Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Tienen muy buena pinta.

Y las Nokian?
desde el 3310 no tengo ninguno...

las weatherproff? de momento tengo que fundir las goodyear, las nexen... que agobio... al final me iré a dar tandas

En teoría, porque son unas "toda temporada" pero en la practica no es asi. Y mas en sitios donde aprieta el calor.
si y no... mira las crossclimate, que por mucho marketing que tenga michelin, no deja de ser un allseason; pero han tenido que bautizarlo como "neumatico de verano honologado para invierno", dado que en su gama no existia ese tipo de neumatico

desde el 3310 no tengo ninguno...
Eres un cachondooo...y lo sabes.
mira las crossclimate, que por mucho marketing que tenga michelin, no deja de ser un allseason; pero han tenido que bautizarlo como "neumatico de verano honologado para invierno", dado que en su gama no existia ese tipo de neumatico
Totalmente de acuerdo, Michelin antes chapa que reconocer que tiene all seasons:p:p. En la presentación de las crossclimate, decían que habían superado el concepto all season con estas...

Alguien ha probado ya las good year 4seasons G2? yo llevo 44.000km con las g1 y muy contento y por lo que he visto las G2 mejoran en todo, tanto en eficiencia como en agarre y en sonoridad, creo que serán las proximas aunque a las mías todavía les falta...

Yo será las que compre. También he visto en un anuncio las Goodyear Wrangler.
En que medida? A mí siempre me han llamado la atención las wrangler, en mi garaje hay freelanders que las montan y me parecen muy buenas

Es una lástima que las wrangler no estén en nuestras medidas

que sorpresa me he llevado viendo que ya han sacado los michelin crossclimate suv en mi medida 235/50/18 101V de momento sigo con mis dueler sport pero ya tengo que pensar en cambiarlas tienen 57000Km, no llegaron todavia al chivato pero ya empiezan a hacer bastante ruido y eso que creo que tengo rueda todavia para otros 15000Km bien agusto.

que sorpresa me he llevado viendo que ya han sacado los michelin crossclimate suv en mi medida 235/50/18 101V de momento sigo con mis dueler sport pero ya tengo que pensar en cambiarlas tienen 57000Km, no llegaron todavia al chivato pero ya empiezan a hacer bastante ruido y eso que creo que tengo rueda todavia para otros 15000Km bien agusto.

yo es una de las que me quiero mirar... pero todavía no se la diferencia entre las "suv" y las normales

yo es una de las que me quiero mirar... pero todavía no se la diferencia entre las "suv" y las normales
A mí me dijeron que las diferencias consisten en un reforzamiento de la banda lateral, nada del otro mundo.
Por cierto, no dijiste que no te querías acercar a unas crossclimate?? Acaso has cambiado de opinión?

A mí me dijeron que las diferencias consisten en un reforzamiento de la banda lateral, nada del otro mundo.
Por cierto, no dijiste que no te querías acercar a unas crossclimate?? Acaso has cambiado de opinión?
he dicho que es una de las que me quiero mirar, no que las vaya a poner... pero bueno, no dejan de ser unas "todo tiempo" más

pero no momento para mi ganan las nokian weatherproof

Yo al final no se que poner, por que por una parte aqui en asturias ya no nieva como nevaba y yo al puerto no voy nada, que igual me interesa mas unas buenas ruedas de verano que para el agua van mucho mejor y es lo que tenemos aqui AGUA, y me salen muchisimo mas baratas, hoy por hoy nunca tuve ruedas de nieve y nunca me hicieron falta.

Volver