Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

joer yo soy de barna y me soplan 143 pavos!
:mad:

Pero tu tienes un coche de 2 litros de cilindrada y "Andreu P" de 1.4 litros. Os recuerdo que el impuesto de circulación se paga por Caballos Fiscales, que depende de la cilindrada del vehículo exclusivamente. Por tanto a más cilindrada más se paga. Y por supuesto, cada Ayuntamiento tiene sus tarifas para cada potencia fiscal.

Cálculo de la potencia fiscal: Caballo fiscal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos

Buenas aquí en Vitoria son 162,03€

Hoy he descubierto que en:
Ajustes del vehículo
Asistencia al conductor
Progr.de marchas
Que se puede elegir entre Eco, Comfort, Normal o Sport.
No tengo ningún extra de los que se suele hablar por aqui que tienen que ver con eso.
A ver si alquien sabe de que va el tema.20180427_095238.jpg

Hoy he descubierto que en:
Ajustes del vehículo
Asistencia al conductor
Progr.de marchas
Que se puede elegir entre Eco, Comfort, Normal o Sport.
No tengo ningún extra de los que se suele hablar por aqui que tienen que ver con eso.
A ver si alquien sabe de que va el tema.Ver el archivo adjunto 37924

Si no me equivoco eso sale en las últimas versiones solo, al menos en la peninsula.

Cuando tienes el ACC activo y por lo que sea reduces velocidad, la manera de recuperar la velocidad

Sobretodo cuando entras a la ciudad con el control activo, a 100 por ejemplo, y de repente se aparta el de delante y te deja pista :D.

Creo que puede ser que el aviso de cambio de marcha sea diferente según la elección de modo. Vamos que realmente no afecta a la conducción como tal.

Hoy yendo de viaje, he pillado retención, y he puesto el acc claro, y me parecían superior bruscas las aceleraciones. ... manaba probaré esto a ver si recupera más suave...

Hoy he visto que en la guantera hay una rueda que parece de intensidad de luz (No parece que sea regulador de altura aunque lo mismo es eso). Alguien sabe que es??? Gracias y saludos

Hoy he visto que en la guantera hay una rueda que parece de intensidad de luz (No parece que sea regulador de altura aunque lo mismo es eso). Alguien sabe que es??? Gracias y saludos
Es el regulador de temperatura de la guantera,para que se enfríe más o menos

Siempre y cuando tengas el aire acondicionado funcionando

Enfria de maravilla, hoy trayecto de Barcelona a Aguilas 700km, cocacolas fresquitas, fresquitas.

No es exactamente un regulador de temperatura. Es una rueda mecánica que abre o cierra la entrada del aire del climatizador en la guantera. Fijaros y veréis como en el centro hay una compuerta que se abre o cierra según giráis.

Por tanto si lleváis el climatizador en frio os mantiene fría la guantera y si lleváis la calefacción os mantiene calientes las cosas que metáis en la guantera.

Saludos

¿vosotros notais rápido que sale aire? Yo con eso completamente abierto no noto nada..... y me desconcierta bastante la verdad que el símbolo parece una bombilla.... además no me funciona la luz de la guantera, así que creo que algo no me hicieron bien.....

¿vosotros notais rápido que sale aire? Yo con eso completamente abierto no noto nada..... y me desconcierta bastante la verdad que el símbolo parece una bombilla.... además no me funciona la luz de la guantera, así que creo que algo no me hicieron bien.....

1 - ¿Tienes encendido el climatizador?
2 - ¿Con que "fuerza"? Si lo has puesto y está al mínimo no vas a notar el "chorro" de aire. Ten en cuenta que es un climatizador y según la temperatura que hayas puesto y la que hace se pondrá en marcha con una potencia determinada.
3 - Pon la rueda de la temperatura en posición "LOW" (girando a la izquierda a tope, hasta llegar por debajo de los 16º), entonces el climatizador se pondrá a tope. Dejas un par de minutos cerrada la guantera y luego la abres y nos dices.

Saludos

he descuento que al TDI 150 DSG cargado y con 2 adultos y un niño le pesa el culo. A velocidades legales y control de velocidad constante está en 7ª continuamente y cuando tiene que mantener la velocidad en una cuesta no reduce así que empieza a aumentar el consumo y no hay manera de bajarlo de 6,8. Esto lo he probado durante 200 y pico km. Después, jugando con el sport y después con marchas, apretando antes de las cuestas he conseguido reducirlo a 6,4

En otras ocasiones sin llevar el coche cargado te pones en 5,9.
Y andar, anda, le pisas y sin problemas, aparte de estable y cómodo.
Y si se oye el ruido aerodinámico... pues a subir la música oye

Volver