Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas me gustan a mi pero suben bastante de precio.Yo voy a poner un par de crossclimate. Las hay “+” y “SUV”. Como hago algo de pistas veré las SUV, aunque no sé en qué se diferencian la verdad.
53.000 llevan mis Dunlop en 20 meses ,ya están a punto de llegar al testigo,en Navidad las cambio ,las de atrás están nuevas ,las aguantare hasta febrero.Igual cambias tú antes de gomas. Yo llevo 33.000 kms con las Dunlop Sport y creo que hasta 50.000 kms llegaran.
Un saludo
@OscarViNi.
Tomo nota. Gracias.cuidadito con las dunlop sport que con 50.000 kilometros vais vendidos en agua os lo aviso![]()
Hasta que km los dejarías tú?
Los míos van ya por 33000 km. Veremos cómo van a partir de este punto. Aunque no se debe jugar con la seguridad de los tuyos y el elemento más importante seguridad son los neumáticosyo seguramente las cambiare a los 40.000, ahora tienen casi 30.000 y estan bien, pero a 50.000 me dan miedo precisamente por lo que te dije antes.
Los míos van ya por 33000 km. Veremos cómo van a partir de este punto. Aunque no se debe jugar con la seguridad de los tuyos y el elemento más importante seguridad son los neumáticos
Habrá que levantar un poquito el pie del acelerador aunque realmente no corro mucho. Además se nota que este vehículo no es un turismo sus reacciones son distintas.con 33.000 los tienes bien, pero cuando caigan 4 gotas de agua recuerdame precaucion
aunque realmente no corro mucho
Si que le das cabdela al coche.Imaginaros a mí con 100k en las pirelli, si iba con cuidado, máxime aún cuando subía la familia. Hago casi 40k al año, no puedo permitirme cambiarlas una vez cada año.