OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Tienen muy buena pinta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desde el 3310 no tengo ninguno...Y las Nokian?
si y no... mira las crossclimate, que por mucho marketing que tenga michelin, no deja de ser un allseason; pero han tenido que bautizarlo como "neumatico de verano honologado para invierno", dado que en su gama no existia ese tipo de neumaticoEn teoría, porque son unas "toda temporada" pero en la practica no es asi. Y mas en sitios donde aprieta el calor.
Eres un cachondooo...y lo sabes.desde el 3310 no tengo ninguno...
Totalmente de acuerdo, Michelin antes chapa que reconocer que tiene all seasonsmira las crossclimate, que por mucho marketing que tenga michelin, no deja de ser un allseason; pero han tenido que bautizarlo como "neumatico de verano honologado para invierno", dado que en su gama no existia ese tipo de neumatico
En que medida? A mí siempre me han llamado la atención las wrangler, en mi garaje hay freelanders que las montan y me parecen muy buenasYo será las que compre. También he visto en un anuncio las Goodyear Wrangler.
En las 215/60/17 no las he visto.En que medida? A mí siempre me han llamado la atención las wrangler, en mi garaje hay freelanders que las montan y me parecen muy buenas
La medida más parecida es en 215/65/17, en 60 tampoco las he vistoEn las 215/60/17 no las he visto.
Es equivalente???La medida más parecida es en 215/65/17, en 60 tampoco las he visto
Si cierto.Es una lástima que las wrangler no estén en nuestras medidas
que sorpresa me he llevado viendo que ya han sacado los michelin crossclimate suv en mi medida 235/50/18 101V de momento sigo con mis dueler sport pero ya tengo que pensar en cambiarlas tienen 57000Km, no llegaron todavia al chivato pero ya empiezan a hacer bastante ruido y eso que creo que tengo rueda todavia para otros 15000Km bien agusto.
A mí me dijeron que las diferencias consisten en un reforzamiento de la banda lateral, nada del otro mundo.yo es una de las que me quiero mirar... pero todavía no se la diferencia entre las "suv" y las normales
he dicho que es una de las que me quiero mirar, no que las vaya a poner... pero bueno, no dejan de ser unas "todo tiempo" másA mí me dijeron que las diferencias consisten en un reforzamiento de la banda lateral, nada del otro mundo.
Por cierto, no dijiste que no te querías acercar a unas crossclimate?? Acaso has cambiado de opinión?