Juanjota
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas indicaciones también salen cuando llevas el navegador en el Discover, llevando activada esa opción que dices, vienen muy bien si!He descubierto que cuando tienes en la pantalla del volante el mapa en la radio salen también indicaciones no he podido tomar fotos de momento pero en autopistas con varios carriles es muy útil por que te indica por cuál ir. Hay que poner la pestaña en modo maniobras Ver el archivo adjunto 30529 Ver el archivo adjunto 30530
Este coche no deja de sorprenderme.
Hoy he descubierto que lleva un sensor en la zona del pasajero que detecta si lleva algo encima, o hay una sillita de bebe, desconectando el airbag.
La prueba se puede hacer haciendo que el pasajero coja algo en las manos, como un bolso o algo voluminoso, en ese momento se enciende la luz que hay encima del boton WARNING indicando que se ha desconectado el airbag.
... la leche
La Leche!Este coche no deja de sorprenderme.
Hoy he descubierto que lleva un sensor en la zona del pasajero que detecta si lleva algo encima, o hay una sillita de bebe, desconectando el airbag.
La prueba se puede hacer haciendo que el pasajero coja algo en las manos, como un bolso o algo voluminoso, en ese momento se enciende la luz que hay encima del boton WARNING indicando que se ha desconectado el airbag.
Comprobado, mi mujer siempre se sube y pone su bolso encima de sus piernas y el chivato de airbag marca desconectado..Este coche no deja de sorprenderme.
Así nos hemos quedado mi mujer y yo. Veo la luz encendida y le comento que está quitado el airbag suyo y nos quedamos extrañados, en eso deja el bolso en el suelo del coche y desaparece el aviso
, lo coje y se vuelve a activar.
Es posible, nosotros ya habíamos empezado a movernos. Para comprobarlo mi mujer lo dejaba en el suelo del coche y era inmediata la activación.Lo mismo he hecho esta mañana le digo "dame el bolso" y no se apagaba, igual debe estar mas tiempo detectando...
Es posible, nosotros ya habíamos empezado a movernos. Para comprobarlo mi mujer lo dejaba en el suelo del coche y era inmediata la activación.
Yo juraría que lo quita solo también. Por cuestiones de maletero aparco de cara y no soy consciente de pulsar el botón para salir. Tengo DSG.El freno de estacionamiento automático no se desactiva si sales marcha atrás. Tienes que quitarlo manualmente si necesitas ir primero hacia atrás. Esto es así o es algún extraño que me ha hecho a mi? (No lo he vuelto a comprobar, pensé que era así, pero ahora tengo dudas)
Pues lo revisaré a ver. Lo mismo me bloqueó el coche si detectó el radar trasero algún objeto cercano.Yo juraría que lo quita solo también. Por cuestiones de maletero aparco de cara y no soy consciente de pulsar el botón para salir. Tengo DSG.
Yo también la tengo que configurar cada vez.Suelo llevar la pantalla del navegador apagada mostrando el reloj
Yo también la tengo que configurar cada vez.
Lo que no consigo es que me aparezca el reloj, aunque lo tengo con el "tic" puesto.
Si lo tienes con el tic, debería aparecer cuando la pantalla está apagada.
Arranca el coche y mantén la pantalla apagada. Ahora pasa el dedo por la pantalla de derecha a izquierda, a ver si te van apareciendo los distintos modelos de reloj
Gracias por tu ayuda.
Ahora sí veo el reloj pero sólo cuando apago el Discover Media. Lo que me interesaría más es verlo cuando se apaga la pantalla a los 10 sg. y eso no lo he conseguido. Cuando tenga algo de tiempo "estudiaré" el manual por si descubro algo (también me vale si algún tiguanero se lo sabe y lo pone por aquí).