javilolo
Tiguanero Experto
Ayer descubrí que, con la puertas abiertas se enciende la luz de cortesía. Pero si le das una pulsacion a la tecla de activación de la luz, se enciende otra bombilla que da mas luz. Eso lo hice en las plazas traseras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, la de las plazas traseras.Que tecla la de techo encima espejo retrovisor...?
Yo he descubierto que el asistente de aparcamiento también lo es de desaparcamiento.
Me habían aparcado muy pegado y he salido fácilmente
Como has hecho para que te salga sin la cámara?graciasHoy he descubierto las dos visiones del Park pilot en la pantalla central.Ver el archivo adjunto 37068 Ver el archivo adjunto 37069
Estando el coche aparcado y arrancado, pulsa el botón del asistente de aparcamiento e indicas con el intermitente el lado por el que vas a salir.Como se acciona el desaparcamiento, da alguna explicación más. gracias
Como has hecho para que te salga sin la cámara?gracias
Gracias,mañana pruebo,por si te sirve yo descubrí que la cámara trasera se lava solaLa primera vez me salio solo, al intentar aparcar de frente en bateria y con poco ángulo, al investigar... es un icono que sale en la parte superior izquierda parecido al de la segunda foto debajo de las palabras ParkPilot. Mañana por la mañana adjunto foto si no has dado con el. Con esto también decubrí que la camara trasera tiene 3 visualizaciones, hacia el suelo, hacia atrás y digamos que a lo lejos. De nada un saludo.
en la parte superior izquierda del cokpit, del media o de donde? hay que activar el botón del parkpilot? más info!!!Gracias,mañana pruebo,por si te sirve yo descubrí que la cámara trasera se lava sola
Lo probé el otro día,creo que era poniendo marcha atrás ,le das al regulador de velocidad de los limpias,la palanca pequeñita que está por arriba y activas el limpia lunetas traseroen la parte superior izquierda del cokpit, del media o de donde? hay que activar el botón del parkpilot? más info!!!
Soy de un pueblo de Barcelona, y he pagado 49,60€.