del iOS lo instalo desde 0, se el peñazo que conlleva pero también para estas cosas soy “mu mihita”, como decimos en Málaga y si, que los que hayan actualizado o instalado desde cero que digan algo!

Con que no se puede quitar el freno se refieren a la desconexión automática al avanzar, no a que lo saques tu manualmente. Manualmente siempre se puede quitar este la puerta abierta o no.

El manual lo dice bien claro:

Desconexión automática del freno de
estacionamiento electrónico al iniciar la
marcha

El freno de estacionamiento electrónico se desconecta
automáticamente al iniciar la marcha si,
estando la puerta del conductor cerrada, se produce
alguna de las siguientes situaciones:

– Cambio de doble embrague DSG®: Se engrana
una relación de marchas o se cambia a otra.
– Cambio manual: Se pisa el pedal del embrague
a fondo antes de iniciar la marcha.

Saludos

Ahoooooora sí me cuadra!!!!

que si estás cerrando cortina y cristal de techo o abriendo , y apagas el motor.....se para , pero eso no es lo curioso ,sino que el movimiento tiene memoria y por tanto al dar el contacto , prosigue el movimiento ......( es una tontá.....ya lo sé.).

Yo aprendí hace unos días que si dejas la llave keyless dentro del coche y lo cierras desde fuera pulsando la maneta no se cierra (menos mal).
Por cierto no se si dejandote la llave dentro el coche cerrará “automáticamente” o si se queda abierto...

Yo aprendí hace unos días que si dejas la llave keyless dentro del coche y lo cierras desde fuera pulsando la maneta no se cierra (menos mal).
Por cierto no se si dejandote la llave dentro el coche cerrará “automáticamente” o si se queda abierto...
Yo la dejo siempre dentro cuando lavo el coche con lanza, ya que si no, cada vez que le da el chorro a la maneta se cierra o se abre. En teoria (no probado) tampoco se cierra si te dejas las llaves en la mochila, por ejemplo, y la metes en el maletero sin cogerlas.
El cierre automático solo activa cuando activas la apertura de puerta PERO no las abres, ergo, sin puerta abierta no llave posible dentro :p.

Yo la dejo siempre dentro cuando lavo el coche con lanza, ya que si no, cada vez que le da el chorro a la maneta se cierra o se abre. En teoria (no probado) tampoco se cierra si te dejas las llaves en la mochila, por ejemplo, y la metes en el maletero sin cogerlas.
El cierre automático solo activa cuando activas la apertura de puerta PERO no las abres, ergo, sin puerta abierta no llave posible dentro :p.
Me tenías que ver ayer como un subnormal dandóle al botón de la llave cada minuto mientras lavaba el coche...
Gracias

Me tenías que ver ayer como un subnormal dandóle al botón de la llave cada minuto mientras lavaba el coche...
Gracias

:D Por eso he puesto lo del lavadero, a mi también me pasaba hasta que lo leí por aquí, y he pensado que a más de uno le vendrá bien saberlo.
Otra cosa interesante, si no tienes cambiado lo de la apertura de los retrovisores con OBD, con la ignición en vez de con la apertura, puedes aceder al interior del coche por la puerta del acompañante y así no se abren.

Si detecta la llave dentro no se cerrará de ninguna manera. Yo tengo activado que si detecta la llave fuera que me cierre el coche automáticamente y cuando detecta la llave dentro no lo cierra para nada.
Saludos.

Buenas,

Lo comento porque supongo que no se ha dicho antes, si así, lo siento...:(
He descubierto que trae los triángulos situados debajo del portón del maletero en un espacio para ello muy bien diseñado (foto). Hay que abrir el maletero para que sean accesibles.
También he descubierto que no son de la marca volkswagen...(finarse en la foto).
Saludos!!

Adjuntos

• 20180922_122748.jpg
    20180922_122748.jpg
    65,5 KB · Visitas: 181
  • 20180922_122817.jpg
    20180922_122817.jpg
    56,9 KB · Visitas: 183
Buenas,

He descubierto que trae los triángulos situados debajo del portón del maletero en un espacio para ello muy bien diseñado (foto). Hay que abrir el maletero para que sean accesibles.
También he descubierto que no son de la marca volkswagen...(finarse en la foto).
Saludos!!
A mí me trae esos y una bolsita por el meletero con otro juego más

Buenas,

Saludos!!
Buenas! Haces bien en comentarlo, yo me fui al Norauto a por un juego de triángulos pensando que no traía el coche… Una semana más tarde lo descubrí :laugh:

hoy he descubierto que, si tienes el clima puesto.....para apagarlo , no hace falta darle al menú , y luego en la pantalla al boton de off....
sino que girando la ruleta de la potencia a izquierdas varias veces , acaba apagándose y pone OFF igualmente.

así lo puedes hacer sin desviar la mirada y porque a veces , cuando estás con la camara trasera puesta , aunque le des al botón de "menú" , no hace nada.....lógico.....y es mas rapido sin interferir en lo que la pantalla hace.

saludos.
P.

eso es correcto. Es un sistema de seguridad. Yo en otro coche que tengo, no arranca si no tienes puesto el cinturón de seguridad

Así debería ser en todos los vehículos y soplar a ver si das 0,0 también jejeje

hoy he descubierto que, si tienes el clima puesto.....para apagarlo , no hace falta darle al menú , y luego en la pantalla al boton de off....
sino que girando la ruleta de la potencia a izquierdas varias veces , acaba apagándose y pone OFF igualmente.

así lo puedes hacer sin desviar la mirada y porque a veces , cuando estás con la camara trasera puesta , aunque le des al botón de "menú" , no hace nada.....lógico.....y es mas rapido sin interferir en lo que la pantalla hace.

saludos.
P.
Eso me tenía a mi aburrido,el tener que darle a menú y off....esto me ha ayudado un montón ;)

hola a todos...........oootra cosa nueva hoy...jajaj cada día uno................

hoy usando el asistente para desaparcar el coche en linea....he dado marcha atras no he frenado y el coche me ha frenado solo. me ha salido un icono triangular rojo que ponía "FRENE!!!!!" y me ha parado el golpe. era a 2kmh pero ha funcionado!!!!

este coche es una maquina..jaja.

Volver