Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Yo hice el cambio a principios de septiembre.
Las elegidas fueron las Vredestein Quatrac 5, y tras 8.000km, la verdad que encantado.
En lluvia van incréibles, y en seco van muy bien.
Venia de las Dunlop Sport, y en lluvia la diferencia es abismal. En seco, aunque mejor las dunlop, las vredestein hacen un papel magnífico. La diferencia se nota en casos de mucha exigencia, con frenadas muy fuertes o mucho apoyo en curvas, situaciones que no se producen en el día a día a no ser que vayas haciendo rallys.

Las siguientes, si han bajado un pelin de precio, puede que sean las crossclimate.

yo lo tengo claro que desde el día de hoy, todos mis neuamticos seran 4 sessons

Vamos a ver, por más que leo este tema no me aclaro..Que me aconsejáis para la zona de Huelva ( 15 días de lluvia al año), y 8 meses de calor , para asfalto 90%?..
Las Dunlop en principio las veo bien, me han durado las de delante unos 55.000 kilómetros.
Gracias.

Vamos a ver, por más que leo este tema no me aclaro..Que me aconsejáis para la zona de Huelva ( 15 días de lluvia al año), y 8 meses de calor , para asfalto 90%?..
Las Dunlop en principio las veo bien, me han durado las de delante unos 55.000 kilómetros.
Gracias.
si estas contento con ellas... repite.

A mi las Dunlop Sport me gustan salvo en pista cuando hay pendientes pronunciadas que patinan del copón.

A mi las Dunlop Sport me gustan salvo en pista cuando hay pendientes pronunciadas que patinan del copón.
es un neumatico 100% asfaltico y "sport"... no querrás que agarren en "pendientes de arena"... jeje

es un neumatico 100% asfaltico y "sport"... no querrás que agarren en "pendientes de arena"... jeje
Es tierra bastante compactada, pero siempre hay gravilla suelta. Y no le va bien. Con el Ibiza la subia y se le encendían todas las luces. Eso si con las Michelin Pilot patinaba menos que este con las Dunlop

Todo no se puede tener...los asfalticos iran mal en pista. Los all season son ni chicha ni limoná, no destacan en nada pero cumplen en todo

Todo no se puede tener...los asfalticos iran mal en pista. Los all season son ni chicha ni limoná, no destacan en nada pero cumplen en todo

yo con los allseason me he metido por pistas "marrones" bastante sueltas y me han agarrado bien... supongo que ayuda bastante los surcos, laminillas y demás menesteres de los que disponen

yo con los allseason me he metido por pistas "marrones" bastante sueltas y me han agarrado bien... supongo que ayuda bastante los surcos, laminillas y demás menesteres de los que disponen
A las Nexen tuyas se le ven "buenos tacos". Otra cosa es la duración al poner unos 3pmsf ( se suponen mas blandos, de contacto), en pistas marrones frecuentemente...

A las Nexen tuyas se le ven "buenos tacos". Otra cosa es la duración al poner unos 3pmsf ( se suponen mas blandos, de contacto), en pistas marrones frecuentemente...
tanto a estas como a las goodyear que uso de verano, les faltan trozos :D :D

Mi cacharro tiene estas, con 15.000kms, estan como hubiera salido hoy del taller de neumáticos. Muy contento con ellos.

Pirelli Tyres

Última edición por un moderador:
Volver