Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Ayer descubrí que, con la puertas abiertas se enciende la luz de cortesía. Pero si le das una pulsacion a la tecla de activación de la luz, se enciende otra bombilla que da mas luz. Eso lo hice en las plazas traseras.

Que tecla la de techo encima espejo retrovisor...?

Yo he descubierto que el asistente de aparcamiento también lo es de desaparcamiento.
Me habían aparcado muy pegado y he salido fácilmente

Yo he descubierto que el asistente de aparcamiento también lo es de desaparcamiento.
Me habían aparcado muy pegado y he salido fácilmente

Como se acciona el desaparcamiento, da alguna explicación más. gracias

Como has hecho para que te salga sin la cámara?gracias

La primera vez me salio solo, al intentar aparcar de frente en bateria y con poco ángulo, al investigar... es un icono que sale en la parte superior izquierda parecido al de la segunda foto debajo de las palabras ParkPilot. Mañana por la mañana adjunto foto si no has dado con el. Con esto también decubrí que la camara trasera tiene 3 visualizaciones, hacia el suelo, hacia atrás y digamos que a lo lejos. De nada un saludo.

La primera vez me salio solo, al intentar aparcar de frente en bateria y con poco ángulo, al investigar... es un icono que sale en la parte superior izquierda parecido al de la segunda foto debajo de las palabras ParkPilot. Mañana por la mañana adjunto foto si no has dado con el. Con esto también decubrí que la camara trasera tiene 3 visualizaciones, hacia el suelo, hacia atrás y digamos que a lo lejos. De nada un saludo.
Gracias,mañana pruebo,por si te sirve yo descubrí que la cámara trasera se lava sola

Gracias,mañana pruebo,por si te sirve yo descubrí que la cámara trasera se lava sola
en la parte superior izquierda del cokpit, del media o de donde? hay que activar el botón del parkpilot? más info!!!

en la parte superior izquierda del cokpit, del media o de donde? hay que activar el botón del parkpilot? más info!!!
Lo probé el otro día,creo que era poniendo marcha atrás ,le das al regulador de velocidad de los limpias,la palanca pequeñita que está por arriba y activas el limpia lunetas trasero

perdon, me confundí de cita... quería preguntar por lo de desaparcar... pero ya lo he visto en un video ... hay que dar al botón del park assist, como si fueses a aparcar y luego al intermitente del lado por donde quieres que salga el coche y vualá...

Buenas !!! He descubierto otra cosa buena que tiene el 1.4 tsi... Que pago una tercera parte del impuesto de circulación, de lo que pagaba por laTouran 2.0 tdi.
:laugh::laugh::laugh:

A cuanto asciende el impuesto, y de que ciudad estamos hablando. Gracias

Soy de un pueblo de Barcelona, y he pagado 49,60€.

No os preocupéis que yo en un pueblo de Granada pago 143 eurazos por el Tiguan 2.0, se aceptan donativos :rolleyes::rolleyes:

Volver