Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por mpratsel, 26 Oct 2016.

  1. Carlos81

    Carlos81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Voy a buscarlo porque hay tal jaleo en este hilo que no lo vi :laugh::laugh::laugh:

    EDITO:

    Entonces, en un atasco, con ACC + DSG + Front assist el coche para y reinicia sólo, lo único que no te respetará el carril si no tienes Traffic jump ¿Por fin atiné?:whistling:
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]

    Un apunte , reinicia la marcha desde parado si esta es de 3seg. o menos. Para que se mueva de nuevo hay pulsar el boton RES del volante y volverá a seguir al de delante. Esto es igual con o sin jam assist.
     
    A Carlos81 le gusta esto.
  3. Carlos81

    Carlos81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y si esto es así entiendo que el ACC permite programar velocidades inferiores a 50 km/h, que es lo que se supone que se programará en un atasco dentro de ciudad ¿no? Los controles de velocidad normales no se fijan a menos de 50-60 km/h, por lo menos los que yo he utilizado.
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    upload_2018-3-27_11-46-41.png
    De todos modos da igual la velocidad que pongas, el límite es el coche que te precede. A mí me ha pasado llegar a la ciudad con el ACC puesto a 120km/h y no te enteras hasta que de repente se despeja la vía y el coche acelera :eek:. De todos modos puedes poner menos de 50km/h.

    Entre tú y yo .... Cuenta la leyenda que con el coche te dan un libro que cuenta los secretos que esconde. :D
     
    Nerovinjio, Txispa, Miniloco y 2 otros les gusta esto.
  5. elHeroe

    elHeroe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Puedes poner tu móvil con zona wifi. Después el Tiguan puede crear una propia wifi para el resto de pasajeros.
    La verdad es que no le veo mucha utilidad, pues si compartes conexión desde tu móvil qué más da que los pasajeros se conecten al wifi del coche o al tuyo??? Lo único que veo es por si compartes con móviles distintos, la del coche siempre es la misma...
     
  6. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sabes si le puedo conectar un módem usb 4g? Tengo un pincho del trabajo con datos que no uso y si sirve se lo pondré al coche.
     
  7. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No creo... el pincho, cuando lo enchufas en un pc, tienes que “configurarlo” (poner el pin, conectarte al wifi,..) des del coche no podrás, ya que, no tiene un sistema operativo que el pincho reconozca...

    De todas formas, daño no le harás, prueba a ver! Eso si, sácale el pin!
     
  8. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Existe un accesorio de Volkswagen que es un pincho usb 4G que lo reconoce el Discover y se configura perfectamente desde la configuración del Discover. Hay una pantalla especifica para ello. Prueba a ver si reconoce el tuyo, así de sencillo. Si tienes suerte tendrás el Discover conectado a Internet sin usar tu móvil.

    Saludos
     
  9. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Es lo mismo a fin de cuentas, solo que te saldrá algo más económico con una buena tarifa de datos. Eso sí, recuerda que el usb, si mal recuerdo, sigue funcionando con el contacto quitado, por lo que seguirá conectado a internet mientras no lo desconectes.
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es no creo que sea así ya que se corta la alimentación del USB a los pocos minutos. Si fuera así podrías dejar cargando el movil con el contacto quitado y no se puede.
    Si no recuerdo mal el pincho que vende VW es para poner una tarjeta sim, no sé si en las nuevas versiones han actualizado el tema.
     
  11. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    En mi Passat se queda con alimentación el USB. Otra cosa es que lo cambiasen y ahora no
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿tu dejas conectado el movil al USB y te carga el movil durante horas? con el contacto quitado.
    Edito: En un passat dices, no me había fijado.
     
  14. elHeroe

    elHeroe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo del wifi del coche veo que no solo funciona cuando desde el móvil compartes datos.
    Sino que está emitiendo una wifi siempre.
    No sé para qué, pero alguna función debe tener...
     
  15. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por ejemplo para el Volkswagen Media control. Conectas tu dispositivo con la aplicación del Volkswagen media control al wifi que emite el Discover, y con esa aplicación puedes controlar todo el Discover. La radio, la música que pones, el navegador, etc...

    Solo funciona si pusiste el extra del Volkswagen Media Control al comprar el coche.

    También serviría para compartir el internet que te ofrece el accesorio del pincho USG 4G que vende Volkswagen. Conectas el Discover con ese pincho (al que has de poner SIM de datos) a Internet y compartes esa conexión a través del wifi que emite el Discover.

    Y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir que supongo compartir wifi

    Saludos
     
    A elHeroe le gusta esto.
  16. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el configurador no me venía el extra del Media control...
    Entonces, si el vehículo no lleva datos en el WiFi, al conectarte a la Red del vehículo pierdes tu conectividad 4g? Si no he entendido mal, serviría para que cualquiera que esté conectado al WiFi del vehículo pueda gestionar el media control, no?
     
  17. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por conectarte a la wifi del vehículo no pierdes el 4G en el móvil. El móvil sigue conectado a Internet con su 4G, es independiente. Lo único es que no tiene internet el Discover, pero el móvil si, y tu con el móvil puedes manejar el Discover.

    Saludos
     
  18. elHeroe

    elHeroe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Pues yo he probado eso y me quedé sin datos en el móvil, es decir, que si me conecto a una wifi que no tiene conexión a internet, el móvil no navega.
     
  19. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es así. Lo que he dicho antes es una rayada mía. El móvil conecta a Internet o por Wifi o por 4G, y si conectas a una red wifi que no da salida a Internet, entonces no tienes internet en el móvil.

    Lo que puedes hacer es conectar un móvil al Discover para controlarlo con el Volkswagen Media Control, y el Discover conectarlo a otro móvil para compartir su salida a internet. Entonces los dos móviles tendrían salida a internet. Es decir:

    -Móvil 1 por wifi al discover (has de activar el punto de acceso del discover en la configuración). Así controlas el Discover desde el móvil 1.
    -El discover al movil 2 que está conectado con 4G a internet.
    -El móvil 1 debería salir a internet por el 4G del móvil 2, o eso creo. Lo probaré.

    Saludos
     
  20. Vito

    Vito Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, ayer conduciendo por carretera, al ratillo de abrir los cristales delanteros, me sale un aviso de que "cierre los elevalunas" para evitar un mayor consumo. El mio 1.4cc 125cv.
     
    A XCARE le gusta esto.