Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Buenas noches

Hoy he encontrado en el menú de la pantalla un apartado que se llama consumidor del confort si mal no recuerdo me sale de 0 a 1 pero no tengo ni idea par a que funciona ni allí se mueve nada alguien podría decirme para que es y que significado tiene ?

Saludos y gracias
Hola.
Esa pantalla te indica el consumo de combustible cuando el Aire Acondicionado está encendido.

Hola.
Esa pantalla te indica el consumo de combustible cuando el Aire Acondicionado está encendido.

No solo del aire acondicionado. En esa pantalla te indica todos los "gadgets" del coche que consumen de más. Por ejemplo, en el acabado SPORT, si llevas el calefactor de los retrovisores o la calefacción de los asientos, también te lo indica en la pantalla del "Consumidor de confort". Es decir, mide el consumo de más que producen los "gadgets" eléctricos que lleves conectados en cada momento.

Saludos

Este finde me he fijado que el sistema ACC o el de frenado de emergencia va calculando continuamente la distancia con el de delante, y si yendo detrás de un vehiculo la distancia respecto a la velocidad no es segura te lo indica. En el digital cockpit sale abajo, donde salen los indicadores de funcionamiento del lane assist.

No solo del aire acondicionado. En esa pantalla te indica todos los "gadgets" del coche que consumen de más. Por ejemplo, en el acabado SPORT, si llevas el calefactor de los retrovisores o la calefacción de los asientos, también te lo indica en la pantalla del "Consumidor de confort". Es decir, mide el consumo de más que producen los "gadgets" eléctricos que lleves conectados en cada momento.

Saludos
Buenos días

Si ya lo probé vienen al trabajo hoy y ya vi su utilidad .

Muchas gracias

Vaya comerciales que no enseñan los vehículos. A mí tampoco me lo enseñaron, lo descubrí por aquí y lo comprobé en mi cuarta visita al Concesionario, jaja.

Jolin, yo ni idea de como se hace?
Vaya comerciales, jajaja
Mañana me lo miro

Hay un pequeño botón al lado del reposacabezas, Hay que -sólo-, presionarlo....

Saludos
El sport lleva los asientos calefactados de origen?

Cuando el coche está parado en un semáforo en ciudad, se apaga, pero cuando el de delante se mueve el coche arranca sólo automáticamente. Viene fenomenal por si te distraes en un semáforo

Cuando el coche está parado en un semáforo en ciudad, se apaga, pero cuando el de delante se mueve el coche arranca sólo automáticamente. Viene fenomenal por si te distraes en un semáforo
Eso con el start stop no?

No tiene nada que ver que el coche disponga el extra de traffic jam o no??

coche disponga el extra de traffic jam o no??
Magia la justa...:roflmao::roflmao::roflmao:

Con sólo start/stop, nuestros queridos tiguanes tienen a bien no moverse del sitio.

Saludos compañeros.:thumbsup:

No necesita llevar ese extra para que se arranque solo cuando el que te precede inicie la marcha.
Pues me llevo una grata sorpresa, no lo sabia.
En cuanto me den mi tugian allspace lo probare en el primer semaforo que pille.

Magia la justa...:roflmao::roflmao::roflmao:

Con sólo start/stop, nuestros queridos tiguanes tienen a bien no moverse del sitio.

Saludos compañeros.:thumbsup:

No hablan de moverse, sino de que se arranque el motor.

Saludos

Volver