Repartior
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
![]()
Tan fácil como señalar el espejo derecho y dejarlo así. Cada vez que metas marcha atrás bajará.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Tan fácil como señalar el espejo derecho y dejarlo así. Cada vez que metas marcha atrás bajará.
Si te refieres a que el espejo vuelva a la posición normal de conducción hay 2 formas de hacerlo:Si! Muchas gracias!
Una cosa más, para que se auto ajuste, el espejo hay que ponerlo en R antes de hacer marcha atrás o es automático?
Saludos
Si el coche detecta que vas muy rápido haciendo la maniobra, te lo para, independientemente de que no vayas a dar a nada.Hoy estaba aparcando en la plaza de casa y ya voy rapido porque lo tengo por la mano. Pues bien, ya es la segunda vez que me clava el freno al pasar cerca de un pilar. Os habeis encontrado con eso? No lo tocaba pero pasaba muy cerca. ¿Os a pasado esto en modo maniobra (cuando las camaras estan activas)?
Con keyless, activando abrir solo la puerta del conductor en el menu CAR, puedes acceder por la puerta del acompañante sin que se desplieguen los retrovisores.Alguien sabe como abrir el coche sin que se despleguen los retrovisores. Rollo si te has dejado el móvil, solo un momento.
Me gusta que se pleguen y despleguen solos cuando abres, pero a veces has de abrir rápido y lo veo una tontería, no sé si desde la llave se puede hacer.
Yo tengo digital cockpit y hay un botón digital que pulsándolo se pone a cero. Justo en medio del marcadorY alguien sabe como poner a cero el contador de kms y consumo TOTAL?
Creo que a los 9999 kms o a las 99 horas de conducción se resetea sólo, pero cómo se puede resetear manualmente?
Es para utilizarlo en algún viaje largo y ver los kms y consumo obtenidos
Y si lo mantienes pulsado, va corriendo de uno en uno.Buenas tardes.
Si poneis el ACC (control de velocidad) para incrementar la velocidad se puede hacer dando al + o -, de esta forma se incrementa en 10km/h la velocidad o en su defecto se reduce, pues bien dicho esto si en lugar de seleccionar +/- le dais al botón Rest se puede incrementar de 1km/h en 1km/h la velocidad de crucero.
Probarlo y lo veréis.
Espero aportar algo nuevo.
Sí pero ese contador es independiente del contador digital de TOTALESYo tengo digital cockpit y hay un botón digital que pulsándolo se pone a cero. Justo en medio del marcador
Y alguien sabe como poner a cero el contador de kms y consumo TOTAL?
Creo que a los 9999 kms o a las 99 horas de conducción se resetea sólo, pero cómo se puede resetear manualmente?
Es para utilizarlo en algún viaje largo y ver los kms y consumo obtenidos
A mi me ha pasado más de una vez. Y creo que en alguna quizás le hubiese dado, no estoy seguro, pero agradezco que se frene si va a pasar muy justito. La verdad es que la primera vez me pensaba que le había dado, y al bajar a ver el 'destrozo' me dí cuenta que el coche estaba a un palmo de la pared y se había parado solo!!Hoy estaba aparcando en la plaza de casa y ya voy rapido porque lo tengo por la mano. Pues bien, ya es la segunda vez que me clava el freno al pasar cerca de un pilar. Os habeis encontrado con eso? No lo tocaba pero pasaba muy cerca. ¿Os a pasado esto en modo maniobra (cuando las camaras estan activas)?
Sí, es cierto, en car existen dos opciones para poner a cero diferentes datos de viaje. Sé que son de las últimas posiciones.Estoy seguro de que se puede pero no recuerdo exactamente donde!!!
Creo que es en AJUSTES de CAR (en la Ventana de "Datos de Viaje"), hay una opción para poner el Contador de Consumo Total a Cero
Si. En Car/Cuadros indtrumentos (al final)Sí, es cierto, en car existen dos opciones para poner a cero diferentes datos de viaje. Sé que son de las últimas posiciones.
Mañana lo buscaré a ver. Gracias chicosSi. En Car/Cuadros indtrumentos (al final)
Tengo el Tiguan reservado y me ha venido a la mente una duda, el ACC y el reconocimiento de señales se pueden asociar? Es decir que la velocidad sea la que marca la ultima señal o un margen con ésta?
Que si funciona!! jajajajjajajaja. Lo de este coche es la po....