Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo no lo sé. Algún forero que tenga un Sport a ver si te puede ayudar.

Entonces, si modifico esa modalidad ( Eco, Confort, Normal y Sport), qué notaré? En el manual no he logrado ver nada al respecto
captura3-jpg.26011

La ruta = Vehiculo -> Ajustes -> Asistencias al conductor -> ACC -> y debajo aparece PROGRAMA DE MARCHAS, donde se puede escoger entre ECO, CONFORT, NORMAL i SPORT.

A mi también me sale una cuarta opción llamada Confort ( aparte de las 3 que vemos arriba), pero no se qué hace cada una de ellas
La opción comfort es para la suspensión DCC, el resto de parametros son en modo normal menos el ACC que está en modo ECO. Salvo que sea un nuevo modo específico para ACC.

Última edición:
Si en el momento de seleccionarlo, pulsáis la “i” que aparece en la pantalla arriba a la derecha, os muestra los valores que están seleccionados en el modo elegido.

Ayer dije que no se encendía una de las luces de niebla del mando de las luces, hoy he descubierto que se enciende en el cuadro, seré toooonto:confused::confused:

Hoy he descubierto que mi coche en vez de llevar el cajon debajo del asiento del copiloto llevo un extintor.
La verdad que me gusta la idea porque huecos ya tiene bastantes el coche, pero en caso de emergencia....:whistling::whistling:

Adjuntos

• IMG_20171224_211525418.jpg
    IMG_20171224_211525418.jpg
    36,9 KB · Visitas: 232
Última edición:
Añado duda:
¿Alguien sabe que es el sensor o recuadro que hay detras del retrovisor interior?[/QUOTE]

no te lo puedo asegurar del todo porque soy muy nuevo en el mundo Tiguan, pero si no me equivoco es la cámara por donde detecta las señales de trafico para su lectura, recuerdo leer algo en el manual sobre eso y comentaban que uno de los posibles fallos al no detectar las señales o saltarse alguna lectura es debido a posible suciedad en la lente de la cámara.

Si estoy equivocado corregirme

Añado duda:
¿Alguien sabe que es el sensor o recuadro que hay detras del retrovisor interior?

no te lo puedo asegurar del todo porque soy muy nuevo en el mundo Tiguan, pero si no me equivoco es la cámara por donde detecta las señales de trafico para su lectura, recuerdo leer algo en el manual sobre eso y comentaban que uno de los posibles fallos al no detectar las señales o saltarse alguna lectura es debido a posible suciedad en la lente de la cámara.

Si estoy equivocado corregirme[/QUOTE]
No, la camara que lee las señales está integrada en el parabrisas. Si te fijas desde fuera del coche se ve. ;)

Hoy he descubierto que mi coche en vez de llevar el cajon debajo del asiento del copiloto llevo un extintor.
La verdad que me gusta la idea porque huecos ya tiene bastantes el coche, pero en caso de emergencia....:whistling::whistling:

Y eso en que acabados o extra venía?

Y eso en que acabados o extra venía?

Yo tengo el sport rline pero no creo q sea x acabado, yo creo que en Emiratos vienen así en todos los acabados.
Hay ciertas diferencias como el 220 CV q en España no se vende, el TDI aquí es inexistente y por ejemplo el Lane assist no viene de serie en el sport

Buenas, he descubierto que en una subida si paras, pones el cambio en la N, y lo dejas caer también se enciende la cámara trasera. ;)

En condiciones normales, no se ven las escobillas del parabrisas en reposo. Cuando se ponen en funcionamiento y se paran se quedan sobre 1 minuto algo más elevadas que en reposo (se ve la cabeza de conexión de la escobilla desde el interior). Pasado un minuto sin usarse, bajan para esconderse totalmente.
La verdad no se que finalidad tendrá.

En condiciones normales, no se ven las escobillas del parabrisas en reposo. Cuando se ponen en funcionamiento y se paran se quedan sobre 1 minuto algo más elevadas que en reposo (se ve la cabeza de conexión de la escobilla desde el interior). Pasado un minuto sin usarse, bajan para esconderse totalmente.
Que bueno! Lo comprobaré!:thumbsup:

Aerodinámica. Se esconden las escobillas en el hueco que deja el capó. Es algo que hace tiempo hacen los VW.

Después de 16 meses con el coche todavía descubro algo:

Estando aparcando, al acercarme al coche de detrás, el coche ha pensado que iba más rápido de lo aconsejable y... "aviso" y frenazo él solo.:inlove::inlove:

Después de 16 meses con el coche todavía descubro algo:

Estando aparcando, al acercarme al coche de detrás, el coche ha pensado que iba más rápido de lo aconsejable y... "aviso" y frenazo él solo.:inlove::inlove:
Se ve que eres un chico precavido si ha tardado 16 meses en meterte la Primera frenada en maniobra....a mi la primera vez me dio un susto de muerte a apunto de comerme una columna....
Es de lasl típicas cosas que ni dicen ni anuncian y me parecenpun puntazo.p..

Volver