Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Pues el Goodyear efficient grip SUV a mi me parece una basura. En montaña vas más vendido que...

Última edición por un moderador:
Que os parecen los Bfgoodrich Urban Terrain y bajar de 235/55/17 a 215/60/17???

Vaya es un all season y eso con las calores de Madrid no es conveniente.

Esas BF son all season y 3pmsf, con lo cual en verano y por Madrid sufrirán mucho.

Pues yo sigo preguntando, neumáticos mixtos, no muy caros, para andar por pistas, a veces con cuestas que llevan gravilla suelta, en Madrid y alrededores. Como dije las Dunlop Sp muchas veces patinan (y eso que es en seco). Las "all season" las descarto por ser en Madrid y las temperaturas altas leo que no les va bien.

Oscar

A ver, no todas las all season son iguales. Hay algunas que solo son M+S y otras que son M+S con el pico 3pmsf. A estas ultimas el calor les va a afectar mas.
Sin animo de hacer publi, yo en tu caso te recomiendo que mires Michelin, tienes 2 Latitude que Michelin nombra como neumático de verano y que son M+S. Se supone que en verano van a ir bien, y para hacer offroad son validas. Eso si, en nieve no te van a ir como unas 3pmsf...

Gracias, lo malo es el precio. Lo de la nieve no me afecta. En Madrid lleva sin nevar bastante y a la sierra no voy nunca jeje. Lo que si montare 215/60/17.

Ya te digo, por eso hay que mirarlo y elegir bien, que valen una pasta...

Yo le estuve dándole mil vueltas y al final al hacer el mantenimiento en el conce, me hicieron una oferta irrestible por unos primacy 3 que no fui capaz de rechazar:p:p:p

Yo también preguntaré a un amigo mecánico. A ver si el me asesora y puede conseguirlas un poco más asequibles. De momento las all season que veo son M+S pero llevan la montanita con tres picos y copo de nieve.

Que os parecen los Bfgoodrich

en toda la vida que he montado neumaticos los peores fueron los goodrich, casi destrozo mi anterior coche con ellos (sobre mojado )
su goma se cristaliza que da gusto, nunca en la vida montare neumaticos de esa marca, me da igual como sean...asi me digan que los fabrico la propia NASA

Volver