JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Yo no lo sé. Algún forero que tenga un Sport a ver si te puede ayudar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces, si modifico esa modalidad ( Eco, Confort, Normal y Sport), qué notaré? En el manual no he logrado ver nada al respecto
A mi también me sale una cuarta opción llamada Confort ( aparte de las 3 que vemos arriba), pero no se qué hace cada una de ellas
La opción comfort es para la suspensión DCC, el resto de parametros son en modo normal menos el ACC que está en modo ECO. Salvo que sea un nuevo modo específico para ACC.A mi también me sale una cuarta opción llamada Confort ( aparte de las 3 que vemos arriba), pero no se qué hace cada una de ellas
Añado duda:
¿Alguien sabe que es el sensor o recuadro que hay detras del retrovisor interior?
Hoy he descubierto que mi coche en vez de llevar el cajon debajo del asiento del copiloto llevo un extintor.
La verdad que me gusta la idea porque huecos ya tiene bastantes el coche, pero en caso de emergencia....![]()
Y eso en que acabados o extra venía?
Que bueno! Lo comprobaré!En condiciones normales, no se ven las escobillas del parabrisas en reposo. Cuando se ponen en funcionamiento y se paran se quedan sobre 1 minuto algo más elevadas que en reposo (se ve la cabeza de conexión de la escobilla desde el interior). Pasado un minuto sin usarse, bajan para esconderse totalmente.
La verdad no se que finalidad tendrá.
Aerodinámica. Se esconden las escobillas en el hueco que deja el capó. Es algo que hace tiempo hacen los VW.En condiciones normales, no se ven las escobillas del parabrisas en reposo. Cuando se ponen en funcionamiento y se paran se quedan sobre 1 minuto algo más elevadas que en reposo (se ve la cabeza de conexión de la escobilla desde el interior). Pasado un minuto sin usarse, bajan para esconderse totalmente.
La verdad no se que finalidad tendrá.
Se ve que eres un chico precavido si ha tardado 16 meses en meterte la Primera frenada en maniobra....a mi la primera vez me dio un susto de muerte a apunto de comerme una columna....Después de 16 meses con el coche todavía descubro algo:
Estando aparcando, al acercarme al coche de detrás, el coche ha pensado que iba más rápido de lo aconsejable y... "aviso" y frenazo él solo.![]()