Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como funciona exactamente lo de los retrovisores?A) Posición "R" en el mando de los espejos y en la configuración del Discover en la opción "Car" activar la función en la pestaña correspondiente
B) Dando dos veces a la palanca de las largas se activa el modo automático. Verás que la luz azul del salpicadero que indica que llevas las largas aparece con una pequeña A
Las dos cosas que te acabo de indicar están en el manual del coche.
Saludos
No acabado de aclararme con esto...Además se puede memorizar qué inclinación quieres q tenga el retrovisor..
En posición "R" y marcha atras.... maneja el botón R hasta la inclinación deseada. La memoriza.
Apaga motor y enciende de nuevo y listo.
Saludos
Creo que realmente se llama Kickdown (literalmente un pisotón) y como han comentado los compañeros sirve para activar el modo hiperespacio![]()
Yo el otro día descubrí que hay un indicador de fuerzas G, o al menos eso parecía, según la vas dando al botón cara llega un momento que pone medidor de potencia o algo así, ahí puede configurarlo para que salga la temperatura del aceite y algunos datos mas
Tienes que tener el selector en posición R y meter marcha atrás. Sin quitar la marcha colocas el espejo del selector en la posición que quieras tener cuando metas marcha atrás y así se memoriza. Al poner el selector en central y/o quitar la marcha atrás, el espejo vuelve a la posición normal de conducción.Como funciona exactamente lo de los retrovisores?
He encontrado la opción pero no sé cómo usarla... me explico:
Hay que dejar el retrovisor en posición R y poner marcha atrás para que se auto ajuste o puede estar en la posición central?
Como ajusto el retrovisor para que baje justo hasta donde quiero?
Saludos
No acabado de aclararme con esto...
Para usar la función los retrovisores deben estar en la función R cuando pones marcha atrás?
Como lo ajustó?
Saludos
La temperatura del aceite sale en la pantalla FIS, donde las revoluciones y la velocidad. Tienes que entrar en el menú datos de viaje creo que se llama con la botonera del coche. Dentro de ese menú, con los botones arriba y abajo del volante, en la mano derecha te mueves dentro de los submenús y uno de ellos es la temperatura del aceite. Si no te aparece haciendo ésto, entonces es que lo tienes desactivado y has de activarlo con VAGCOM u OBDeleven@Cuxrie no te entiendo. Puedes explicar un poco más en qué menú y submenu has encontrado lo de la temperatura del aceite?
Joder, llevo 2000km y aún no dí con ello. Gracias!
La temperatura del aceite sale en la pantalla FIS, donde las revoluciones y la velocidad. Tienes que entrar en el menú datos de viaje creo que se llama con la botonera del coche. Dentro de ese menú, con los botones arriba y abajo del volante, en la mano derecha te mueves dentro de los submenús y uno de ellos es la temperatura del aceite. Si no te aparece haciendo ésto, entonces es que lo tienes desactivado y has de activarlo con VAGCOM u OBDeleven
@Cuxrie no te entiendo. Puedes explicar un poco más en qué menú y submenu has encontrado lo de la temperatura del aceite?
Joder, llevo 2000km y aún no dí con ello. Gracias!
Es dándole al botón donde pone CAR varias veces, irás pasando pantallas hasta llegar a la que pone monitor de potencia. Si deslizas los relojes arriba o abajo puedes cambiar entre un total de 4, temperatura aceite, Kw, bar (Que será la presión de algo, no se si del aceite o del turbo, lo deconozco) y por último lo que imagino será la fuerza G del habitáculo...
Ver el archivo adjunto 29959
Si haces un kickDown y el DSG no te baja 1 marcha como mínimo, algo no funciona bien. A mi alguna vez incluso me ha llegadoa bajar 2 marchas de golpe. De ir en 4ª a 1500RPM a ponerse en 2ª casi hasta la zona roja...He descubierto también o eso creo, que en el DSG si llegas a lo q llamáis Kickdown, en la marcha q lleves, revoluciona a tope pero no cambia automáticamente.
Dícese si vas en D2 puedes revolucionar hasta 4500, 5000 sin que cambie automáticamente.
Si haces un kickDown y el DSG no te baja 1 marcha como mínimo, algo no funciona bien. A mi alguna vez incluso me ha llegadoa bajar 2 marchas de golpe. De ir en 4ª a 1500RPM a ponerse en 2ª casi hasta la zona roja...
Y de ir en 7° a pasar a 4°, cosa que ya considero exagerada. Automáticamente tiré de levas para subir marcha.Si haces un kickDown y el DSG no te baja 1 marcha como mínimo, algo no funciona bien. A mi alguna vez incluso me ha llegadoa bajar 2 marchas de golpe. De ir en 4ª a 1500RPM a ponerse en 2ª casi hasta la zona roja...
Yo uso poco o nada el botoncito, soy más de pasar a modo sport con la palanca un poco antes para llevar engranada una marcha más corta y acelerar, se me hace más efectivo.
Si! Muchas gracias!Tienes que tener el selector en posición R y meter marcha atrás. Sin quitar la marcha colocas el espejo del selector en la posición que quieras tener cuando metas marcha atrás y así se memoriza. Al poner el selector en central y/o quitar la marcha atrás, el espejo vuelve a la posición normal de conducción.
Espero haberme explicado bien y que te sirva.