R.I.P
Tiguanero Experto
Buenas, no se si a alguien le ha pasado eso, con el el traffic jam assist puesto a una velocidad 60 / 70km, el coche delante se para y nuestro Tiguan también frena y para completamente, pero si el coche delante se acelera y va super rápido, tengo que dar el botón REST para que ande el coche porque la parada ha sido mas de 3 segundos y justamente en ese momento, el coche se pega un aceleron para intentar llegar lo antes posible a la velocidad que he puesto. La verdad es que eso a mi me da igual porque estoy acostumbrado con los acelerones, pero a mi novia se asusta con ese aceleron. No hay una manera de que el coche cuando empieza a acelerar que vaya suave?
¿Tienes los modos de conducción? ¿Vas en D o en S? En los modos de conducción puedes configuar la respuesta del ACC en modo NORMAL, ECO o SPORT. Puedes reactivar el ACC dándole al RES justo antes de que se mueva el de delante, no es necesario esperar a que se mueva, la típica maniobra de semáforo en verde o caravana.
El traffic jam assist es lo mismo que el ACC pero con guiado de carril a baja velocidad.
Última edición: