Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Hola solo deciros que BF Goodrich ha presentado una nueva cubierta para SUV, con certificación 3PMSF.

NUESTRA EXPERIENCIA EN OFF-ROAD AL SERVICIO DE TU SUV

La única pega en la pagina es que no puedo acceder al etiquetado y medidas, a ver si alguno puede...

Me interesa saber la medida montada. Me han pedido 715€ por las 225 (las cuatro), que es la más ancha de ese modelo.
He montado 215/60R17 100V
CROSSCIMATE XL, montadas con alineación de ruedas válvula corta y nitrógeno por 700,07€, sin alineado dirección.
Un saludo [emoji106]

He montado 215/60R17 100V
CROSSCIMATE XL, montadas con alineación de ruedas válvula corta y nitrógeno por 700,07€, sin alineado dirección.
Un saludo [emoji106]
175 leuros por rueda :eek::eek::confused:.
Espero que duren las Vector 4, pienso sustituirlas por las Michelín, pero vaya precio...
Saludos.

alguno de vosotros tiene la nueva michelin cros climate. gracias y buenos dias.

Yo sigo contento con las Dunlop (casi 8000kms con ellas), son un poco chillonas en rotondas y suelo de cemento vibrado (parking público) pero el agarre es bastante bueno en mi opinión, me imagino que serán más baratas que las michelin, por ejemplo.

Por cierto, solo una vez gaste BF goodrich en mi ex-golf IV, la experiencia fue tan mala que volví a las bridgestone turanza originales a los pocos meses. Han pasado años de las BF, igual ahora son mejores... generalizando según mi experiencia me quedo con bridgestone, michelin y continental si no hay problema de dinero, son las que más me han gustado en todos los coches que las he podido probar en profundidad, por contra no compraré más pirelli, bf goodrich, ni hankoock.

Última edición:
Cuidado con las Dunlop sp sport con algo de lluvia o humedad en el suelo .
Es el segundo susto que me dan , es la primera vez que gasto Dunlop pero estoy deseando gastarlas y montar otra marca.

de momento 5000 km y no detecto sustos con agua...iré al tanto si os ha pasado a alguno ya con las Dunlop sport :thumbsup:

Última edición:
Una cosa Loco, por lo menos el mio es V en la velocidad y no H.
Ya he visto que tambien existe. En neumáticos online estan carisimos(H) respecto a las Michelín, una pena porque a mi me van de fábula.

Bueno en Norauto están bastante más económicos, pero en H, en V no los hay.

Una cosa Loco, por lo menos el mio es V en la velocidad y no H.
Ya he visto que tambien existe. En neumáticos online estan carisimos(H) respecto a las Michelín, una pena porque a mi me van de fábula.

Bueno en Norauto están bastante más económicos, pero en H, en V no los hay.
Los mios son H ....
Que neumaticos llevas y que pone en tu ficha tecnica que puedes montar?

EDITO .. Me ha Entrado la Duda :confused::confused:

Última edición:
Los mios también son H
Hombre, me molan por fin los Vector. Porque los de C y E, vaya patata.
Good year, es bastante carillo

Los mios también son H
Hombre, me molan por fin los Vector. Porque los de C y E, vaya patata.
Good year, es bastante carillo
En realidad lo que importa es que pone en la ficha técnica, no que neumáticos nos pusieron
Comprobado, puedo ponerlos
image.jpeg

Última edición:
Buenas a todo@s

El martes me montarán las nuevas Cross Climate en medidas 215/60/R17.
Despues de leer mucho al respecto creo que es lo que mejor me viene. La otro opción que barajaba eran las Nexen Priz 4 s, por precio obviamente. En función de como me vayan las francesas actuaré en el siguiente cambio.
Disculpad la escritura, no me funcionan los acentos.

Saludos

Edita molievolution. Tildes en su sitio. ;) Gracias por avisar.

Última edición por un moderador:
He pensado que esa es la opción que escogeré cuando llegue el momento, las CrossClimate en 215 (siempre que se hable bien de ellas, claro). :D

Seguro que mejoran en rumorosidad y consumo a las Dueler 235. ;)

Los CrossClimate se van a los 700€, lo que viene siendo mucha pasta (al menos para mi bolsillo). Veré esos 4Seasons de GoodYear, que siempre me ha gustado la marca.

Llevo 48.000 km. con los Bridgestone Dueler H/P 235, creo que aún me aguantan al menos 12.000 más, aunque cada vez hacen más ruido al rodar (y no me gusta).

Última edición:
Volver