Qué configuración teneis seleccionada en el Digital CockPit?

R.I.P

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Tengo curiosidad por saber si hay alguna que le guste más a la gente y que información le aportan. Y por cambiar la mía de vez en cuando :p.
En mi caso llevo puesto el consumo medio por trayecto en los relojes y el navegador en medio. Luego pongo foto que así se ve mejor.

Consumo y navegador, en segundo lugar asistentes

Como norma general, consumo medio y autonomía en relojes, y asistentes en el centro. Ocasionalmente cambio a navegador, según circunstancias...

Tengo curiosidad por saber si hay alguna que le guste más a la gente y que información le aportan. Y por cambiar la mía de vez en cuando :p.
En mi caso llevo puesto el consumo medio por trayecto en los relojes y el navegador en medio. Luego pongo foto que así se ve mejor.

Buena pregunta, me había planteado hacerla también alguna vez !!!!!

La mía habitualmente es esta.
IMG_3906.JPG
Sencilla pero práctica para el uso diario, me gusta ver el indicador de la velocidad en grande.

Lo bueno es que se puede modificar cuantas veces se quiera....:whistling:

Aunque la tuya queda molona @R.I.P

Por cierto tu peque que tal ?

Última edición:
Lllevo exactamente la misma que la tuya RIP. Es la que más impresiona a la gente cuando se sube :roflmao::roflmao::roflmao:

Buena pregunta, me había planteado hacerla también alguna vez !!!!!

La mía habitualmente es esta.
Ver el archivo adjunto 28321
Sencilla pero práctica para el uso diario, me gusta ver el indicador de la velocidad en grande.

Lo bueno es que se puede modificar cuantas veces se quiera....:whistling:

Aunque la tuya queda molona @R.I.P

Por cierto tu peque que tal ?

Exactamente la misma que tú...

digital cockpit.jpg
Asi es como lo llevo. La verdad es que más información de un vistazo es complicado. A mi me parece una pasada y muy util. Nunca he utilizado el navegador en la consola central.

Ver el archivo adjunto 28341
Asi es como lo llevo. La verdad es que más información de un vistazo es complicado. A mi me parece una pasada y muy util. Nunca he utilizado el navegador en la consola central.
en el centro de los relojes, siempre el consumo desde salida y autonomía.

en el centro del cockpit, con el coche en frío, la temperatura del aceite hasta que coge punto

luego con un par de toques paso al de navegación igual que el tuyo pero con las esferas grandes cuando circulo entre las zonas habituales. solo si estoy en zonas distintas a las normales pongo el mapa grande

y de vez en cuando paso por esta que es bastante importante también para ver la presión de las gomas

2ajxkw0.jpg

por cierto, y como anécdota, el mapa en grande está muchísimo mejor resuelto en Audi

con las esferas grandes es igual que el tiguan:
2017-Audi-A4-int-Detroit-1-2016-Cars-II.png.cf.jpg

pero el mapa grande cuando se necesita es mucho más útil en los audi

67d2678cdfec55c88ba7400e8b71009d.jpg

con los gráficos pro

audi-a3-facelift-384.jpg

en el centro de los relojes, siempre el consumo desde salida y autonomía.

en el centro del cockpit, con el coche en frío, la temperatura del aceite hasta que coge punto

luego con un par de toques paso al de navegación igual que el tuyo pero con las esferas grandes cuando circulo entre las zonas habituales. solo si estoy en zonas distintas a las normales pongo el mapa grande

y de vez en cuando paso por esta que es bastante importante también para ver la presión de las gomas

2ajxkw0.jpg

No crees que la presión de la gomas la llevas baja ?

Al menos en etiqueta del chasis a mi indica sobre los 2,7 y 2,8 en las traseras.

No sé si será por las nizza 18" de 235 !!!

Última edición:
No crees que la presión de la gozas la llevas baja ?

Al menos en etiqueta del chasis a mi indica sobre los 2,7 y 2,8 en las traseras.

es la presión que me marca el manual y la pegatina del coche para las 215/65 R 17 de serie :thumbsup:

No crees que la presión de la gozas la llevas baja ?

Pues haremos caso de la etiqueta....:laugh:

Suelo llevar esto
IMG_1845.JPG O estoIMG_1854.JPG

No crees que la presión de la gomas la llevas baja ?

Narices, a mi el del concesionario me dijo 2,4

Yo tengo las Nizza y tengo 3 hijos ¿las pongo a 2,6?
Otra cosa, ¿donde sale esa pegatina?

Yo tengo las Nizza y tengo 3 hijos ¿las pongo a 2,6?
Otra cosa, ¿donde sale esa pegatina?
Yo la pondría a 2,6 siguiendo las indicaciones.

La pegatina está en el pilar B. Digamos que entre la puerta delantera y trasera, a media altura del lado del conductor.

Cuando llegue a casa te paso foto del sitio concreto, estoy en el trabajo con la otra máquina.....
AC832899-0805-4835-9C20-16AD6932FE78.JPG
Siento el off - topic, me he emocionado :p

Última edición:
Yo la pondría a 2,6 siguiendo las indicaciones.

La pegatina está en el pilar B. Digamos que entre la puerta delantera y trasera, a media altura del lado del conductor.

Cuando salga del trabajo te paso foto.
Ok,gracias

Volver