Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se si me estáis tomando el pelo o que de verdad no os lo creeis....no se...
Estás seguro de eso???!!!!
no se si me estáis tomando el pelo o que de verdad no os lo creeis....no se...
A que va a resultar que el compañero tiene razón?
Ver el archivo adjunto 27739
Parece que tiene una salida de agua.
No he encontrado nada en el manual.
Por lógica debería activarse al poner la marcha atras y darle al limpia hacia adelante, para activar el limpia trasero. (Posición H)
Ver el archivo adjunto 27740
Pues no me había fijado...Claro, por qué a ti no te lo hace?
Waze con los ojos cerrados? Acabo de tragarme 30 minutos de más en un trayecto de 1:15 por qué Waze no se ha enterado que una carretera estaba cortada por obras. Luego me he enterado que lleva cortada más de un par de semanasAcabo de terminar un viaje de unos 1000km y me di cuenta de varias cosas.
El recorrido disponible que aparece en la pantalla se calcula no solo por la disponibilidad de combustible en el tanque, sino por tu estilo consumo promedio al momento de llenar el tanque. En l ciudad siempre me coloca un rango de 650 km aprox por tanque. En el viaje me sorprendí cuando llene de nuevo que me dio un rango de 850 km.
También me di cuenta que en la dsg colocas drive y abres la puerta del chofer, automáticamente se coloca el freno de mano electrónico y ni cerrando la puerta ni acelerando se desactiva. Tienes que quitarlo manualmente
Y finalmente pude poner a prueba google maps, que me parece que le da una utilidad increíble al car play (aunque el único que usaría con los “ojos cerrados” sería Waze que no ha salido), aunque varias veces me flickeo la pantalla y me sacaba al radio. Capaz es porque tienen que pulir más el software.
joer , pues yo no se que pasa...que maps va ok...pero waze lo pongo y se tira tiempo indefinido sin hacer la ruta........se queda colgado.....una m.Waze con los ojos cerrados? Acabo de tragarme 30 minutos de más en un trayecto de 1:15 por qué Waze no se ha enterado que una carretera estaba cortada por obras. Luego me he enterado que lleva cortada más de un par de semanas
eso me pasaba a mi .....me tenía loco.Esta semana he descubierto porqué tras arrancar y desconectar el Start - Stop (lo primero que hago siempre tras arrancar el coche), algunas veces volvía a activarse “solo”...
En realidad no se re-conectaba “solo”, si no que vuelve a activarse cuando pones el modo de conducción ECO...![]()
eso es correcto. Es un sistema de seguridad. Yo en otro coche que tengo, no arranca si no tienes puesto el cinturón de seguridadQue si te dejas la puerta abierta del conductor e intentas arrancar, no se quita el freno de mano. Tengo que volver a probarlo con calma, porque en el momento me puse nervioso y toque todos los botones, pero hasta que no cerré la puerta bien no pude moverlo. Alguien lo confirma?
Pues yo no es la primera vez que ajusto el coche en la plaza de parking con la puerta abierta... pita como un condenado, pero puedo mover el coche sin el freno.Que si te dejas la puerta abierta del conductor e intentas arrancar, no se quita el freno de mano. Tengo que volver a probarlo con calma, porque en el momento me puse nervioso y toque todos los botones, pero hasta que no cerré la puerta bien no pude moverlo. Alguien lo confirma?
Efectivamente yo lo acabo de probar ahora al llegar a mi casa y se abre la puerta se te queda el freno de mano echado y se acelera acelera pero no se mueve y te sale un icono triangular de esos de peligro diciendo que pongas la palanca en neutro o algo así pero no y aunque cierres la puerta no te deja hasta que no pisar el freno y lo quitas con el dedoPues yo no es la primera vez que ajusto el coche en la plaza de parking con la puerta abierta... pita como un condenado, pero puedo mover el coche sin el freno.
Con la palanca en D no en R? Porque ya os digo que yo lo muevo con la R sin problema, solo que emite un pitido muy fuerte.Efectivamente yo lo acabo de probar ahora al llegar a mi casa y se abre la puerta se te queda el freno de mano echado y se acelera acelera pero no se mueve y te sale un icono triangular de esos de peligro diciendo que pongas la palanca en neutro o algo así pero no y aunque cierres la puerta no te deja hasta que no pisar el freno y lo quitas con el dedo
Pero desde parado???Con la palanca en D no en R? Porque ya os digo que yo lo muevo con la R sin problema, solo que emite un pitido muy fuerte.
Pues ya tenemos el lío montadoEfectivamente yo lo acabo de probar ahora al llegar a mi casa y se abre la puerta se te queda el freno de mano echado y se acelera acelera pero no se mueve y te sale un icono triangular de esos de peligro diciendo que pongas la palanca en neutro o algo así pero no y aunque cierres la puerta no te deja hasta que no pisar el freno y lo quitas con el dedo