Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

o1HS2uZ.jpg

Tan fácil como señalar el espejo derecho y dejarlo así. Cada vez que metas marcha atrás bajará.

Si! Muchas gracias!

Una cosa más, para que se auto ajuste, el espejo hay que ponerlo en R antes de hacer marcha atrás o es automático?

Saludos
Si te refieres a que el espejo vuelva a la posición normal de conducción hay 2 formas de hacerlo:
1) Poniendo el selector en posición central.
2) Mover el coche unos metros hacia adelante.

Si te refieres a que baje se debe de cumplir tener la marcha atrás engranada y el selector en posición R, da igual el orden. Si haces la prueba con la marcha atrás engranada y luego pones el selector en R verás como el espejo se mueve.

Buenas tardes.

Si poneis el ACC (control de velocidad) para incrementar la velocidad se puede hacer dando al + o -, de esta forma se incrementa en 10km/h la velocidad o en su defecto se reduce, pues bien dicho esto si en lugar de seleccionar +/- le dais al botón Rest se puede incrementar de 1km/h en 1km/h la velocidad de crucero.

Probarlo y lo veréis.

Espero aportar algo nuevo.

Hoy estaba aparcando en la plaza de casa y ya voy rapido porque lo tengo por la mano. Pues bien, ya es la segunda vez que me clava el freno al pasar cerca de un pilar. Os habeis encontrado con eso? No lo tocaba pero pasaba muy cerca. ¿Os a pasado esto en modo maniobra (cuando las camaras estan activas)?

Hoy estaba aparcando en la plaza de casa y ya voy rapido porque lo tengo por la mano. Pues bien, ya es la segunda vez que me clava el freno al pasar cerca de un pilar. Os habeis encontrado con eso? No lo tocaba pero pasaba muy cerca. ¿Os a pasado esto en modo maniobra (cuando las camaras estan activas)?
Si el coche detecta que vas muy rápido haciendo la maniobra, te lo para, independientemente de que no vayas a dar a nada.

Alguien sabe como abrir el coche sin que se despleguen los retrovisores. Rollo si te has dejado el móvil, solo un momento.
Me gusta que se pleguen y despleguen solos cuando abres, pero a veces has de abrir rápido y lo veo una tontería, no sé si desde la llave se puede hacer.

Alguien sabe como abrir el coche sin que se despleguen los retrovisores. Rollo si te has dejado el móvil, solo un momento.
Me gusta que se pleguen y despleguen solos cuando abres, pero a veces has de abrir rápido y lo veo una tontería, no sé si desde la llave se puede hacer.
Con keyless, activando abrir solo la puerta del conductor en el menu CAR, puedes acceder por la puerta del acompañante sin que se desplieguen los retrovisores.

Y alguien sabe como poner a cero el contador de kms y consumo TOTAL?
Creo que a los 9999 kms o a las 99 horas de conducción se resetea sólo, pero cómo se puede resetear manualmente?
Es para utilizarlo en algún viaje largo y ver los kms y consumo obtenidos

Creo que a los 9999 kms o a las 99 horas de conducción se resetea sólo, pero cómo se puede resetear manualmente?
Yo tengo digital cockpit y hay un botón digital que pulsándolo se pone a cero. Justo en medio del marcador

Buenas tardes.

Si poneis el ACC (control de velocidad) para incrementar la velocidad se puede hacer dando al + o -, de esta forma se incrementa en 10km/h la velocidad o en su defecto se reduce, pues bien dicho esto si en lugar de seleccionar +/- le dais al botón Rest se puede incrementar de 1km/h en 1km/h la velocidad de crucero.

Probarlo y lo veréis.

Espero aportar algo nuevo.
Y si lo mantienes pulsado, va corriendo de uno en uno.;)

Estoy seguro de que se puede pero no recuerdo exactamente donde!!!
Creo que es en AJUSTES de CAR (en la Ventana de "Datos de Viaje"), hay una opción para poner el Contador de Consumo Total a Cero

A mi me ha pasado más de una vez. Y creo que en alguna quizás le hubiese dado, no estoy seguro, pero agradezco que se frene si va a pasar muy justito. La verdad es que la primera vez me pensaba que le había dado, y al bajar a ver el 'destrozo' me dí cuenta que el coche estaba a un palmo de la pared y se había parado solo!!
Luego me ha pasado un par de veces también que aparcando en batería marcha atrás, algún conductor ansioso ha pasado muy cerca del morro mientras yo estaba maniobrando marcha atrás. En esas circunstancias el coche se hace un lío, detecta un obstáculo acercándose por delante aunque vayas marcha atrás, con el consiguiente frenazo (y susto por mi parte).
Pero en general muy contento con los asistentes. El side assist me ha avisado en alguna ocasión de un coche que estaba totalmente 'camuflado' en el ángulo muerto.

Saludos!!

Estoy seguro de que se puede pero no recuerdo exactamente donde!!!
Creo que es en AJUSTES de CAR (en la Ventana de "Datos de Viaje"), hay una opción para poner el Contador de Consumo Total a Cero
Sí, es cierto, en car existen dos opciones para poner a cero diferentes datos de viaje. Sé que son de las últimas posiciones.

He descubierto muchas cosas gracias a un gran viaje entre Londres-Valencia una pasada de viaje con nuestro Tiguan el control de crucero es muy intuitivo no tienes que hacer nada en autopista frena,acelera muy contentos
Espacio habitáculo muy espacioso,muy silencioso en carretera oía la radio y películas muy bien y consumos genial voy con cofre de techo y media de 6'7 a 7ltr 130km por hora una pena que no se pueda correr un poco mas resultado encantados con todo un 10 de viaje lo peor el maletero un poco justo pero no me arrepiento de nada y en España ya se ven bastantes un saludo a todos compañeros Tiguaneros

Tengo el Tiguan reservado y me ha venido a la mente una duda, el ACC y el reconocimiento de señales se pueden asociar? Es decir que la velocidad sea la que marca la ultima señal o un margen con ésta?

Tengo el Tiguan reservado y me ha venido a la mente una duda, el ACC y el reconocimiento de señales se pueden asociar? Es decir que la velocidad sea la que marca la ultima señal o un margen con ésta?

Eso lo hace el Arteon, el Tiguan no.
Pero me parece que no lo activaría en el caso de tenerlo. Cuando vas por la autovía te marca muchas veces las señales del carril de deceleración, con eso te digo todo.

Que si funciona!! jajajajjajajaja. Lo de este coche es la po....

Comprobado!!! y funciona de lujooo!!, apritas a fondo la palanca de luneta trasera unos segundos y ves por la cámara com sale un potente chorrito y deja la camara como una patena de limpiaaa!!!:):)

Volver