Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Nunca tuve ningún susto con ellas, y no se destrozaron como mis anteriores dunlop.
En nieve iban peor que las dunlop, pero es que estas eran M+S y 3pmsf.

Yo nieve no voy a pisar. Barro en invierno seguro, si es que llueve. Y si subiendo cuestas de tierra las Dunlop patinan con barro aún más.

Ya nos dirás como van, sobre todo me interesa la duración y el tema offroad

Igual cambias tú antes de gomas;). Yo llevo 33.000 kms con las Dunlop Sport y creo que hasta 50.000 kms llegaran.

Un saludo

@OscarViNi.

Yo voy a poner un par de crossclimate. Las hay “+” y “SUV”. Como hago algo de pistas veré las SUV, aunque no sé en qué se diferencian la verdad.

Igual cambias tú antes de gomas;). Yo llevo 33.000 kms con las Dunlop Sport y creo que hasta 50.000 kms llegaran.

Un saludo

@OscarViNi.
53.000 llevan mis Dunlop en 20 meses ,ya están a punto de llegar al testigo,en Navidad las cambio ,las de atrás están nuevas ,las aguantare hasta febrero.

La verdad en carretera van muy bien, en pista si es llana también pero en alguna pendiente patinan bastante y me cuesta subirla y eso en seco. Con barro ni lo intentaria.

cuidadito con las dunlop sport que con 50.000 kilometros vais vendidos en el agua os lo aviso ;)

yo seguramente las cambiare a los 40.000, ahora tienen casi 30.000 y estan bien, pero a 50.000 me dan miedo precisamente por lo que te dije antes.
Los míos van ya por 33000 km. Veremos cómo van a partir de este punto. Aunque no se debe jugar con la seguridad de los tuyos y el elemento más importante seguridad son los neumáticos

Los míos van ya por 33000 km. Veremos cómo van a partir de este punto. Aunque no se debe jugar con la seguridad de los tuyos y el elemento más importante seguridad son los neumáticos

con 33.000 los tienes bien, pero cuando caigan 4 gotas de agua recuerdame precaucion no te fies de las ayudas del coche, que en mojado cuando el coche se va se va, ya puedes tener en el coche mil tecnologias ;)

con 33.000 los tienes bien, pero cuando caigan 4 gotas de agua recuerdame precaucion
Habrá que levantar un poquito el pie del acelerador aunque realmente no corro mucho. Además se nota que este vehículo no es un turismo sus reacciones son distintas.

Imaginaros a mí con 100k en las pirelli, si iba con cuidado, máxime aún cuando subía la familia. Hago casi 40k al año, no puedo permitirme cambiarlas una vez cada año.

Volver