JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Es otro sistema. Forma parte del park assist / park pilot y activas la función desde el menú configuración de la pantalla CAR del Discover
SAludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es otro sistema. Forma parte del park assist / park pilot y activas la función desde el menú configuración de la pantalla CAR del Discover
SAludos
SAludos
Esto que comentas forma parte del paquete:Antes os he dicho que el frenar marcha atrás forma parte del park assist/park pilot, pero no es exactamente eso. El Tiguan lleva por una lado la configuración de que en las maniobras de aparcamiento frene el solo antes de llegar al obstáculo (coche o pared) que hay detrás, y eso si se configura desde la pantalla de configuración del park assist/park pilot. Pero también lleva, no se si de serie o en algún paquete, lo que se llama "Exit assist" que usando los radares del "Side assist" (ángulo muerto, si no lo tienes tampoco tienes el exit assist), cuando vas marcha atrás si detecta que se acerca algún vehículo u obstáculo también frena y te aparece el icono rojo en el cockpit (es lo que le paso a ignaciozgz y a liso)
El Exit assist se activa y desactiva desde varios lugares: Menú CAR- Configuración y Pantalla de asistentes desde el volante.
Saludos
Esto que comentas forma parte del paquete:
"Emergency Assist", Traffic Jam Assist”, Side Assist Plus" y “Lane Assist".
Y es un extra...
¿Marcha atrás también os frena el coche? ¿Tenéis cámara no?
Puede que necesite velocidad mínima para actuar, pero no le encuentro sentido, ya que el sistema es para frenar frente a cualquier obstáculo si no lo hacemos nosotros. Habrá que leerse el manual, ese gran desconocido jeje
Apretando el botón RES cuando el de delante va a reinicia la marcha no necesitas ni tocar los pedalesHoy he descubierto, que en situaciones de tráfico, paso de controlar al coche, pongo el acc y marco una distancia corta, sobre todo en ciudad y que se encargue el coche de frenar.
No tengo tráfic assist, pero uso el acc y el front assist en ciudad y autovía, como si lo tuviese.
Desconecto el start stop y solo me preocupo de dar pelin de gas para que siga al de delante, después de haber frenado del todo.
Bendito Dsg, es la leche.
Apretando el botón RES cuando el de delante va a reinicia la marcha no necesitas ni tocar los pedales, El sistema es una pasada. Si tienes los modos de conducción puedes programar al ACC en modo SPORT para que las arrancadas y frenadas las haga antes. Esto se hace dentro del modo INDIVIDUAL que permite configurar los parametros por separado.
Con feYo tengo DSG y ACC,pero no traffic assist. Puedo hacer que se mueva solo en el atasco? Cómo se utiliza?
Y a la inversa igual.Pues he descubierto hoy que si pulsas el botón de apertura en el mando y acto seguido lo dejas pulsado (o simplemente no sueltas el botón) se bajan las 4 ventanillas y se abre el techo). Ahora que llega el calor es buena opción!
Tendrás que hacer el mod.Pues yo he probado y el techo ni se abre ni se cierra!!!
Hay que modificar algo?
Gracias!!!Tendrás que hacer el mod.
Apertura total del techo solar en apertura comfort Todos los modelos
Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se
abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en Schiebedach Desde MY17 y posteriores
4 - SAD Richtung komfortoeffnen -- (Cambiar valor a Open)